Jump to content

¿Cuanto sabeis de coches?


owell

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 303
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Fue una confusion de la FIA.

 

Pusieron en un telegrama GTO, estos querian decir GT Homologado (en italiano Omologata)

 

Les debio hacer gracia en Ferrari y al final se le llamo asi

 

Ferrari 250 GTO

 

El que tienen en el museo ferrari de Manarello en amarillo es sencillamente... :cry1: :lol2:

 

Correcto!!!. Fue en 1962

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me permitiré ir poniendo otra :cry1:

 

Es facilita, ¿en que ciudad alemana se fabrico mi Audi 80 1.8 S (b3), allá por el año 1987?

 

:lol2: :cry1:

 

Ingoldstadt???

 

 

Exacto!

 

 

No tenia mucho tiempo y queria vacilaros sobre que mi coche se produjo en la mitica planta de Audi :lol2::lol2:

 

Te toca!

 

edito: Aunque se escribe Ingolstadt :cry1:

Editado por Cortes
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En este hilo cada uno va a su bola eh! :wub: Elq ue ha acertado antes la pregunta del contacto de los porsceh a mi me parece que ha sido Pisha y no nueveonce (compi no te me enfades! :wub: ) y luego se ha repetido de nuevo una pregunta, curiosamente una que acerte yo sobre la definicion de GTO...

 

Más organizacion Owell! :cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En este hilo cada uno va a su bola eh! :wub: Elq ue ha acertado antes la pregunta del contacto de los porsceh a mi me parece que ha sido Pisha y no nueveonce (compi no te me enfades! :bsh1: ) y luego se ha repetido de nuevo una pregunta, curiosamente una que acerte yo sobre la definicion de GTO...

 

Más organizacion Owell! :cry2:

 

 

Coñe, si es que os dejo solos y me la liais :wub: . Digamos que Pisha dió con la mitad de la pregunta, pero el que la acertó del todo fue nueveonce. El motivo de que lleven los Porsche la llave de contacto a la izquierda del volante vienen de las antiguas carreras de resistencia en la que los pilotos salían corriendo a pie desde el otro lado de la pista y se debían de montar en el coche y ponerlo en marcha. Porsche pensó que si ponían las llaves a la izquierda el piloto podía arrancar el coche y poner la primera marcha a la vez, de esta forma ganaban tiempo.

Tyrant21, como has acertado la última te toca preguntar. :wub:

 

PD: Esperad para realizar una nueva pregunta a que el que haya formulado la última de por buena una contestación. No vayamos cada uno a nuestro rollo pq nos podemos confundir. Otra forma de dar por buena una respuesta es que hayan un mínimo de 4 foreros de 10 que coincidan (esto por si se diera el caso de que quien haya hecho una pregunta no pudiera atender a las respuestas durante las siguientes 24h).

Ah, y la pregunta del GTO ya había salido...TRAMPOSOS!!! :bsh1:

Ale, seguimos para bingo.

Editado por owell
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JAJAJA :blink: , es que llegué tarde al concurso y no me leí todo, por eso he repetido pregunta.

 

Bueno, quien formula la pregunta ahora? yo he acertado la de Ingolstadt (así Cortes? :rolleyes: ) y creo que ha sido la ultima no?, voy a buscar mientras una a ver...

Editado por Tyrant21
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi que me digan como leches rueda eso... :lol2:

 

Bueno, me toca preguntar:

 

Una faciliiiiiiisiiiimmmaaaaaa...

 

¿en que serie salia el coche de la foto?

¿de que modelo se trata?

 

 

starskyyhutch13uq.jpg

 

starskyyhutch36bv.jpg

 

:lol2::lol2::lol2::lol2:

 

 

De starsky & hutch, un ford gran torino del 76 :huh:

Editado por Tyrant21
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.