Jump to content

Rear valance de una salida


jeTT

Publicaciones recomendadas


o**** juan carlos..........................donde se puede conseguir..........jejeje es que como lo del doble escape de momento ................ejen ejen.....pues eso tio dinos donde se puede conseguir.........

 

Juan carlos espero que este rear valance no sea de la marca photoshops.........jejeje :):ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

NENE00TT, yo particularmente pienso como tu, en el 3.2 le queda mejor ya que la punta del alerón posterior lleva algo de negro y el efecto me parece muy bueno, pero sin nada de negro en el trasero pues no me acaba de convencer, vamos como dijo Jorge unos post atras.

 

Tambien pienso que a otros colores les queda mucho mejor, por ejemplo el azul Robo o el amarillo del 3.2.

 

Saludos,

 

Odón.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tyler no te quejes macho !! que ese spoiler esta de PM ... y muchos talleres tuning te lo dejan como original ....

 

Lo del Rear Valance yo te aconsejo que te pilles un escape de dos salidas y le metas el del V6 ....

 

Asi se arregla todo :rolleyes:

 

PD .. Eso del Azul Robo me está gustando ja ja ja....

 

Un saludo

 

"Azul Robo"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo ahora mismo el rear valance original de nuevo.... el del V6 lo tengo guardadito.... no me acaba de convencer como queda en el mio :rolleyes: Tal vez algún día cuando vea mas por la calle me decida.

 

Ale a caletaros la cabeciTTa :lol:

 

Saludos

 

TTquattro "gris plata efecto perla metalizado" EL AUTENTICO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Je je je perdona n ome fije en tu nick.. pues hay un post como este pero para el rear valance del 225 ... yo lo llevo puesto y queda muy bien ... montar y desmontar.. solo necesitas un destornillador plano y una llave allen o torx creo que es .. nada complicado ni elevar ni nada...

 

Un saludo

 

Robo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.