Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 172
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
muy chulas esas fotos, eso ya me gusta mas :clap1:

Pablo si te enamoraste de ese 147 GTA tienes q ver el de mi amigo el pastelero, es el 147 mas bonito q he visto, con todos los estras, cuero, llanta multi radio, pintura especial nacarada, escape 4 salida Novitec, ect...... :clap1:

te pongo un par de fotos q tengo para q le veas, aunq en directo es simplemente espectacular :clap1:

aqui una en Arenas de cabrales, el mio todavia con la delantera antigua, el alfa se ve solo un poco la delantera y las llantas, por cierto yo soy el de la camiseta negra :clap1:

52ap2.jpg

el Ardinal...jeje cuanta pasion desatada hubo en ese hotel :clap1:

y lo solo que estoy ahora c*** ajajajajaja

gracias por las fotos.Buenos frenos se marca la pareja zapatuda :clap1:

Publicado

pero que guapos salimos todos vaya como trabaja el fotosofffff y los coches que estaban todos abollados y con tapacubos vaya trabajo

pero lo mejor de todo es que audi solo heran dos :D:lol2: los demas ni se sabe :lol2::lol2::lol2:

pd: bueno vale hera una broma :kss1::kss1: nos lo pasamos muy bien y comimos muchoooooooooo y sobre todo nos conocemos un poco mas

a por otra

saqludos :cfsd1::(

Publicado

muy chulas esas fotos, eso ya me gusta mas :lol2:

Pablo si te enamoraste de ese 147 GTA tienes q ver el de mi amigo el pastelero, es el 147 mas bonito q he visto, con todos los estras, cuero, llanta multi radio, pintura especial nacarada, escape 4 salida Novitec, ect...... :cry2:

te pongo un par de fotos q tengo para q le veas, aunq en directo es simplemente espectacular :angry:

aqui una en Arenas de cabrales, el mio todavia con la delantera antigua, el alfa se ve solo un poco la delantera y las llantas, por cierto yo soy el de la camiseta negra :D

52ap2.jpg

el Ardinal...jeje cuanta pasion desatada hubo en ese hotel :p

y lo solo que estoy ahora c*** ajajajajaja

gracias por las fotos.Buenos frenos se marca la pareja zapatuda :p

tranqui super q ya dejamos nosotros el pabellon bien alto por ti :D <_<

Publicado
Una toma general de la mitad sur de la mesa. Sobró comida para volver por lo menos otras dos veces..... :lol2:

tods3lr.jpg

De izquierda a derecha, Olibin (nuestro amigo más oscuro), Manu (RSTDI), Rafa y Alberto (otro bemeuvista nato).

sur2ih.jpg

Simon y Buba!!

simon1da.jpg

Yo soy el de la derecha.... :lol2:

A ver para quando la proxima :lol2:

Salu2

• 4 meses más tarde...
Publicado

Este post va dedicado a una pareja de los nuevos descubrimientos ASI. Son Zapatones y señora....

zapatonesyseora3sx.jpg

Lo que más recalcaron durante la cena fue poca afición e incluso odio a montar llantas grandes y frenos gordos en sus coches. Para muestra....

El coche de Zapatones - Audi A4 2.5 TDI quattro:

llantazapatones0dv.jpg

El coche de su mujer (sorry no recuerdo su nombre :clap1: ):

llantaleon7af.jpg

por cierto, tenia YO RAZON, EL PASATT LLEVA SISTEMA HALDEX NO TORSEN..... :notworthy: :clap1: :clap1:

me encantan las llantas , me podiais decir la marca y el nombre de estas??. estoy pensando poner unas 18" del s8 . pero estas me molan mucho... estoy exo un lio.

un saludo

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.