Jump to content

Ya es mío!!!


hal-lul

Publicaciones recomendadas

Buenas,

 

Al fin me lo entregaron!!! Han sido dos meses de espera (no me puedo quejar) pero la verdad es que ha merecido la pena.

 

Mis primeras impresiones:

-Al motor le cuesta salir pero en cuanto metes segunda,.... MENUDO PEPINO!!! y encima no chupa nada.

-Tarda mucho en coger temperatura pero en cuanto se calienta,....

-La suspensión es cojonuda.

-La dirección una delicia.

-El negro brillante precioso pero muy sucio.

-Los del concesionario, unos mentirosos.

-El espacio interior, gigantesco.

-El paquete maletero, imprescindible.

-Las luces halógenas, son muy buenas. Las de Xenón mejor pero las de serie están muy bien.

-La regulación lumbar, me la podría haber ahorrado. Me parece que el apoyo está demasiado bajo.

-El volante multifunción es una maravilla.

En cinco días le he hecho 850 kilómetros y estoy totalmente emocionado (vengo de un Nissan Micra).

Todos los días bajo a verlo un par de veces (sólo por el placer de mirarlo).

 

Las fotos:

frontal_hal.jpg

trasera_hal.jpg

 

Saludines,

 

hal-lul

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Enhorabuena Hal-lul,ahora disfrutalo,respecto a lo que dices de que en primera le cuesta salir,yo despues de 2años con el coche te digo que todavia no me he acostumbrado a su primera,no es que le cueste salir,es que yo creo que el tractor que tenemos en la finca del pueblo para arar tiene una primera mas larga que el 2.0TDI :) ,en serio,tiene una primera tan extremadamente corta que sale solo pero una vez que ha salido el coche tienes que meter segunda rapido porque en primera no anda nada,a partir de ahi,una maravilla como ya has comprobado. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.