Jump to content

Durabilidad de nuestros motores


Publicaciones recomendadas


yo siempre que voy a los desguaces me fijo en los kilometros que tienen todos los 100 como el mio y rara y todos tienen de 250.000 para arriba, y pienso que aun así la gente los tira de aburrimiento porque cuidandolos pueden aguantar lo que quieras. Y para ejemplo el 80 de SQL con mas de medio millon de kilometros. El mio tiene 189.000 así que todavia le queda cuerda para largo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues empezando por abajo:

 

El 1.8 es una roca, en mi ex Golf GTI hizo 280.000 kms hasta que quemé la junta de culata por un calentón tonto. Se me rompió un manguito y pensé que llegaría al taller. Llegué pero jodi la junta de culata

 

El 2.0 115 cv tres cuartas partes de lo mismo. 300.000 kms sin problemas a poco que lo cuidemos bien

 

De el 2.2 y 2.3 dicen que también duran lo suyo

 

2.6 y 2.8 ya no tanto (dicen) y el S2 bastante menos, je je, pero es para lo que es

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues mi s2 tiene 225mil casi y va como la seda, eso si sus tonterias le han slaido pero d motor ni uno, y esta comprada la compresion y esta de lujo, bueno hablo de la ultima revision hace cosa de 2 meses q se miro entero y dio cojonudo de todo, y de entonces a ahora no ha sufrido ni calentones ni naa de nada, yo estuve buscando un S2 antes de comprar el mio x concesionario sy tal x ver precios y eso y me encontre uno al q le estaban haciendo la reviosion y tenia 750mil km y hablando con el jefe d etaller decia q lo unico q le habian hecho era lso cambios en su momento y el embrague cuando le tocaba pero no se habia levantado la culata para nada.

 

Todo depende de como se traten si lso tratas mal te duran poco si lso mimas te duran lo q tu quieras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los V6 (2.6 y 2.8) son eternos. No daban demasiados caballos para la cilindrada, pero a cambio, tenemos motores muy holgados que aguantan kilómetros y kilómetros a poco bien que se mantengan.

 

Yo he visto varios 2.8 con más de 300.000 kms y sonando perfectamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el mío es un 100 2.3E del 92 con 217.000 km. y va perfecto, llevo con el ya 14 años, mi mecanico de confianza me dice que estos coches hacen medio millón de kms. sin problemas, Saludos,

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...e=post&id=41060

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo uno con 430.000 (2.2) y otro con más de medio millón (2.3) En ambos casos, Audi 90.

 

Al de 430 le he levantado la culata la semana pasada. Desde un ligero accidente ha cogido temperatura y aun no hemos dado con el fallo, yendo desde lo mas barato a lo mas caro. En este foro teneis mi avatar (por si sabeis) http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=66937

 

Taqués nuevos, manguitos de presión nuevos, Junta de tapa de arbol de levas nueva, pipas de las bujías nuevas (los cables de alta eran los originales). Con la culata levantada no he apreciado desgastes en las pareces del cilindro y el coche no consume aceite (aunque tiraba un poquito por la tapa de arbol de levas)

 

El embrague es el mismo, pero el bombín se cambió hace 5000 kms.

 

Todas las piezas mecánicas viejas que le cambio son "Made in W Germany" y vienen troqueladas con el signo de Audi cruzado por una raya. Es decir, qeu son de origen...

 

El de medio millon lo compré el año pasado. Es un "engendrillo" con motor 2.3, elevalunas manual, espejos eléctricos, techo manual y ABS.

 

Ya no se hacen coches como esos... :D

 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.