PabloR6 Publicado 2 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2006 (editado) al final q pasa el bmw va o no va , en la lista no esta apuntado y no me gustaria q no fuera por el hecho de tener un bmw........................................ Tranqui Zapatones, que si que va, lo que pasa que GhosTT es el único que puede actualizar la lista de la primera página pero aun no ha podido conectarse. La dejo yo aquí actualizada . Ya solo quedan dos dias....... La lista de asistentes PROVISIONAL es: 01 GhosTT + lo que cuadre 02 ####### + AsTTuriana 04 TTorolokko + 1 06 Ice00 07 Tineo 08 Noerodriguez 09 Lancerevo 10 Alesline 11 Hotgito 12 RS TDI 13 JUANTKO + 1 15 oxygeno 16 Simon + 1 18 zapatones +1 20 amigo zapatones +1 22 jladero 23 A6Alberto + 1 25 Belmo +1 27 olibin 28 29 30 31 32 Edito para decir que ya estaba actualizada!! :cry1: Editado 2 de Mayo del 2006 por PabloR6 Responder
PabloR6 Publicado 2 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2006 aqui os dejo un enlace muy interesante http://www.loungesantoremedio.com/ pinchar en la pestaña localizacion y vereis que no estamostan lejos,pero a lo mejor s asustais, con e pedazo coche a la entrada B) pero no muerde :blink: Vaya buena pinta que tiene tu local Oliver, he estado viéndolo en la web y está precioso. Lo que no he visto ha sido la foto del "lado oscuro"..... bueno, no importa, lo veré el día de la cena Un saludo Responder
GhosTT Publicado 2 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2006 ¿Que tal el fin de semana gente?!! Apenas he podido conectarme estos días, pero he intentado tener la lista actualizada. Por supuesto que los amigos de BMW pueden venir, y encantados de poder conocernos todos B) Agradecer a Oliver además toda su ayuda con las gestiones para la organización, y por supuesto que luego nos pasaremos ha tomar un refrigerio. El local tienen una pinta estupenda, y por lo que veo en las fotos, además ponen buena música (Pearl Jam ) Acabo de hablar con el restaurante Terra Astur: - Horario de la Cena: de 21:30 a 23:30 Son inflexibles en este tema, ya que tienen 2 turnos de mesa.. Entrar a cenar a las 23:30 me parece muy tarde para esta ocasión.. - Zona de NO Fumadores Yo soy fumador y creo que merece fastidiarse para estar un poco más agusto. Si conoceis el Terra Astur, la zona de NO fumadores es la del medio. La de fumadores es al final, donde los baños y donde estará la orquesta asturina tocando, con lo que sería más barullo todavía, y si queremos charlar un rato puede ser una locura.. Si alguien tiene un problema cone ste punto, y necesita fumar imperiosamente durante las escasas 2 horas de cena, por favor, que avise para cambiarlo. - Menú: Esta tarde os confirmo exactamente los platos. Pero la idea de menú va a aser unos entrantes para picar entre todos y luego un plato único para cada uno (a elegir), ya que ya se sabe que si no, a que le toca al lado de Pasion S4 no prueba bocado! :blink: El precio también os lo confirmo esta noche, pero tampoco pretendemos hacer ninguna locura - Parking: Hay parking de sobra en la zona para todos, pero intentar aparcar los 15-20 coches juntos lo veo un poco complicado.. He comentado el tema con el restaurante y a lo mejor nos consiguen un sitio para los 10 primeros ya que comprometerse en más les resulta imposible.. Seguro que Oliver tambien nos puede ayudar con este tema, o seguramente sea una tontería sin más improtancia.. Si alguien más está dudando en venir, que no se lo piense dos veces y se apunte, que no se va a arrepentir. Sin duda vamos a pasar un rato muy agradable, reirnos un montón y estrecharemos lazos para futuras actividades. Un abrazo a todos! Responder
AsTTuriana Publicado 2 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2006 (editado) Madre... zona de no fumadores... noooooo!!! Nada, que habrá que salirse a la calle a echar unas caladillas, o al baño,... No pasa nada Rafa,de verdad, ya nos las arreglaremos!!! Por el resto, todo OK, eres el jefe!!! :cry2: Nos vemos chic@s!!! Editado 2 de Mayo del 2006 por AsTTuriana Responder
PabloR6 Publicado 2 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2006 (editado) Hola a TTodos!! Tengo noticias frescas. Ya tenemos el menú de la cena, a ver que os parece: Menú Banquete Entrantes: Tabla de embutidos asturianos Quesu a la parrilla Ensalada “Tierra astur” Emberzau Segundo Plato: (A elegir entre) Merluza a la Sidra Medallones de buey con setas y cabrales Surtido de postres Sidra de tonel, vino Rioja D.O, agua, refrescos y cerveza. Café y licores asturianos 22,00€ + I.V.A A parte de esto, el Restaurante Tierra Astur nos invita a una ronda de Cava para brindar por el club Tambien dispondremos de parking reservado especialmente para nosotros delante del local!. Tendremos que decir al aparcacoches que venimos a la cena del Club Audi Sport Iberica y aparcar bien ordenados para que entremos todos . Que os parece?? Un saludo Editado 2 de Mayo del 2006 por PabloR6 Responder
Lancerevo Publicado 2 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2006 Propongo que se cambie el nombre a: CENA PRESENTACION CLUB DE FARTONES DE ASTURIAS A por ellos! P.D.: fumadores mios dejar los humos para los coches con combustible de calderas Responder
