Jump to content

cable de impulsos de velocidad en un a3 del 2001


Publicaciones recomendadas


hola,

no creo que esté buscando la señal del tachometro

lo que busca es la señal de velocidad, algunas marcas la llaman VSS (vehicle speed signal) o algo parecido.

sipongo que en los cuadros electrónicos se podrá sacar directamente del cable que da la señal al velocímetro, pero no estoy seguro del todo.

 

se que an algunos coches se coje esa señal del ABS, en otros desde el cable flexible que une la caja de cambios con el velocímetro (estos en el lado del cuadro tienen una pequeña placa con un sensor del que salen cables eléctricos)

estos cables suelen ser amarillo, blanco y no me acuerdo que otro color se suele usar... se que dependiendo del color de cable te puede orientar si es una señal digital o analógica, pero de ahí a cual es cual, ya no me acuerdo.

 

suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
hola,

no creo que esté buscando la señal del tachometro

lo que busca es la señal de velocidad, algunas marcas la llaman VSS (vehicle speed signal) o algo parecido.

sipongo que en los cuadros electrónicos se podrá sacar directamente del cable que da la señal al velocímetro, pero no estoy seguro del todo.

 

se que an algunos coches se coje esa señal del ABS, en otros desde el cable flexible que une la caja de cambios con el velocímetro (estos en el lado del cuadro tienen una pequeña placa con un sensor del que salen cables eléctricos)

estos cables suelen ser amarillo, blanco y no me acuerdo que otro color se suele usar... se que dependiendo del color de cable te puede orientar si es una señal digital o analógica, pero de ahí a cual es cual, ya no me acuerdo.

 

suerte

Hola, el mio es u A4 del 97 y parece ser similar al tuyo las conexiones. tienes que cojer la salida 1 ó 2 de velocidad debe de ser un cable azul con línea blanca. veras al menos dos en el mismo conector que si mal no recuerdo es amarillo. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas,me acabo de instalar un navegador pioneer,y necesito conectar el cable de impulsos de velocidad,pero no lo encuentro,en el conecor iso de la radio no esta.e mirado por los conectores del clima y no me aclaro,a ver si me podeis ayudar ke estoy deseperado

muchas gracias y un saludo a todos

 

Seguro que no esta ? Tienes la opcion de que a mayor velocidad te suba el volumen de la musica ?

Si es asi, ese cable esta en el conector ISO, es el conocido como GALA.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.