Jump to content

A3 o 120d


chichator

Publicaciones recomendadas

Wenas a todos......soy nuevo aqui, este es mi primer mensaje, estoy dentro pero aun no tengo derecho a ello, ya que no tengo un audi, pero mi intencion es esa, pero tengo mis dudas.....A3 sportback 2.0 TDI 140 cv ó BMW 120 d 163 cv.......hmmmm....a mi me tira más el audi ( basicamente porque lo veo mas wapo ) , pero veo que el 120d es un cochazo tmb...............y no es nada feo. Una de las diferencias mas notables( aparte de los 27 cv de dif ) es que el BMW trae unas 195/55/r16....no está mal, pero el A3 me trae unas impresionantes 225/45/r17 preciosas, pero aparte de eso, que me debería empujar a comprarme el Audi??? ...... por cierto, lo he probado y me ha gustado bastante , pero no se si es que estoy acostumbrado a un 110 cv gasolina que pesa 1000 kg, o que nunca habia llevado un TD, pero me pareció sumamente bestia cuando engancha el turbo , pero a partir de 4000 y algo vueltas , se "caga" un poquito......quizas sea que empuja tanto primero que despues parece que no tira tanto, pero en realidad si lo hace???.....me dejo un poco indeciso , pero quizas sea que va tan fino el coche que cuando me queria dar cuenta iba a 120km/h , pero la sensacion era de ir a 70km/h. Es casi fijo ( un 98% ) que me lo compre , pero necesito que alguien me diga que no me arrepentire jamás y que sus dos amores en la vida son 1º su A3 sportback 2.0 TDI y luego su esposa :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si te gusta el audi, no te lo pienses,a por el! Personalmente a mi tambien me gusta mas el audi, pero es que el bmw anda que te cagas, ademas de meter menos ruido. Si tienes la oportunidad de probarlo pruebalo y ya nos cuentas.

Aunque tambien te digo que el motor es lo unico que me gusta del bmw, ya que es pequeño por dentro (mido 1,85 y el que vaya detras de mi ya puede ser paticorto porque sino....),acabados indignos de un coche de 30000euros y unas lagunas en el equipamiento que mejor no hablar de ellas

 

Yo me quedo con el audi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Derecho tienes el mismo que cualquier otro, otra cosa es que te sientas un poco más extraño , pero derecho el mismo.

 

Yo me pillaria el A3 TDi 170 cv nuevo , ASI tendras la potencia y lo bonito del A3.

 

Personalmente me gusta más el motor del BMW , pero es que el jodio parece un zapato , si a ti eso te da igual.....

 

A3 Sportback TDi 170 es tu coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Logicamente antes que el zapato veloz comprate un A3....subete en ambos modelos y nos cuentas...ni regalado quiero en mi garaje un serie 1 :laugh:

 

Los 27 cv de diferencia :clap1: a pesar de la sabiduria popular y de que el motor estalla y bla bla bla con 300 euros y una buena repro lo arreglas :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo por mi faena tengo el gusto de conocer los dos coches que tienes en la cabeza, y si los pones en una balanza aun estando la cosa bastante ajustada al final se inclinaria para la banda de Audi, con semejantes maquinas debajo del capo lo segundo es estar bien comodo para disfrutarlos, y el A3 es como si estuvieras en el sofa de tu casa. BMW es BMW pero es estrecho, compacto, pero estrecho. La sensacion que tu has podido comprobar en el aceleron que nos cuentas, es muy tipico. Ya que (si no estoy muy equivocado) como tu dices a unas ciertas revoluciones activa el turbo pero a unas revoluciones mas altas, tambien se corta, quizas es lo que notabas. Pero realmente la sensacion es de ir en el Dragon Khan, yo en mi S3 es lo que noto.

