Jump to content

El mito Quattro


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 64
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Puede que sea REPOST, pero si alguno no lo ha visto vá a disfrutar de lo lindo...........

Hala, mirar el QUATTRO vs OTROS.

 

http://video.google.com/videoplay?docid=91...92796503&q=Audi

Un saludo y se aceptan comentarios.........

Pd: Otia, escarolo que pasa con el famoso CLK que he leido por ahí :cry1: :cry1: que cosas, no ???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puede que sea REPOST, pero si alguno no lo ha visto vá a disfrutar de lo lindo...........

Hala, mirar el QUATTRO vs OTROS.

 

http://video.google.com/videoplay?docid=91...92796503&q=Audi

Un saludo y se aceptan comentarios.........

Pd: Otia, escarolo que pasa con el famoso CLK que he leido por ahí :cry1: :cry1: que cosas, no ???

 

Pues nada, que le han dado para el pelo en mb faq y en forocoches, incluidos mis hermanos Kikete (el del R32) y Alex84 (que disfruta mi ex 320td M)

 

Lo mejor de todo es que no tapó la matrícula y tengo todos sus datos. Ahora ya se le han quitado las ganas de seguir insultando, je je je.

 

SAludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No entiendo q quiere decir el video en serio, q no sale de los rodillos?ya ves tu, me gustaria ver el bmw en la rampa del famoso anuncio

 

 

El x-drive suburía exactamente igual

 

 

Q sube igual queda clarisimo en el video q ha colgado wastegate!!!! JUUUUUUAAAAAAAASSSSSSSSS!!!!!!

 

Ahi tienes dodne se queda el x5 con el x-drive y donde llega el Audi q creo es el q7, si ya lo dice el anuncio "Recuerda has heredado el poder" :clap1: :p:p

 

A ver si ahora para q suba el coche tb esta el cable en tension habra q poner otra vez el video del anuncio para q te des cuenta q el cable solo sirve para sujetar el coche arriba y luego bajarlo, no para tirar del coche hacia arriba

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.