zapatones Publicado 9 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2006 el coche de mi señora y el mio no andaran, pero frenar frenan un montooooooooooooooooooooooon Responder
Monty Publicado 9 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2006 ASI es ASI :clap1: enhorabuena por la quedada y bonitas fotos, un saludo Responder
supercanedas Publicado 9 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2006 muy chulas esas fotos, eso ya me gusta mas :clap1: Pablo si te enamoraste de ese 147 GTA tienes q ver el de mi amigo el pastelero, es el 147 mas bonito q he visto, con todos los estras, cuero, llanta multi radio, pintura especial nacarada, escape 4 salida Novitec, ect...... :clap1: te pongo un par de fotos q tengo para q le veas, aunq en directo es simplemente espectacular :clap1: aqui una en Arenas de cabrales, el mio todavia con la delantera antigua, el alfa se ve solo un poco la delantera y las llantas, por cierto yo soy el de la camiseta negra :clap1: el Ardinal...jeje cuanta pasion desatada hubo en ese hotel :clap1: y lo solo que estoy ahora c*** ajajajajaja gracias por las fotos.Buenos frenos se marca la pareja zapatuda :clap1: Responder
A6ALBERTO Publicado 10 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2006 pero que guapos salimos todos vaya como trabaja el fotosofffff y los coches que estaban todos abollados y con tapacubos vaya trabajo pero lo mejor de todo es que audi solo heran dos los demas ni se sabe pd: bueno vale hera una broma nos lo pasamos muy bien y comimos muchoooooooooo y sobre todo nos conocemos un poco mas a por otra saqludos Responder
tuporaky Publicado 10 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2006 muy chulas esas fotos, eso ya me gusta mas Pablo si te enamoraste de ese 147 GTA tienes q ver el de mi amigo el pastelero, es el 147 mas bonito q he visto, con todos los estras, cuero, llanta multi radio, pintura especial nacarada, escape 4 salida Novitec, ect...... :cry2: te pongo un par de fotos q tengo para q le veas, aunq en directo es simplemente espectacular aqui una en Arenas de cabrales, el mio todavia con la delantera antigua, el alfa se ve solo un poco la delantera y las llantas, por cierto yo soy el de la camiseta negra el Ardinal...jeje cuanta pasion desatada hubo en ese hotel y lo solo que estoy ahora c*** ajajajajaja gracias por las fotos.Buenos frenos se marca la pareja zapatuda tranqui super q ya dejamos nosotros el pabellon bien alto por ti <_< Responder
NandoTT Publicado 12 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2006 Joer cuanta buena gente y cuanto coche molón.En una de estas aparezco.Saludazos Responder
Simon Publicado 16 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2006 Una toma general de la mitad sur de la mesa. Sobró comida para volver por lo menos otras dos veces..... De izquierda a derecha, Olibin (nuestro amigo más oscuro), Manu (RSTDI), Rafa y Alberto (otro bemeuvista nato). Simon y Buba!! Yo soy el de la derecha.... A ver para quando la proxima Salu2 Responder
demon Publicado 27 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2006 Este post va dedicado a una pareja de los nuevos descubrimientos ASI. Son Zapatones y señora.... Lo que más recalcaron durante la cena fue poca afición e incluso odio a montar llantas grandes y frenos gordos en sus coches. Para muestra.... El coche de Zapatones - Audi A4 2.5 TDI quattro: El coche de su mujer (sorry no recuerdo su nombre :clap1: ): por cierto, tenia YO RAZON, EL PASATT LLEVA SISTEMA HALDEX NO TORSEN..... :clap1: :clap1: me encantan las llantas , me podiais decir la marca y el nombre de estas??. estoy pensando poner unas 18" del s8 . pero estas me molan mucho... estoy exo un lio. un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.