Jump to content

Montado Kit de Xenon


flix

Publicaciones recomendadas

Que buen trabajo! :cfsd1:

 

Tres preguntas:

 

-¿Precio del conjunto de Xenón?

-¿Los lavafaros los tenía el coche de serie o se los has puesto? Si los has puesto ¿Precio?

-¿Grado de dificultad del 1 al 10? (1=no cojo un destornillador pq me da alergia/10=Soy un caballero jedi del bricolaje en plan txipis)

 

 

Saludos

 

KYE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 57
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

En resumen, fácil montaje, lo único que me ha costado ha sido colocar las bombillas de xenon (jod** con el alambre que las sujeta). El resto sin problemas.

 

Por suerte no he tenido que desmontar los faros, me ha ido justo pero he podido hacerlo así.

 

Total tiempo, 1 hora y media.

 

Os animo a ponen Xenon, como veis hay mucha diferencia de luz. Ahora me queda probarlo de noche en carretera.

 

Acepto críticas. :)

 

Saludos.

 

Pd. JOSEMA, ya tienes las fotos :p

 

 

Gracias flix,te ha quedado de pm :cfsd1: .se nota mogollon en las fotos ,ASI que en carretera ni te cuento.lo proximo que le hare antes del veranito sera posiblemente el xenon.a disfrutarlo. :p y gracias por las fotos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que buen trabajo! :unsure:

 

Tres preguntas:

 

-¿Precio del conjunto de Xenón?

-¿Los lavafaros los tenía el coche de serie o se los has puesto? Si los has puesto ¿Precio?

-¿Grado de dificultad del 1 al 10? (1=no cojo un destornillador pq me da alergia/10=Soy un caballero jedi del bricolaje en plan txipis)

 

 

Saludos

 

KYE

 

1- Estaba en el foro de compra-venta. 185 €

2- Los lavafaros venían de serie. Ya he dicho que no me funcionan, tengo que meterles mano a ver que pasa.

3- Grado de dificultad: Pongamos un 2. Herramientas: el destornillador, taladro para los agujeros de la tapa que cubre el faro, cinta aislante y sobre todo cámara de fotos.

 

 

Esto Txispis lo hace mientras toma un café :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen repostaje Flix, ya estaba yo pensando que ningún A6 se iba a animar, por cierto de qué año es el tuyo? y otra cosa sabes si todos los A6 C5 llevan H1 :( , de todas formas supongo que será cuestión de mirar pero bueno...y la ultima el agujero lo hiciste con corona o simplemente con broca agrandando el agujero??, bueno me voy al post de Dani a pillar un kit y si tengo alguna otra cosita y me lo permites pues te preguntaré. :clap1:

Gracias de nuevo con las fotos me has solventado el tema de la sujección de los balastros, es que no veía el hueco por ningún lado.... :unsure::p:ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen repostaje Flix, ya estaba yo pensando que ningún A6 se iba a animar, por cierto de qué año es el tuyo? y otra cosa sabes si todos los A6 C5 llevan H1 :( , de todas formas supongo que será cuestión de mirar pero bueno...y la ultima el agujero lo hiciste con corona o simplemente con broca agrandando el agujero??, bueno me voy al post de Dani a pillar un kit y si tengo alguna otra cosita y me lo permites pues te preguntaré. :clap1:

Gracias de nuevo con las fotos me has solventado el tema de la sujección de los balastros, es que no veía el hueco por ningún lado.... :unsure::p:ph34r:

 

 

El mio también es C5 (año 99), por lo que debes llevar H1 en cruce y H7 en largas. El agujero lo hice con corona, siempre queda mejor y es más sencillo.

Realmente la posición de los balastros tiene muy mala leche, porque casi no hay espacio. Me gustaría encontrar un lugar mejor donde no se aprecien.

 

Pregunta lo que quieras, que para eso estamos. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio también es C5 (año 99), por lo que debes llevar H1 en cruce y H7 en largas. El agujero lo hice con corona, siempre queda mejor y es más sencillo.

Realmente la posición de los balastros tiene muy mala leche, porque casi no hay espacio. Me gustaría encontrar un lugar mejor donde no se aprecien.

 

Pregunta lo que quieras, que para eso estamos. :)

 

Gracias majo, estaba muy animado en montarlos, pero ya sabes si alguien con criterio lo hace antes y encima cuelga fotos en un coche como el tuyo realmente facilita muchísimo a los que venimos por detrás (en el buen sentido de la palabra :p ) por cierto lo de la cinta aislante es para juntar cables o has pelado alguno (cable se sobreentiende otra vez :D ?? :lol2: :clap1:)

Que se me olvidaba...el xenon se monta obviamente en las largas H1, ya se que es una pregunta estúpida pero bueno yo por si acaso la suelto, y con la H7 qué vas a hacer porque al estar encendidas las dos la diferencia de color es considerable verdad? unas bluevisión quizá??? pregunto???

