Jump to content

¿Cuanto sabeis de coches?


owell

Publicaciones recomendadas

me parece que era el simca matra baghera

 

 

 

 

lextt me referia al matra, desconozco el que tu mencionas.

 

 

 

 

:cry2:

 

srcmclarenf119970177og.jpg

 

Tiene delito no conocer el McLaren F-1 ehhhh?? :shy:

 

Yo tenía una maqueta de esas de la marca Burago, muy bien hecha, preciosa...y meencantaba el cacharrito. Rowan ATkinson (alias Mr.Bean, alias Zapatero) tenía uno...y lo estrompó.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 303
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

como se llamaba el copiloto de henry toivonen fallecido en el tour de corse en 1986?

 

 

Sergio Cresto era el copiloto de Henry Toivonen. Los dos murieron al precipitarse por un barranco el Lancia que llevaban. Se les rompió el depósito de aluminio y el coche estalló. Los dos murireron calcinados. :shy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La damos por buena, pero la explico un poco mas.

 

Las siglas GTO surgieron de una confusión de un telegrama que la FIA envió a Ferrari para notificarle la homologación en la categoria Gran Turismo del berlina 250 GT, preparado en Manarello para el campeonato Mundial de marcas de 1962. El telegrama decía: "Ferrari GTO", es decir, GT Omologata (homologado en castellano). El nuevo vehículo fue bautizado por la prensa como 250 GTO, así que también Ferrari empezó a llamarlo de esta manera.

El GTO se convirtió en mito, hasta el punto de ser utilizado también por otras firmas de automóviles para sus modelos mas deportivos.

 

 

Tu turno SQL :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me parece que era el simca matra baghera

 

 

 

 

lextt me referia al matra, desconozco el que tu mencionas.

 

 

 

 

:blink:

 

srcmclarenf119970177og.jpg

 

Tiene delito no conocer el McLaren F-1 ehhhh?? <_<

 

Yo tenía una maqueta de esas de la marca Burago, muy bien hecha, preciosa...y meencantaba el cacharrito. Rowan ATkinson (alias Mr.Bean, alias Zapatero) tenía uno...y lo estrompó.

 

Pues si tiene delito si.. y mas en un post como este..

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veamos... facil.

 

¿POR QUE MOTIVO AUDI SE LLAMA AUDI? (Escucha en latin)

 

 

Viene del nombre de su fundador.

 

August Horch fundó en 1899 la empresa A.Horch & Cia. Aquí construyó su primer coche pero en 1909 Horch tuvo un problema con el resto de directivos de la empresa y acabó abandonando la empresa que él mismo fundó. En ese mismo año creó otra empresa, Horch Automobile-Werke Gmbh. Horch perdió los derechos del nombre de la empresa. La solución al problema fue la traducción de su propio nombre al latín. Horch en latín se traduce como Audi y en castallano significa escucha. El nuevo nombre de la empresa pasó a ser Audiwerke Gmbh. Este es el origen del nombre de la marca de coche que casi todos de este foro llevamos. <_<

 

Se acepta pulpo SQL? :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

je je je <_< :blink: lo siento amigo.. estaba a rebufo... :lol2::lol2:

bueno ahi va:

Cual fue considerado el coche de calle mas rapido del mundo, hacia el año 1987, y cual era su apodo o nombre de pila??... y se mantuvo unos años en ese puesto?? superando a modelos como :

Ferrari 288GTO, Testarossa, Lamborghini Countach QV, Isdera Imperator 108i, AMG 560E, Porsche 959 Sport and 959 Comfort; y tres preparados como Porsche 911 turbos de Ruf, RS Tuning y Koenig...

Es facil...

Salu2

Editado por nueveonce
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.