julito80 Publicado 22 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 22 de Abril del 2006 ¿Cuanto pueden llegar a durar nuestros motores tratándose bien? Me refiero al 1.8 S, 1.8 E, 2.0 E, 2.2 E, 2.3 E, 2.6 E, 2.8 E... Pensais que todos pueden superar la barrera de los 300.000km??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cortes Publicado 22 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 22 de Abril del 2006 (editado) Mi 1.8 S lo ha hecho ya de sobra :cry1: Sin abrir nunca culata y con el embrague original Editado 22 de Abril del 2006 por Cortes Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 22 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 22 de Abril del 2006 Creo que holgadamente... VIVAN NUESTROS CEPOS! :cry1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nacho_100 2.2E Publicado 22 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 22 de Abril del 2006 yo siempre que voy a los desguaces me fijo en los kilometros que tienen todos los 100 como el mio y rara y todos tienen de 250.000 para arriba, y pienso que aun así la gente los tira de aburrimiento porque cuidandolos pueden aguantar lo que quieras. Y para ejemplo el 80 de SQL con mas de medio millon de kilometros. El mio tiene 189.000 así que todavia le queda cuerda para largo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
escarolo Publicado 22 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 22 de Abril del 2006 Pues empezando por abajo: El 1.8 es una roca, en mi ex Golf GTI hizo 280.000 kms hasta que quemé la junta de culata por un calentón tonto. Se me rompió un manguito y pensé que llegaría al taller. Llegué pero jodi la junta de culata El 2.0 115 cv tres cuartas partes de lo mismo. 300.000 kms sin problemas a poco que lo cuidemos bien De el 2.2 y 2.3 dicen que también duran lo suyo 2.6 y 2.8 ya no tanto (dicen) y el S2 bastante menos, je je, pero es para lo que es Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pinchadisco Publicado 22 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 22 de Abril del 2006 Yo creo que esos motores son eternos, en el caso del mio he visto uno en Alemania que tenia 602.000 Km. y con una helada de - 17 grados arrancar a la primera perfectamente y encima andar bien. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wastegate Publicado 22 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 22 de Abril del 2006 El trato es lo importante.........................conozco S2 con 300000 kms, y bién ( Foro Ingles ) ....es lo de siempre, si lo estrenamos nosotros seguro que los motores serán eternos, ahora como sea de varias manos, a saber que trato a recibido y cuantos Km tiene. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AudiCoupe Publicado 22 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 22 de Abril del 2006 Pues mi s2 tiene 225mil casi y va como la seda, eso si sus tonterias le han slaido pero d motor ni uno, y esta comprada la compresion y esta de lujo, bueno hablo de la ultima revision hace cosa de 2 meses q se miro entero y dio cojonudo de todo, y de entonces a ahora no ha sufrido ni calentones ni naa de nada, yo estuve buscando un S2 antes de comprar el mio x concesionario sy tal x ver precios y eso y me encontre uno al q le estaban haciendo la reviosion y tenia 750mil km y hablando con el jefe d etaller decia q lo unico q le habian hecho era lso cambios en su momento y el embrague cuando le tocaba pero no se habia levantado la culata para nada. Todo depende de como se traten si lso tratas mal te duran poco si lso mimas te duran lo q tu quieras Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fernando M. Publicado 22 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 22 de Abril del 2006 Pues yo hoy me he venido un poco depre del desguace, los que había que tenían cuadro marcaban entre 170 y 190 mil, el mío tiene 216.000 y salvo el "ruidito" de los taqués va suavecito. En fin, espero que cuidándolo me de tiempo a disfrutarlo una temporada. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
julito80 Publicado 23 de Abril del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Abril del 2006 No te preocupes por eso. Yo cuando se jodió la culata estuve a punto de mandarlo al desguace :clap1: y tenia 150.000km. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Quart Publicado 23 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 23 de Abril del 2006 Los V6 (2.6 y 2.8) son eternos. No daban demasiados caballos para la cilindrada, pero a cambio, tenemos motores muy holgados que aguantan kilómetros y kilómetros a poco bien que se mantengan. Yo he visto varios 2.8 con más de 300.000 kms y sonando perfectamente. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zarpius Publicado 23 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 23 de Abril del 2006 el mío es un 100 2.3E del 92 con 217.000 km. y va perfecto, llevo con el ya 14 años, mi mecanico de confianza me dice que estos coches hacen medio millón de kms. sin problemas, Saludos, http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...e=post&id=41060 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oskartxo Publicado 23 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 23 de Abril del 2006 Tengo uno con 430.000 (2.2) y otro con más de medio millón (2.3) En ambos casos, Audi 90. Al de 430 le he levantado la culata la semana pasada. Desde un ligero accidente ha cogido temperatura y aun no hemos dado con el fallo, yendo desde lo mas barato a lo mas caro. En este foro teneis mi avatar (por si sabeis) http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=66937 Taqués nuevos, manguitos de presión nuevos, Junta de tapa de arbol de levas nueva, pipas de las bujías nuevas (los cables de alta eran los originales). Con la culata levantada no he apreciado desgastes en las pareces del cilindro y el coche no consume aceite (aunque tiraba un poquito por la tapa de arbol de levas) El embrague es el mismo, pero el bombín se cambió hace 5000 kms. Todas las piezas mecánicas viejas que le cambio son "Made in W Germany" y vienen troqueladas con el signo de Audi cruzado por una raya. Es decir, qeu son de origen... El de medio millon lo compré el año pasado. Es un "engendrillo" con motor 2.3, elevalunas manual, espejos eléctricos, techo manual y ABS. Ya no se hacen coches como esos... Un saludo!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.