Jump to content

consumo


Publicaciones recomendadas


jod** haces e, 0-100 de un RS2!!!!! como ha socnseguido eso?

 

Cuenta pillin el secreto!!!!

 

Yo sé porqué¡¡¡¡¡¡

 

El tio este 20V TURBO el muy espabilao lleva casi un motor de RS2 en su peazo cepo, eso junto que encima de la culata se podría comer de lo limpio que está y que el chavalin lo tiene al dia y que pesa menos que un RS2 y teniendo en cuenta que el mio para el crono de manera manual en 4.7, 4.9.. que seguro que no es una manera fiable de mirar estas mediciones pero es lo que tenemos. Entonces me cuadra bastante.

 

Por cierto Gonzalo cuenta el procedimiento de salida, launch control a mano.

 

Mi procedimiento:

 

 

Gaas a tope al corte con la primera insertada

 

Luego dejar el embrague totalmente de golpe

 

Seguidamente crono en marcha

 

Cuando la aguja pasa por el 100( 2ª) parar el crono de la manera más real posible.(no cuento el fallo de marcador).

 

Seguidamente hacerlo 3 veces más....empezar el pestazo a embrague y pa casa a dormir :unsure::p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo desde que lo compre he recorrido 2000km y la media ha sido de 15 l/100.

 

 

Eso es que ta has portado super bien con el coche Vag.

 

15 litros recién comprado el coche......eres un tio tranquilo, el coche se portará muy bien contigo seguro. Sigue ASI VAG.

 

Cuando me compré el RS2, el primer mes de uso, al tener que enseñarlo a los colegas y hacer las mediciones oportunas y enfrentamientos ante los pepinos de mis amigos el coche gastó ese primer mes 600 euros de petroleo. Mi padre me dijo que ese coche me arruinaría y entonces entendí que tenia que ir a currar con el 2 CV, y ASI fue.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.