Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Bueno chiquis, en nada nos vemos!!! Yo estoy en proceso de restauración, habrá que ponerse algo decente para ver a tanto forero no??? Venga, hasta ahora mismitooooo!!! Un besín... :p

P.D. Mi maaaa que fame tengo ya... no os asustéis si acabo con todo!!! :D:p;)

Editado por AsTTuriana

• Respuestas 172
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado (editado)

Diooooos ya vereis a que llego el ultimo jajajaja y eso que queria ir temprano.

Menos mal que dormi por la tarde, porque mi estado de salud por la mañana era lamentable. A ver mañana quien madruga ;)

Nos vemos!

Editado por Lancerevo
Publicado

Que? :p

Venga todos en pié! :p:kss1:

Una pasada de cena. Encantado de volver a ver a los viejos conocidos y conocer a las nuevas promesas! :lol2:

No voy a poder colgar las fotos hasta esta noche, pero están muy guapas! :D <_<

Publicado
Que? :D

Venga todos en pié! :p :P

Una pasada de cena. Encantado de volver a ver a los viejos conocidos y conocer a las nuevas promesas! :D

No voy a poder colgar las fotos hasta esta noche, pero están muy guapas! :p:p

Buno pense q iba a ser el primero pero ya veo q te has levantado tu ants, o quizas no te echaste, por que con lo que te picaba la camisa...... <_< :lol2::kss1:

Publicado

:slp1::ywn::lol2:

Dios, me he dormido y me he despertado a las 7:40..... y entro en la oficina a las 8:00 ;):p Imaginaros que Oviedo - Avilés he tenido que hacer al más puro estilo PassionS4 :D:lol2: . Al final nada, llegué a las 8:20, casi a la misma hora que suelo llegar todos los días.... :shy:

No me lo creo, GhosTT posteando a las 8:30 de la mañana :ph34r: . Eso solo puede ser porque no se haya acostado...... :o

Ha sido un placer compartir mesa con todos ustedes. Una alegría volver a ver a los viejos amigos y una pasada conocer a tantos foreros (y no foreros ;) ) nuevos!.

El servicio del restaurante en la linea de siempre, todo perfecto, en cantidades como para dar de comer a todo el pueblo de Asterix y Obelix y en su punto. El mantenernos el aparcamiento reservado justo delante del restaurante fue todo un detalle por su parte :lol2: .

El "lounge" bar de Oliver, precioso y bien montado, y la guarida de más de un bemeuvista :lol2: . Los continuos mensajes subliminales de BMW seguro que han hecho mella en alguno :lol2:

Y como no, lo que ha hecho esta cena especial, las personas. Gracias a todos por la asistencia. Espero volver a veros pronto, y recordar que algunos aun tenemos unos temas pendientes ;) .

Un saludo a todos!!

Publicado
:lol2::slp1::D

Dios, me he dormido y me he despertado a las 7:40..... y entro en la oficina a las 8:00 :lol2::lol2: Imaginaros que Oviedo - Avilés he tenido que hacer al más puro estilo PassionS4 :lol2::lol2: . Al final nada, llegué a las 8:20, casi a la misma hora que suelo llegar todos los días.... :ywn:

jod** vaya fama que estoy cogiendo...... ;):p:ph34r:

Publicado

:shy:;):lol2:

Dios, me he dormido y me he despertado a las 7:40..... y entro en la oficina a las 8:00 :lol2::lol2: Imaginaros que Oviedo - Avilés he tenido que hacer al más puro estilo PassionS4 :lol2::lol2: . Al final nada, llegué a las 8:20, casi a la misma hora que suelo llegar todos los días.... ;)

jod** vaya fama que estoy cogiendo...... ;):p:ph34r:

Espera que ponga la foto del tatuaje que le hiciste al aparcamiento...... :D:slp1::ywn:

Publicado

Bueno yo personalmente me he dormido... queriendo :wub: no tengo voz (creo que fue de ver a tanto BMW en mojado), pero ha merecido la pena descarao.

- La gente lo mejorcito

- La banda de musicos estaban como maracas, ese toque de musica brasileña al acabar la cena :shy:

- Los mensajes subliminales de ambas partes, eh Pablo!

- El Oliver con su BMW, que tio! buena gente, tenemos que presentarselo a SQL

- La comida daba para otra kdd, se nos olvidaron los tupperware.

- El Alfa gena ese... :clap1:

- Creo que nos perdimos todos un poco el miedo y que sentara las bases para una buena comunidad Audi por estos lares (que no se diga que nos superan los del FAQ)

Nos veremos y pronto! para la proxima llevare la camiseta de Darth Vader para no desentonar.

Ahora ya vereis las fotos que presiosos somos todos :D

Publicado (editado)

:slp1::ywn: :cry2:

Dios, me he dormido y me he despertado a las 7:40..... y entro en la oficina a las 8:00 :lol2: :cry1: Imaginaros que Oviedo - Avilés he tenido que hacer al más puro estilo PassionS4 :cry2: :cry1: . Al final nada, llegué a las 8:20, casi a la misma hora que suelo llegar todos los días.... :shy:

jod** vaya fama que estoy cogiendo...... :cry1: :lol2::lol2:

Espera que ponga la foto del tatuaje que le hiciste al aparcamiento...... :cry2: :cry2: :lol2:

Estas seguro que "HE SIDO YO"?????????? No seria alguno del BMWFAQ CLUB para dejarnos en evidencia????

Fotos, datos, pruebas en mi contra....

Editado por pasion s4
Publicado

Bueno, ayer todo fenomenal, la gente, la comida, el lounge bar, los audis y el infiltrado de BMW... jeje... :D

Las fotos, por nuestra parte, tendrán que esperar que hoy no podemos y nos vamos de finde a casita asi que el domingo prometemos ponerlas todas todas todas sin censura!!! :D:D:D

Un besazo y ya sabéis, hay que repetir!!! Buen finde a todos :D

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.