Jump to content

¿Cuanto sabeis de coches?


owell

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 303
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Salón de Ginebra 2006

Brabus: La berlina más rápida del mundo

El preparador Brabus, especializado en las preparaciones de los modelos de la marca Mercedes, tiene en Ginebra una nutrida presentación con tres novedades destacadas: el Brabus S V12 S Biturbo, el “tuneado” del Clase R y el Smart Brabus Black Star 101.

 

Redacción Autopista.es

 

 

 

Hay coches cuyas cifras impresionan y este es el caso del Brabus S V12 S Biturbo que presenta el preparador alemán en el Salón de Ginebra.

 

 

 

 

 

 

V12 de 730 CV

Se trata de la berlina premium más potente y rápida de la actualidad. El preparador estrella de Mercedes toma como base el Mercedes S 600 y le coloca un motor V12 de 730 CV y un par de 134 mkg (aunque limitado a 118 mkg) a partir de sólo 2.100 rpm. Así no es de extrañar que sus prestaciones sean casi inigualables para una berlina de su estilo: acelera de 0 a 100 km/h en apenas 4 segundos y llega a los 200 km/h en 11,9 segundos. Su velocidad máxima se sitúa en los 340 km/h, aunque podía ser más, pues está limitada electrónicamente.

 

 

 

Esta potencia es transferida a las ruedas traseras a través de una caja de cambios automática de cinco relaciones y un (opcional) diferencial trasero optimiza la tracción.

 

Evidentemente, no es suficiente con poner un motor potente, es necesario, y así lo han hecho los ingenieros de Brabus, ajustar suspensiones, frenos y ruedas.

 

Para este último apartado, se ha optado por neumáticos de 255/30 delante y 285/30 detrás, ambos sobre llanta de 20 ó 21 pulgadas, a gusto del cliente. Sobre ellos ha de actuar el exclusivo sistema de frenado de Brabus, que incluye frenos de 12 pistones y discos ventilados de 380 mm delante y 6 pistones y discos macizos de 355 mm detrás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Salón de Ginebra 2006

Brabus: La berlina más rápida del mundo

El preparador Brabus, especializado en las preparaciones de los modelos de la marca Mercedes, tiene en Ginebra una nutrida presentación con tres novedades destacadas: el Brabus S V12 S Biturbo, el “tuneado” del Clase R y el Smart Brabus Black Star 101.

 

Redacción Autopista.es

 

 

 

Hay coches cuyas cifras impresionan y este es el caso del Brabus S V12 S Biturbo que presenta el preparador alemán en el Salón de Ginebra.

 

 

 

 

 

 

V12 de 730 CV

Se trata de la berlina premium más potente y rápida de la actualidad. El preparador estrella de Mercedes toma como base el Mercedes S 600 y le coloca un motor V12 de 730 CV y un par de 134 mkg (aunque limitado a 118 mkg) a partir de sólo 2.100 rpm. Así no es de extrañar que sus prestaciones sean casi inigualables para una berlina de su estilo: acelera de 0 a 100 km/h en apenas 4 segundos y llega a los 200 km/h en 11,9 segundos. Su velocidad máxima se sitúa en los 340 km/h, aunque podía ser más, pues está limitada electrónicamente.

 

 

 

Esta potencia es transferida a las ruedas traseras a través de una caja de cambios automática de cinco relaciones y un (opcional) diferencial trasero optimiza la tracción.

 

Evidentemente, no es suficiente con poner un motor potente, es necesario, y así lo han hecho los ingenieros de Brabus, ajustar suspensiones, frenos y ruedas.

 

Para este último apartado, se ha optado por neumáticos de 255/30 delante y 285/30 detrás, ambos sobre llanta de 20 ó 21 pulgadas, a gusto del cliente. Sobre ellos ha de actuar el exclusivo sistema de frenado de Brabus, que incluye frenos de 12 pistones y discos ventilados de 380 mm delante y 6 pistones y discos macizos de 355 mm detrás.

 

 

Ya ha salido? :D

 

El que yo decia era el Bentley Continental GT, pero vamos a dar esa por valida :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me parece que era el simca matra baghera

 

 

correcto sandomingo, de esos circularon unos cuantos por españa.

 

lextt me referia al matra, desconozco el que tu mencionas.

 

 

venga sandomingo te toca preguntar. :cry2:

Editado por Superpétrolier®
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Simca Matra Baghera tenía un motor Simca 1300cc. El coche corresponde a principios de los 70. Posteriormente salió la versión Baghera X que montaba el motor del Simca 1200 TI de 1442cc. En los dos modelos el motor se montaba en posición central-trasera y, como es lógico, con tracción trasera. Aún siendo un Coupe tenía un motor justito.

 

Sandomingo, tu turno de pregunta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la entrada a la tienda en la que trabajo tenemos una foto del Mclaren F1 en azul precioso.

PD: No tenemos nada uqe ver con los coches, es una prueva de impresion de una laser en color, nos dedicamos a todo lo relacionado con la informatica.

 

M.P.G. Informatica.

un poquito de publicidad, a lo mejor nos conoce alguien del foro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.