 

yo tambien voy a montar un kit xenon en un a6 avant en estos proximos dias, ya os pondre fotos por si os interesan, saludos

Pues eso, a seguir con el ejemplo de Flix, la verdad es que sería todo un detalle, yo por lo menos te estaría igualmente agradecido, así que ya sabes a cargar la batería de la cámara :lol2: :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio también es C5 (año 99), por lo que debes llevar H1 en cruce y H7 en largas. El agujero lo hice con corona, siempre queda mejor y es más sencillo.

Realmente la posición de los balastros tiene muy mala leche, porque casi no hay espacio. Me gustaría encontrar un lugar mejor donde no se aprecien.

 

Pregunta lo que quieras, que para eso estamos. :)

 

Gracias majo, estaba muy animado en montarlos, pero ya sabes si alguien con criterio lo hace antes y encima cuelga fotos en un coche como el tuyo realmente facilita muchísimo a los que venimos por detrás (en el buen sentido de la palabra :lol2: ) por cierto lo de la cinta aislante es para juntar cables o has pelado alguno (cable se sobreentiende otra vez :p ?? :cfsd1: :blink:)

Que se me olvidaba...el xenon se monta obviamente en las largas H1, ya se que es una pregunta estúpida pero bueno yo por si acaso la suelto, y con la H7 qué vas a hacer porque al estar encendidas las dos la diferencia de color es considerable verdad? unas bluevisión quizá??? pregunto???

 

yo tambien voy a montar un kit xenon en un a6 avant en estos proximos dias, ya os pondre fotos por si os interesan, saludos

Pues eso, a seguir con el ejemplo de Flix, la verdad es que sería todo un detalle, yo por lo menos te estaría igualmente agradecido, así que ya sabes a cargar la batería de la cámara :laugh::flwrs:

 

Kacharrine, no acabo de entender lo que dices...

El xenon se monta en las cortas y solo se llevan unos bombillas encendidas, no cortas y largas.

La unica diferencia de color que notaras es con las bombillas de posicion y las largas, pero es totalmente normal. Además con el xenon no vas a necesitar las largas para nada.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aclarado Dani...no me hagas ni p... caso, me he liado yo sólo, ya veo lo que dices, reservame un puesto en la lista este viernes pillo los faros nuevos y el lunes te confirmo bombilla (como te he dicho será seguro H1 lo del 6000º lo tengo clarisimo) gracias por todo..tiene narices no tengo el kit todavía y ya estoy dando guerra :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Flixxxxxx....!!!!! único y genuino, de p****a maadre el reportaje, muy claro, yo era uno de los que íba a pedír, de hecho, seguramente lo haga al final, mi duda es la siguiente; alguno me ha comentado de tener ojo, porque en algún caso ha quemado instalaciones, que opinas?? tengo el mímo coche, pero el avant.

Ya me diras si finalmente no causa problemas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Flixxxxxx....!!!!! único y genuino, de p****a maadre el reportaje, muy claro, yo era uno de los que íba a pedír, de hecho, seguramente lo haga al final, mi duda es la siguiente; alguno me ha comentado de tener ojo, porque en algún caso ha quemado instalaciones, que opinas?? tengo el mímo coche, pero el avant.

Ya me diras si finalmente no causa problemas.

 

 

No veo porqué se tenga que quemar la instalación. Si no te fías desconecta la bateria. Es muy simple.

 

Por cierto, kacharrine, la cinta aislante la he puesto en la conexión del cable masa, porque no tiene capuche y quedaba visto dentro del faro (por seguridad, más que nada). <_<

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, kacharrine, la cinta aislante la he puesto en la conexión del cable masa, porque no tiene capuche y quedaba visto dentro del faro (por seguridad, más que nada). :drool:

 

S2.

 

Oído cocina, ves esos pequeños detalles cuentan...sobre todo porque ya se que tengo que bajar con toda la caja de herramientas, tendré que dejar alguna cerveza en casa es lo que más me jode, no se si me llegará con una de seis para hora y media de instalación :drool: :drool:

gracias majo :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Instalación lista, solo falta la prueba nocturna. :drool:

 

Los balastros los iba a sujetar al faro por la parte baja, donde van los de origen, pero al final y pensando en poder quitarlos facilmente para las ITVs, los instalé siguiendo las instrucciones del amigo "Baquero", pero como quedaban flojos, les atornillé una chapa de 1,5 mm. de grueso (para engordarlo), y así entran ajustados y no se mueven.

 

Todo perfecto.

 

Durante la instalación, tuve un problema: no podia sujetar la lámpara con los "clips" de sujeción, ya que la base de la lámpara H-1 es metálica +/- de 0,6 mm de grueso y la base de la nueva es de plástico o similar y de +/- 2 mm., con esa diferencia, no enganchaban los "clips" de sujeción, la solución que tomé fué modificar la forma de los "clips" y listo.

 

¿Nadie tuvo ese problema?, me parece raro que nadie haya dicho nada, ¿o es que yo fuí el único que tuvo este problema?.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.