GhosTT Publicado 2 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2006 CENA PRESENTACION CLUB DE FARTONES DE ASTURIAS :cry2: :cry2: Más que una cena parece una comida!! Pero la ocasión lo merece!! Los de Tierra Astur, como sabeis uno de los mejores restaurante y más de moda, se está volcando en todo con nosotros, invitándonos al brindis final y preparandonos el parking justo a la entrada del restaurante para que podamos colocar los Audis bien chulos!!! B) B) B) :cry2: Aramnda, vaya maravilla te has pillado! Eso quiero verlo bien cerca este jueves!!! Responder
RS TDI Publicado 2 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2006 Que pasa gente Bueno pues entonces la hora de la cena es a las 21:30? A que hora estaréis por allí por lo menos una hora antes no? Por lo de siempre para husmear entre esos pepinos . Venga nos vemos . Responder
PabloR6 Publicado 2 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2006 Que pasa gente Bueno pues entonces la hora de la cena es a las 21:30? A que hora estaréis por allí por lo menos una hora antes no? Por lo de siempre para husmear entre esos pepinos . Venga nos vemos . Sí, la cena es a las 9:30 pero yo voy a estar ahí ya a las 7 de la mañana, más o menos..... :cry2: :cry2: . No, en serio, llegaré sobre las 8:30 o ASI que estoy deseando ver esos Audis y cachibachear un poco en ellos antes de la "fartura" :cry2: Un saludo Responder
GhosTT Publicado 2 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2006 Que pasa gente Bueno pues entonces la hora de la cena es a las 21:30? A que hora estaréis por allí por lo menos una hora antes no? Por lo de siempre para husmear entre esos pepinos . Venga nos vemos . Sí, la cena es a las 9:30 pero yo voy a estar ahí ya a las 7 de la mañana, más o menos..... <_< . No, en serio, llegaré sobre las 8:30 o ASI que estoy deseando ver esos Audis y cachibachear un poco en ellos antes de la "fartura" Un saludo Como se nota que aún hay "clases y clases".. como vivís!!! OK, nos vemos a las 20:30 allí y comenzamos a esperar a la gente para comenzar a cenar a las 21:30 Recordar decir al chico del parcking que sois de la cena del Club Audi para poder aparcar los coches en la fachada principal... va a quedar de película!! Responder
Mendy Publicado 3 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2006 Jod**!!! Me he equivocado, y pensé que el día 4 era el viernes... DIOS!!! Ahora no podré ir :cry2: Con la ilusión que me había hecho.... A ver como se lo explico yo a la parienta... Qué rabia de verdad... Bueno, pues espero que os lo paséis genial. Sin duda me acordaré mucho de vosotros el jueves por la noche... Un saludo y salud!!! Bebed con moderación, recordad que es vuestra responsabilidad :clap1: Nos vemos en otra ocasión Responder
zapatones Publicado 3 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2006 uf, 21:30........... yo salgo a las 22:00 horas de currar, saldre un poco antes pero antes de las 22:00 no voy a poder estar. dejarme algo eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeh Responder
zapatones Publicado 3 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2006 uf como estoy viendo q voay a tener q hacer tramin pa llegar a la cena, tendre q ponerle unos frenos a mi aritos, :clap1: Responder
Belmo Publicado 3 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2006 Yo llegaré sobre las 21, ya estoy nervioso porque no os conozco a ninguno (bueno en principio), así que va a ser una buena experiencia. hasta mañana. Responder
GhosTT Publicado 3 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2006 Jod**!!! Me he equivocado, y pensé que el día 4 era el viernes... DIOS!!! Ahora no podré ir :cry2: :cry2: Con la ilusión que me había hecho.... :cry1: A ver como se lo explico yo a la parienta... Qué rabia de verdad... Vaya pena mendy! Se te echará de menos.. Nos vemos en la próxima! O si puedes escapate aunque sea un ratillo hombre... uf, 21:30........... yo salgo a las 22:00 horas de currar, saldre un poco antes pero antes de las 22:00 no voy a poder estar.dejarme algo eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeh Ya lo siento macho.. pero con el horario poco podemos hacer.. Tienen los 2 turnos de comida para el personal, y mira todo lo que nos están apoyando, pero con el horario no se puede hacer nada... Intentaremos restrasar nuestro ritmo de comida todo lo posible para que os incorporeis tú y tu mujer de la manera más rapida Yo llegaré sobre las 21, ya estoy nervioso porque no os conozco a ninguno (bueno en principio), así que va a ser una buena experiencia. No te preocupes por no concer a nadie.. Siempre pasa el primer dia!! Pero te aseguro que a los 5 segundos ya es como si conocieras a todos de toda la vida! B) Y no olvides que Asturias es un pueblo.. yo alguna vez me llevé la grata alegría de conocer de hace tiempo a la gente que iba a conocer! Hasta mañana!!! Por favor, si alguien tiene algún problema de asistencia, que avise para modificar la reserva y no fstidiar a un restaurante que se está portando tan bien con nosotros y que sabeis que siempre esta lleno hasta la bandera Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.