Jump to content

¿Cuanto sabeis de coches?


owell

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 303
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

bueno...ese dato lo desconozco, pero la que yo se, no es alemana.

 

 

citroen

 

vaya negocio,construye para que inavadan tu pais :)

 

 

jajaja, esa es buena

 

nose, me suena ver en las pelis nazis los citroen estos

 

40c15ta.jpg

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Renault fue fundada en 1898 por Louis Renault (1877–1944), pionero de la industria automovilista y del taylorismo en Francia.

Sus taxis tuvieron mucho éxito y, durante la I Guerra Mundial, Renault fabricó también munición, aviones y vehículos militares como el carro de combate Renault FT-17.

 

Entre las dos guerras mundiales, Louis Renault mantuvo a flote la empresa produciendo maquinaria agrícola e industrial.

 

Durante la II Guerra Mundial, las factorías de Renault produjeron material para el ejército nazi alemán, por lo que, posteriormente, fue detenido tras la liberación de Francia en 1944 y murió en prisión antes de haber preparado su defensa. Toda la empresa pasó a ser propiedad del gobierno francés por lo que Renault se convirtió en una empresa pública denominada Régie Renault

 

De 1979 a 1987, Renault poseyó la mayor parte de American Motors Corporation (AMC), que posteriormente fue vendida a Chrysler Corporation en Marzo de 1987.

 

En 1986 el gobierno francés se planteó su privatización y en 1996 Renault ya estaba parcialmente privatizada.

 

http://www.publispain.com/renault/historia.htm

 

jod** me estabais ya poniendo de los nervios...solo faltaba nombrar esta y peugeot...venga pregunta!!!!

Editado por Superpetrolier®
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.