Jump to content

consumo


Publicaciones recomendadas


Me gustaria que cada uno ponga lo que le consume el coche. Yo con 15 litros recorro 70 km.

 

 

Leche, le darás zapatilla no ?????.

Yo si voy normal ( como cuando fuimos a Madríd el RS y el S ), gastamos unos 12 o 13 litros a los 100, tanto el S como el RS, yendo a velocidades de 120 a 140 km /h :clap1: .

Ahora si le apreto me iria rápido a 18 o 20 pero seguro que ya es lo que tú dices......, de todas maneras has de vér que tipo de trazados haces, si son urbanos ya es casi normal, pero si son interurbanos pos ya no es tan normal.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora que ya estoy moviendo y rodando el S2 con 225/45 en llanta de 17" he conseguido en conducción normal un consumo medio en torno a 13 litros como bien decis... dandole cera no he pasado de 15 litros aunque no debe ser mucha la cera que le di... jeje y en conducción tránquila, legal, y siendo cuidadosos con el acelerador lo he bajado a poco más de 11 litros.

 

Con las ruedas de serie 205/55 en 16" consegui de consumo medio menos de 10 litros en conducción tránquila, legal y cuidadosa. Me quede sorprendido.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi padre llegó a hacer algo mas de 700 km con un deposito, desde orense hasta zafra en badajoz, eso si, el coche llegó seco :bsh1:

Por ciudad ya es otra historia :p

 

Q dices en serio? Yo con el mio con un deposito x autopista si llego a los 400km me doy con un canto en lso dientes, eso si no iba a velocidad legal, si os digo la media de ese viaje en el ordenador os da algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi padre llegó a hacer algo mas de 700 km con un deposito, desde orense hasta zafra en badajoz, eso si, el coche llegó seco :clap1:

Por ciudad ya es otra historia :laugh:

 

Q dices en serio? Yo con el mio con un deposito x autopista si llego a los 400km me doy con un canto en lso dientes, eso si no iba a velocidad legal, si os digo la media de ese viaje en el ordenador os da algo.

 

NOS HA JODIO! :clap1: Como digo yo, con el pie en el faro!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi padre llegó a hacer algo mas de 700 km con un deposito, desde orense hasta zafra en badajoz, eso si, el coche llegó seco :lol2:

Por ciudad ya es otra historia :lol2:

 

Q dices en serio? Yo con el mio con un deposito x autopista si llego a los 400km me doy con un canto en lso dientes, eso si no iba a velocidad legal, si os digo la media de ese viaje en el ordenador os da algo.

 

Pues si, fue el deposito que mas duró hasta el momento, pero fue el plan relax y con una única parada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi padre llegó a hacer algo mas de 700 km con un deposito, desde orense hasta zafra en badajoz, eso si, el coche llegó seco :D

Por ciudad ya es otra historia :D

 

Q dices en serio? Yo con el mio con un deposito x autopista si llego a los 400km me doy con un canto en lso dientes, eso si no iba a velocidad legal, si os digo la media de ese viaje en el ordenador os da algo.

 

Pues si, fue el deposito que mas duró hasta el momento, pero fue el plan relax y con una única parada

 

Pero es q para hacer ese consumo el viaje os debio durar minimo 9 horas.

 

 

SQL casi casi, la media del ordenador 197km/h, es una muy larga historia, con decirte q gente q ibamso de viaje todos juntos me llevaban 2 horas de ventaja y los cogi en la entrada del destino

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero es q para hacer ese consumo el viaje os debio durar minimo 9 horas.

 

 

SQL casi casi, la media del ordenador 197km/h, es una muy larga historia, con decirte q gente q ibamso de viaje todos juntos me llevaban 2 horas de ventaja y los cogi en la entrada del destino

 

9 no, pero 7 y pico si :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.