Jump to content

Lo prometido es deuda


Publicaciones recomendadas


jod**! Quiero uno... :D :drool:

 

Llevas el intercooler de serie ?¿

 

todo de estricta serie a excepción de los aros y la chapa de rs2 y del equipo de sonido pues llevaba un audi gama con cargador de cd´s y lo he cambiado por un becker indianapolis pro con navegador bluetooth y conexión para el ipod, cosas de la tecnologia moderna.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**! Quiero uno... :p <_<

 

Llevas el intercooler de serie ?¿

 

Te parece grande ehhhhhh¡¡¡¡¡ SQL

 

Si es que estos coches ya los comprabas medio tuneados :(:(

 

Por cierto VAG un "ejemplar" muy bonito y con techo "lestrico". El mio no lleva.

 

Una pregunta VAG. Porqué los asientos són azules y el coche negrorrrrr???? Salia ASI de serie?

 

Enhorabuena por el coche tan exclusivo que tienes y cuidalo mucho mucho, como el hace contigo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cortalé la antena con una sierra por la mitad.

Yo se lo hice al mio y queda más chulo y no vale un duro y pilla las emisoras igual.

 

Que bruto soy pa tunear nennnn

 

Ya te pondré una foto y lo comparas.

 

ASI de serie parece un Jeep militar con las antenas de metro. Es broma ehh <_< :(

 

Disfrutalo y tranquilo que no te quedas en la playa clavado como algún coche macarra que yo me sé :(:p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero VAG si el coche de serie no trae navegador :cfsd1::p

 

No crees que puede ser perjudicial un pantallote de estos medio tuning en el centro de uno de los sapilcaderos con más clase del momento?

 

No lo podias llevar en el mobil o algo el gps.

 

No tendrás la "arradio" original montada y te quieres desacer de ella. Yo estoy buscando la de origen.

 

Pero los asientos del coche són los del color azul nogáro? y el coche indigo blue? sabes si de serie estaba ASI?

 

Solo es por curiosear no te quiero taladrar a preguntas ehh :p

 

Un saludo VAG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.