escarolo Publicado 17 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Mayo del 2006 Por otro lado, en el DTM TODOS LOS COCHES SON EXACTAMENTE IGUALES, solo varía el diseño exterior y el piloto. BMW está en la F1, donde no ha llegado AUDI todavía, je je, y en el campeonato europeo de turismos también corren los Alfa Romeo, por ejemplo, auténticos cocos de Audi muchos años. Además, no se por que desprestigias a Seat, siendo del mismo grupo VAG que Audi. :blink: :blink: Ilústrame por favor, y no me vale que me hables de Horch Auto Union... Auto union... :blink: Toma ahi lo tienes, q x si no lo sabes Auto Union es como se llamaba antes Audi. Pues no, no lo sabía. ¿Cuando fue la última carrera en la que Auto Unión participó en la F1? ¿Había TDI´s? A lo mejor cuando Eclestone deje correr a F1 diesel Audi se anima, no? Juasssssssssssssssssssssssssssss Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AudiCoupe Publicado 17 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 17 de Mayo del 2006 Por otro lado, en el DTM TODOS LOS COCHES SON EXACTAMENTE IGUALES, solo varía el diseño exterior y el piloto. BMW está en la F1, donde no ha llegado AUDI todavía, je je, y en el campeonato europeo de turismos también corren los Alfa Romeo, por ejemplo, auténticos cocos de Audi muchos años. Además, no se por que desprestigias a Seat, siendo del mismo grupo VAG que Audi. :clap1: Ilústrame por favor, y no me vale que me hables de Horch Auto Union... Auto union... Toma ahi lo tienes, q x si no lo sabes Auto Union es como se llamaba antes Audi. Pues no, no lo sabía. ¿Cuando fue la última carrera en la que Auto Unión participó en la F1? ¿Había TDI´s? A lo mejor cuando Eclestone deje correr a F1 diesel Audi se anima, no? Juasssssssssssssssssssssssssssss Precisamente si Audi no esta hoy en dia en la F1 es x diferencias con el señorito Eclestone. Pero ya q lo dices el dia q vuelva Audi a la F1, xq volvera, dejare de seguir a Ferrari, esta mas q claro q cuando Audi hacia coche sy corria en competicion BMW aun hacia solo motos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
celtio Publicado 17 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 17 de Mayo del 2006 Escarolo, veo que te has picado. No te piques!!!!! Mira una cosa, Audi ha estado a la vanguardia de la técnica desde que Auto Unión ganaba carreras "en la fórmula 1 de los años 30" con vehiculos de motor central colocados por detrás del conductor, y se las ganaba a Mercedes, por aquél entonces BMW estaba distraida con motores bicilíndricos refrigerados por aire para colocar en posición boxer a las motocicletas, no se como explicarlo, es la diferencia entre los indígenas y Colón, valga la metáfora, y gracias a estos motorcitos boxer, BMW se libra de la quiebra en los años 60 cuando crea un utilitario, pero vamos, no es necesario destacar los méritos de Audi en la competición. Lo del rodillo: me explico, si a un Audi Quattro le bloqueas los dos diferenciales y le colocas en un rodillo un sólo puente, lo haces girar, el coche tiende a salir, porque el bloqueo le hace girar ambos ejes a solicitud de la tracción. Lo de la tracción delantera, bueno, todo el mundo sabe que Audi ha sido pionera en berlinas, el Audi 200 no es un deportivo, es una berlina de altas prestaciones y demostró que se puede colocar dicha tracción en berlinas de estas características, puede que sea balsero, pero que comportamiento tiene un Mercedes clase S de los 80? Pues balsero, claro está. Yo pienso que en el video al BMW le han detenido los rodillos a voluntad para hacerle salir, mientras que al audi perfectamente le pudieron desconectar la tracción delantera y dejarle el rodillo "loco", se trata de un vídeo efectuado ah hoc para humillar a Audi, pero vamos, se queda en jocoso; una pregunta ¿para que entran los dos coches a los rodillos? creo que para hacer el video y nada más. Lo del embrague Haldex es Correcto. Pero mira, VAG tiene motores en V y W colocados en posición transversal y luego les acopla el Haldex si hace falta, BMW sólo sabe hacerlo en posición longitudinal, y créeme, lo hace porque es más fácil técnicamente y más barato que hacer inventos, y si no mira mercedes, le han tenido que inventar los ZF y Torsen para poder hacer un quattro. Por cierto, el quattro desde el año 81 hasta el 84-85 (creo, y que me corrijan el año exacto los entendidos) no lleva Torsen, lleva dos diferenciales exclusivos. Claro, luego le pusieron Torsen. Lo del motor de mi coche, descolgado por delante del eje delantero, correcto, así se coloca una tracción quattro "pata negra". Lo de como conduces en el vídeo el RS, jod**.......como te picas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
