Jump to content

El mito Quattro


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 64
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Audi ha hecho con el sistema Quattro lo que VAG con el TDI. Darle publicida dy fama a base de euros invertidos en publicidad.

 

Pero de la misma forma que hay mejores motores diesel que los TDI, también hay mejores sistemas de tracción que el Quattro (lease X-Drive, el sistema del Mitsu EVO IX, Imprezza STI, etc..)

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Audi ha hecho con el sistema Quattro lo que VAG con el TDI. Darle publicida dy fama a base de euros invertidos en publicidad.

 

Pero de la misma forma que hay mejores motores diesel que los TDI, también hay mejores sistemas de tracción que el Quattro (lease X-Drive, el sistema del Mitsu EVO IX, Imprezza STI, etc..)

 

Saludos

 

DE TODA LA VIDA LA MEJOR PUBLICIDAD EN EL MUNDO DEL AUTOMOVIL HA SIDO EL ESCAPARATE DE LA COMPETICION Y EL DEPORTE, ESA ES SU FINALIDAD PRINCIPAL...

 

:drool:

 

Hace falta que ponga el palmares de Audi A.G en competición y cuantos de esos coches se han impuesto con tracción total frente a sistemas convencionales de los rivales...?¿

 

Venga dame dos décimos... pero con terminacion en quattro eh!

Editado por SportQuattroLOVE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Audi ha hecho con el sistema Quattro lo que VAG con el TDI. Darle publicida dy fama a base de euros invertidos en publicidad.

 

Pero de la misma forma que hay mejores motores diesel que los TDI, también hay mejores sistemas de tracción que el Quattro (lease X-Drive, el sistema del Mitsu EVO IX, Imprezza STI, etc..)

 

Saludos

 

DE TODA LA VIDA LA MEJOR PUBLICIDAD EN EL MUNDO DEL AUTOMOVIL HA SIDO EL ESCAPARATE DE LA COMPETICION Y EL DEPORTE, ESA ES SU FINALIDAD PRINCIPAL...

 

;)

 

Hace falta que ponga el palmares de Audi A.G en competición y cuantos de esos coches se han impuesto con tracción total frente a sistemas convencionales de los rivales...?¿

 

Venga dame dos décimos... pero con terminacion en quattro eh!

 

Si, claro, no hay más que ver la cantidad de TDi que inundan las competiciones....

Y me gustaría ver donde está Audi en los Rallies desde hace años. Por cierto, ¿donde compite Audi ahora? Porque en el DTM lo hacen con propulsion...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JAJAJAJAJ, joer SQL, me has echo pensar, que esta semana me pillaré dos cuponcitos acabados en

 

QUATTRO

 

Yo cuando compro suelo. ;)

 

Ya puestos que nos los venda el amigo escarolo!

 

Yo te los vendo acabados en 2, de las ruedas motrices que debe llevar un coche que transmita buenas sensaciones, je je je

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Audi ha hecho con el sistema Quattro lo que VAG con el TDI. Darle publicida dy fama a base de euros invertidos en publicidad.

 

Pero de la misma forma que hay mejores motores diesel que los TDI, también hay mejores sistemas de tracción que el Quattro (lease X-Drive, el sistema del Mitsu EVO IX, Imprezza STI, etc..)

 

Saludos

 

DE TODA LA VIDA LA MEJOR PUBLICIDAD EN EL MUNDO DEL AUTOMOVIL HA SIDO EL ESCAPARATE DE LA COMPETICION Y EL DEPORTE, ESA ES SU FINALIDAD PRINCIPAL...

 

:huh:

 

Hace falta que ponga el palmares de Audi A.G en competición y cuantos de esos coches se han impuesto con tracción total frente a sistemas convencionales de los rivales...?¿

 

Venga dame dos décimos... pero con terminacion en quattro eh!

 

Si, claro, no hay más que ver la cantidad de TDi que inundan las competiciones....

Y me gustaría ver donde está Audi en los Rallies desde hace años. Por cierto, ¿donde compite Audi ahora? Porque en el DTM lo hacen con propulsion...

 

Más a huevo me lo pones... :D El tener que competir con propulsión no es óvice para que audi gane...

SABRIAN HACER EN BMW POR EJEMPLO UN COCHE COMPETITIVO DELANTERA?¿ Y4X4... jojojo!

 

Por cierto, seguramente lo sepas, pero la FIA hace años prohibio quattro en competición...

 

Sabia que saldria el tema TDI... :flwrs: Un tdi en la calle es lo más normal del mundo, lo que ya no es tan logico es que supere a los rivales con potentes y sofisticados motores de gasolina... audi ha innovado e innova en todos los aspectos del automovil y el que no lo quiera ver...

 

 

A VENDER CUPONES! :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Escarolo anda paseate x este post http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=63597 y te lees q ha hecho el Audi R10 con motor diesel, y ya q estas en competicion te paseas x los post de la DTM y te ves como han quedado los Audi, 2 y 3 dos rs4, vaya dos de lso puesto de ppodium para un Audi propulsion al q hace años le prohibieron usar la MARAVILLOSA traccion QUATTRO, y luego en al primera pagina si quieres te puedes volver a ver el video q ha colgado wastegate y te vuelves amirar el final del video x si aun tienes una duda de hasta donde llega el Audi y donde se queda el x5 con la x-drive esa juas juas juas lo q se supone un todo-terreno superado x lo q es claramente un todo-camino, en fin o hay mas ciego q el q no quiere ver. Esta semana toca en loS ciegos el 44.444 JUAS JUAS JUAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, onde anda WALLY, digo JaviRs2, que se ha perdido y no se le vé el pelo.

 

Hola amigo carlos estoy un poco perdido aunque siempre que puedo os leo un poco.

 

Te cuento entre el trabajo y los "hobbyes" no tengo mucho tiempo libre, y encima dias atrás estuve liado abandonado el piso el alquiler donde estaba. Ahora tengo que vivir en casa de mis padres y mi chica la gloria en casa de su madre. Entonces sin el ordenata en el cuarto no estoy tan engachado al tema, pero me acuerdo mucho de vosotros.

 

Si me notaís a faltar, cosa muy buena , es porqué hasta final de año no me dan la casa nueva que hemos comprado yo y gloria y no tengo el ordenata a mano.

 

Por cierto garaje de 80 metros aunque sin posiblididad de elevador

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto garaje de 80 metros aunque sin posiblididad de elevador

 

Enhorabuena x la casa, si no cabe elevador un foso :clap1: :clap1: :lol2:

 

Eso te iva a decír, un foso para desmontar la linea de escape y pasar el ITV :p:lol2::lol2: , a parte de hacér unos mantenimientos al bicho como debe sér.

 

Un saludo y me alegro por la casa ( que tál como está el tema ) habrás tenido que dejar de aval el Rs2 pa los puñeteros prestamos hipotecarios.

 

Un saludete

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.