Jump to content

cuanto hijo pu.. suelto


-JOSEMA-

Publicaciones recomendadas

:cfsd1::cfsd1: esta noche en el portal de francia de esta mi ciudad,un hijo de la gran put* ha tirado desde las murallas una alcantarilla cuando pasaba un coche de un tio que iba a currar,cayendole en el cristal delantero y a punto de amput*rle el brazo.no se le ha podido pillar al hijo de su madre,y al pobre currela segun me dicen ahora un compañero se le podra salvar el brazo,aunque ha tenido perdida muscular grave.

¿ que se le hace a este hijo de put* si se le pilla ?.

entiendo que si se borra el post por las veces que repito hijo de put* lo entiendo,pero es que no puedo hacer otra cosa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo lo que admiro es el temple de los flics si pillan al tio... por que ganas de darle con la porra seguro que no faltan... :angry::bsh1:

 

Cuando desgraciado suelto hay por ahi <_<

 

jod**!! viniendo de ti eso es una salida de tono!!

 

Yo le verdad es que no valdria para poli, xq si pillo a este va detras de la alcantarilla fijo, y aser posible cuando pase por debajo un transporte especial

 

Valiente niñato hijo de put*!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo que admiro es el temple de los flics si pillan al tio... por que ganas de darle con la porra seguro que no faltan... :bsh1::bsh1:

 

Cuando desgraciado suelto hay por ahi <_<

 

jod**!! viniendo de ti eso es una salida de tono!!

 

Yo le verdad es que no valdria para poli, xq si pillo a este va detras de la alcantarilla fijo, y aser posible cuando pase por debajo un transporte especial

 

Valiente niñato hijo de put*!!!

 

 

En España la poli se corta bastante... deberias ver a los CRS dando leña por Francia :angry:

 

Se te quitan las ganas de que hacer barricadas, tirar contenedores y lanzar cosas a la poli pero vamos, rapidisimo ;)

Editado por Cortes
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

<_<

que imprudencia... pero lo más cojonudo es que estaría borracho y si le cojen,en el mejor de los casos, que dudo que lo hagan, no le harán nada,juicio.. una indemnización, insuficiente para paliar el daño causado, que seguro que no pagaría por declarase insolvente, y a volver a liarlas... y el pobre currela marcado de por vida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo flipo con la gente macho, pero en que p*** cabeza cabe hacer eso c***?

 

A santo de que??? Diversión???

 

No lo entiendo. Ya lo unico no es que lo pille la poli, si de todas formas a la carcel no va a ir...

 

No tiene que llover ni ná para que un juez meta en el trullo a alguien...asi no va.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:) rectifico el sitio.es en el portal nuevo de la taconera.los de aqui ya saben la altura que hay. <_<

 

Que hijo de p....me la cgo en, no quiero ni imaginarme quien ha podido ser , pero ojala, y espero que lo cojan, porque quien lo hace una vez, repite.....les habrá hecho mucha gracia..!!! que hijo de .....!!! buuuufff

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.