escarolo Publicado 17 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Mayo del 2006 Escarolo, veo que te has picado. No te piques!!!!! Mira una cosa, Audi ha estado a la vanguardia de la técnica desde que Auto Unión ganaba carreras "en la fórmula 1 de los años 30" con vehiculos de motor central colocados por detrás del conductor, y se las ganaba a Mercedes, por aquél entonces BMW estaba distraida con motores bicilíndricos refrigerados por aire para colocar en posición boxer a las motocicletas, no se como explicarlo, es la diferencia entre los indígenas y Colón, valga la metáfora, y gracias a estos motorcitos boxer, BMW se libra de la quiebra en los años 60 cuando crea un utilitario, pero vamos, no es necesario destacar los méritos de Audi en la competición. Lo del rodillo: me explico, si a un Audi Quattro le bloqueas los dos diferenciales y le colocas en un rodillo un sólo puente, lo haces girar, el coche tiende a salir, porque el bloqueo le hace girar ambos ejes a solicitud de la tracción. Lo de la tracción delantera, bueno, todo el mundo sabe que Audi ha sido pionera en berlinas, el Audi 200 no es un deportivo, es una berlina de altas prestaciones y demostró que se puede colocar dicha tracción en berlinas de estas características, puede que sea balsero, pero que comportamiento tiene un Mercedes clase S de los 80? Pues balsero, claro está. Yo pienso que en el video al BMW le han detenido los rodillos a voluntad para hacerle salir, mientras que al audi perfectamente le pudieron desconectar la tracción delantera y dejarle el rodillo "loco", se trata de un vídeo efectuado ah hoc para humillar a Audi, pero vamos, se queda en jocoso; una pregunta ¿para que entran los dos coches a los rodillos? creo que para hacer el video y nada más. Lo del embrague Haldex es Correcto. Pero mira, VAG tiene motores en V y W colocados en posición transversal y luego les acopla el Haldex si hace falta, BMW sólo sabe hacerlo en posición longitudinal, y créeme, lo hace porque es más fácil técnicamente y más barato que hacer inventos, y si no mira mercedes, le han tenido que inventar los ZF y Torsen para poder hacer un quattro. Por cierto, el quattro desde el año 81 hasta el 84-85 (creo, y que me corrijan el año exacto los entendidos) no lleva Torsen, lleva dos diferenciales exclusivos. Claro, luego le pusieron Torsen. Lo del motor de mi coche, descolgado por delante del eje delantero, correcto, así se coloca una tracción quattro "pata negra". Lo de como conduces en el vídeo el RS, jod**.......como te picas. Vuelves a mostrar ciertos olvidos: CITROËN FUE LA PIONERA EN EL USO DE LA TRACCIÓN DELANTERA, ne le modelo conocido como "Pato" ¿Que motores transversales en W tiene VAG? Tic, tac, tic, tac..... BMW coloca los motores longitudinales y centrados para conseguir un perfecto reparto de masas y esto, no solo no es más fácil, si no que genera unos sobre costes muy superiores a fabricar un tracción delantera. Y no se de donde te inventas que a Mercedes le han inventado los Torsen o ZF. ¿Me lo explicas un poco mejor? Porque Torsen y ZF fabrican productos tanto para MB, como para Audi, como para BMW; como para Jaguar... Colgar un motor en el voladizo delantero es lo que provoca los famosos cabeceos de la suspensión de los que tanto nos hemos quejado los que hemos tenido esos Audi Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pisha TDIs Publicado 18 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 18 de Mayo del 2006 El audi 200 turbo con 182cv fue la berlina más potente de la historia con tracción delantera cuando salió. un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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