Jump to content

Valvula EGR


Mark

Publicaciones recomendadas


:lol2:

 

Joee

 

Yo eso QUIERO HACERLO!!!!

 

Cuanto nos cobrarían en un taller?

 

Problemas posteriores con la ITV? ;)

 

PD. mi coche en ciudad va MUERTO a bajas vueltas :p

 

exigo un brico de desmontaje y posterior montaje, jejejeje

 

Yo tambien! Explicanos como se desmonta! :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya !!!

 

Y yo que pense que pasaria desapercibido... :lol2: ...

 

Abuelo... te puedo asegurar que de mecanica no tengo ni pagotera idea, asi que si lo he hecho yo.. lo puede hacer cualquiera.. de verdad.. solo se necesitan un par o tres de horas (como yo) y fuera... de verdad.

 

Hacer un brico a estas horas,,, pues esta algo 'jodidillo', pero yo segui un documento sacado del foro Seat Leon y que me paso nuestro compañero jose5005 de este nuestro foro, y de esta manera consegui desmontarlo.

 

ASI que con su permiso y el del propio autor del foro Seat Leon, intento poner aqui el post de como hacerlo.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya !!!

 

Y yo que pense que pasaria desapercibido... ;) ...

 

Abuelo... te puedo asegurar que de mecanica no tengo ni pagotera idea, asi que si lo he hecho yo.. lo puede hacer cualquiera.. de verdad.. solo se necesitan un par o tres de horas (como yo) y fuera... de verdad.

 

Hacer un brico a estas horas,,, pues esta algo 'jodidillo', pero yo segui un documento sacado del foro Seat Leon y que me paso nuestro compañero jose5005 de este nuestro foro, y de esta manera consegui desmontarlo.

 

ASI que con su permiso y el del propio autor del foro Seat Leon, intento poner aqui el post de como hacerlo.

 

Un saludo.

 

Gracias Mark!!!!!!!!! :rolleyes::rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya !!!

 

Y yo que pense que pasaria desapercibido... :blink: ...

 

Abuelo... te puedo asegurar que de mecanica no tengo ni pagotera idea, asi que si lo he hecho yo.. lo puede hacer cualquiera.. de verdad.. solo se necesitan un par o tres de horas (como yo) y fuera... de verdad.

 

Hacer un brico a estas horas,,, pues esta algo 'jodidillo', pero yo segui un documento sacado del foro Seat Leon y que me paso nuestro compañero jose5005 de este nuestro foro, y de esta manera consegui desmontarlo.

 

ASI que con su permiso y el del propio autor del foro Seat Leon, intento poner aqui el post de como hacerlo.

 

Un saludo.

 

Gracias Mark!!!!!!!!! :flwrs::flwrs:

 

aer estoi a la espera, jejee.

 

porcierto para anularla temporalmente para probar? sirve con taponar el tubito de caucho negro?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.