AsTTuriana Publicado 4 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2006 (editado) Bueno chiquis, en nada nos vemos!!! Yo estoy en proceso de restauración, habrá que ponerse algo decente para ver a tanto forero no??? Venga, hasta ahora mismitooooo!!! Un besín... P.D. Mi maaaa que fame tengo ya... no os asustéis si acabo con todo!!! Editado 4 de Mayo del 2006 por AsTTuriana Responder
Lancerevo Publicado 4 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2006 (editado) Diooooos ya vereis a que llego el ultimo jajajaja y eso que queria ir temprano. Menos mal que dormi por la tarde, porque mi estado de salud por la mañana era lamentable. A ver mañana quien madruga Nos vemos! Editado 4 de Mayo del 2006 por Lancerevo Responder
Mendy Publicado 4 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2006 Qué bien os lo tenéis que estar pasando eh!!! Y qué penita no poder estar ahí... En fin ... :clap1: Responder
GhosTT Publicado 5 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2006 Que? Venga todos en pié! Una pasada de cena. Encantado de volver a ver a los viejos conocidos y conocer a las nuevas promesas! No voy a poder colgar las fotos hasta esta noche, pero están muy guapas! <_< Responder
pasion s4 Publicado 5 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2006 Que? Venga todos en pié! :P Una pasada de cena. Encantado de volver a ver a los viejos conocidos y conocer a las nuevas promesas! No voy a poder colgar las fotos hasta esta noche, pero están muy guapas! Buno pense q iba a ser el primero pero ya veo q te has levantado tu ants, o quizas no te echaste, por que con lo que te picaba la camisa...... <_< Responder
zapatones Publicado 5 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2006 estubo de P.M ya estais tradando en poner otra fecha.......... Responder
PabloR6 Publicado 5 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2006 Dios, me he dormido y me he despertado a las 7:40..... y entro en la oficina a las 8:00 Imaginaros que Oviedo - Avilés he tenido que hacer al más puro estilo PassionS4 . Al final nada, llegué a las 8:20, casi a la misma hora que suelo llegar todos los días.... No me lo creo, GhosTT posteando a las 8:30 de la mañana . Eso solo puede ser porque no se haya acostado...... :o Ha sido un placer compartir mesa con todos ustedes. Una alegría volver a ver a los viejos amigos y una pasada conocer a tantos foreros (y no foreros ) nuevos!. El servicio del restaurante en la linea de siempre, todo perfecto, en cantidades como para dar de comer a todo el pueblo de Asterix y Obelix y en su punto. El mantenernos el aparcamiento reservado justo delante del restaurante fue todo un detalle por su parte . El "lounge" bar de Oliver, precioso y bien montado, y la guarida de más de un bemeuvista . Los continuos mensajes subliminales de BMW seguro que han hecho mella en alguno Y como no, lo que ha hecho esta cena especial, las personas. Gracias a todos por la asistencia. Espero volver a veros pronto, y recordar que algunos aun tenemos unos temas pendientes . Un saludo a todos!! Responder
pasion s4 Publicado 5 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2006 Dios, me he dormido y me he despertado a las 7:40..... y entro en la oficina a las 8:00 Imaginaros que Oviedo - Avilés he tenido que hacer al más puro estilo PassionS4 . Al final nada, llegué a las 8:20, casi a la misma hora que suelo llegar todos los días.... jod** vaya fama que estoy cogiendo...... Responder
PabloR6 Publicado 5 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2006 Dios, me he dormido y me he despertado a las 7:40..... y entro en la oficina a las 8:00 Imaginaros que Oviedo - Avilés he tenido que hacer al más puro estilo PassionS4 . Al final nada, llegué a las 8:20, casi a la misma hora que suelo llegar todos los días.... jod** vaya fama que estoy cogiendo...... Espera que ponga la foto del tatuaje que le hiciste al aparcamiento...... Responder
tuporaky Publicado 5 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2006 joer chicos q envidia venga esas fotillos q tengo ganas de ver lo bien q lo pasasteis :clap1: Responder
Lancerevo Publicado 5 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2006 Bueno yo personalmente me he dormido... queriendo no tengo voz (creo que fue de ver a tanto BMW en mojado), pero ha merecido la pena descarao. - La gente lo mejorcito - La banda de musicos estaban como maracas, ese toque de musica brasileña al acabar la cena - Los mensajes subliminales de ambas partes, eh Pablo! - El Oliver con su BMW, que tio! buena gente, tenemos que presentarselo a SQL - La comida daba para otra kdd, se nos olvidaron los tupperware. - El Alfa gena ese... :clap1: - Creo que nos perdimos todos un poco el miedo y que sentara las bases para una buena comunidad Audi por estos lares (que no se diga que nos superan los del FAQ) Nos veremos y pronto! para la proxima llevare la camiseta de Darth Vader para no desentonar. Ahora ya vereis las fotos que presiosos somos todos Responder
pasion s4 Publicado 5 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2006 (editado) :cry2: Dios, me he dormido y me he despertado a las 7:40..... y entro en la oficina a las 8:00 :cry1: Imaginaros que Oviedo - Avilés he tenido que hacer al más puro estilo PassionS4 :cry2: :cry1: . Al final nada, llegué a las 8:20, casi a la misma hora que suelo llegar todos los días.... jod** vaya fama que estoy cogiendo...... :cry1: Espera que ponga la foto del tatuaje que le hiciste al aparcamiento...... :cry2: :cry2: Estas seguro que "HE SIDO YO"?????????? No seria alguno del BMWFAQ CLUB para dejarnos en evidencia???? Fotos, datos, pruebas en mi contra.... Editado 5 de Mayo del 2006 por pasion s4 Responder
Galliani Publicado 5 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2006 Esas fotos ya tardan mucho, que os tengo que meter en la ficha de la policía. :cry2: Responder
AsTTuriana Publicado 5 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2006 Bueno, ayer todo fenomenal, la gente, la comida, el lounge bar, los audis y el infiltrado de BMW... jeje... Las fotos, por nuestra parte, tendrán que esperar que hoy no podemos y nos vamos de finde a casita asi que el domingo prometemos ponerlas todas todas todas sin censura!!! Un besazo y ya sabéis, hay que repetir!!! Buen finde a todos Responder
TheShadow Publicado 5 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2006 Me alegro de que siempre por esos lares, lo paseis tan bien y con tan buen rollo . Siento na haber estado , saludetes.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.