 

Un Saludo desde Barcelona.

post-9557-1145885805_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno pues a partir de ahora me compro un 105 cv y con una repro me ahorro 300 euros y tengo la misma potencia.

es verdad, y la gente comprandose coches con mas potencia y pagando mas, puediendose comprar uno con menos potencia y luego igualarla, que tontos somos los que compramos motores grandes habiendo repros.

vamos a ver, ya se sabe que no comparto lo de las repros, pero ya que dices eso, igual que el audi se puede reprogramar y alcanzar mas potencia, tambien se podra hacer en el bmw , y seguira teniendo mas potencia, porque parte de una base mas alta.

cambiando de tema y respondiendo a tu pregunta

mi consejo es que te esperes al 170 cv de audi, he leido en prensa que tiene mas prestaciones y mejor conduccion que el bmw.

de lo bonito ya no te digo na, porque la verdad para mi que bmw ha hecho mal en desechar su compact, que era precioso, por este coche que a mi me parece lo mas feo del mundo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro, yo de ti me compraría el A3 antes que el BMW serie 1. Yo dudé entre los dos, y los acabe probando, es verdad que el Serie 1 andaba mucho pero me resulto muy incomodo, yo mido 1,90 m y te aseguro que ir sentado en ese asiento era como un potro de tortura.....por no decir que el que se siente atrás esta jodido........en fin que a mal sitio has ido a preguntar.......A3 power......

 

PD: hay que ver que charlas es este chico.....

:clap1: :clap1: :ywn: :blink: :p

 

bueno pues a partir de ahora me compro un 105 cv y con una repro me ahorro 300 euros y tengo la misma potencia.

es verdad, y la gente comprandose coches con mas potencia y pagando mas, puediendose comprar uno con menos potencia y luego igualarla, que tontos somos los que compramos motores grandes habiendo repros.

vamos a ver, ya se sabe que no comparto lo de las repros, pero ya que dices eso, igual que el audi se puede reprogramar y alcanzar mas potencia, tambien se podra hacer en el bmw , y seguira teniendo mas potencia, porque parte de una base mas alta.

cambiando de tema y respondiendo a tu pregunta

mi consejo es que te esperes al 170 cv de audi, he leido en prensa que tiene mas prestaciones y mejor conduccion que el bmw.

de lo bonito ya no te digo na, porque la verdad para mi que bmw ha hecho mal en desechar su compact, que era precioso, por este coche que a mi me parece lo mas feo del mundo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Audi A3, además ahora dispones del 2.0 TDI a 170CV, que es una maravilla, por un poquito más vale la pena.

 

Los acabados son mejores en Audi, el Serie 1 me sigue pareciendo bastante feo, el diseño del A3 es precioso y un AUDI siempre es un AUDI.

 

:blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no tiene nada que ver uno con otro.

de motor los 163cv del bmw son una pasada te lo digo por q he tenido 3 meses uno y es la caña,pero de bonito me gusta mas el a3!yo tuve un a3 y me fue de vicio,el mejor coche q he tenido hasta ahora,ni un problema.

 

mi opinion vete y prueba los 2!!y suerte con la eleccion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro, yo de ti me compraría el A3 antes que el BMW serie 1. Yo dudé entre los dos, y los acabe probando, es verdad que el Serie 1 andaba mucho pero me resulto muy incomodo, yo mido 1,90 m y te aseguro que ir sentado en ese asiento era como un potro de tortura.....por no decir que el que se siente atrás esta jodido........en fin que a mal sitio has ido a preguntar.......A3 power......

 

PD: hay que ver que charlas es este chico.....

:clap1: :clap1: :ywn: :blink: :p

 

bueno pues a partir de ahora me compro un 105 cv y con una repro me ahorro 300 euros y tengo la misma potencia.

es verdad, y la gente comprandose coches con mas potencia y pagando mas, puediendose comprar uno con menos potencia y luego igualarla, que tontos somos los que compramos motores grandes habiendo repros.

vamos a ver, ya se sabe que no comparto lo de las repros, pero ya que dices eso, igual que el audi se puede reprogramar y alcanzar mas potencia, tambien se podra hacer en el bmw , y seguira teniendo mas potencia, porque parte de una base mas alta.

cambiando de tema y respondiendo a tu pregunta

mi consejo es que te esperes al 170 cv de audi, he leido en prensa que tiene mas prestaciones y mejor conduccion que el bmw.

de lo bonito ya no te digo na, porque la verdad para mi que bmw ha hecho mal en desechar su compact, que era precioso, por este coche que a mi me parece lo mas feo del mundo.

 

Él es asín, no te preocupes. Te irás acostumbrando.

 

 

auditotunning27qp.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.