Jump to content

¿Que se sabe del nuevo Audi S3?


Horch

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 46
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

motor 2.0 tfsi(el del golf GTI) con 260cv, TRaccion Quattro, En principio en MAyo ya se deberian de ver bastantes cositas, presentacion en sociedad en el Slon de Paris(Septiembre) y creo que a la venta en Octubre. Esto es lo que hay, tambien existe alguna foto del S3 en pruebas pero esta montado sobre un A3 normal algo ensanchado. No hay fotos definitivas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo fotos, pero no tengo escaner para mandarlas.

es el 2.0 tfsi pero con 273 cv, y la traccion por lo que pone en la revista, y a mi extrañar, no es quattro, sino tipo haldex (la 4motion de volkswagen), lo que me decepciona un poco.

segun viene en la foto y lo que dicen es que no lleva faldones muy distintos a los del s-line, lo unico que son con el reborde inferior negro.

se espera tambien un rs3 con 350 cv, que fue lo que me dijeron en el concesionario pero no sabian fecha.

la fecha de lanzamiento del s3 no se sabe, ya que yo me compre el mio porque no me sabian concretar y no estaba dispuesto a esperar indefinidamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo fotos, pero no tengo escaner para mandarlas.

es el 2.0 tfsi pero con 273 cv, y la traccion por lo que pone en la revista, y a mi extrañar, no es quattro, sino tipo haldex (la 4motion de volkswagen), lo que me decepciona un poco.

segun viene en la foto y lo que dicen es que no lleva faldones muy distintos a los del s-line, lo unico que son con el reborde inferior negro.

se espera tambien un rs3 con 350 cv, que fue lo que me dijeron en el concesionario pero no sabian fecha.

la fecha de lanzamiento del s3 no se sabe, ya que yo me compre el mio porque no me sabian concretar y no estaba dispuesto a esperar indefinidamente.

 

TODOS los S3 han llevado siempre Haldex. De hecho TODOS los A3 quattro son Haldex. --> Recuerda: Motor transversal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo fotos, pero no tengo escaner para mandarlas.

es el 2.0 tfsi pero con 273 cv, y la traccion por lo que pone en la revista, y a mi extrañar, no es quattro, sino tipo haldex (la 4motion de volkswagen), lo que me decepciona un poco.

segun viene en la foto y lo que dicen es que no lleva faldones muy distintos a los del s-line, lo unico que son con el reborde inferior negro.

se espera tambien un rs3 con 350 cv, que fue lo que me dijeron en el concesionario pero no sabian fecha.

la fecha de lanzamiento del s3 no se sabe, ya que yo me compre el mio porque no me sabian concretar y no estaba dispuesto a esperar indefinidamente.

 

 

Podrias ponerte unas fotitos de tu carro no? para ver esa maquina, mas completa imposible...o si y alas pusiste en algun post me podrias dar el enlace please. un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la traccion por lo que pone en la revista, y a mi extrañar, no es quattro, sino tipo haldex

Como ya han comentado la tracción Haldex es el tipo de tracción quattro® para motores transverasales, con la peculiaridad de poder enviar fuerza al eje trasero cuando puntualmente se detecta pérdida de tracción, de la misma manera que la tracción Torsen (Torque Sensitive) lo es para los motores longitudinales, y por la cual se reparte mucho más el par de manera continua entre ambos ejes.

 

Haldex y Torsen son denominaciones técnicas mientras que (ambas) se denominan comercialmente quattro®

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

motor 2.0 tfsi(el del golf GTI) con 260cv, TRaccion Quattro, En principio en MAyo ya se deberian de ver bastantes cositas, presentacion en sociedad en el Slon de Paris(Septiembre) y creo que a la venta en Octubre. Esto es lo que hay, tambien existe alguna foto del S3 en pruebas pero esta montado sobre un A3 normal algo ensanchado. No hay fotos definitivas

 

Exacto, eso es lo mismo que se yo.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no estoy de acuerdo contigo, la traccion quattro es permanente, y sino, nos estan engañando en audi, porque eso pone en su pagina, en su deficion, en sus anuncios, etc. es una traccion permanente que funciona constatemente. te voy a decir lo que yo se:

cuando fui a comprar el coche no sabia si decidirme por el golf r32 nuevo, o el mio, el 3.2. estuve en la volkswagen preguntando sobre el r32 y cuando le pregunte por la traccion y le dije que era por lo que me decantaba por audi y volkswagen en lugar de bmw, me dijo que la traccion de volkswagen no era permanente, sino como tu has dicho, pero que la de audi (quattro) si lo era. por eso me decidi por el a3.

ademas lo primero que me dijeron es que me iba a consumir mas que un coche normal por tener traccion total permanente.

otra cosa que yo pienso, es que en la revista donde vi lo del s3, decia que iba a tener la traccion haldex, en lugar de la quattro, por lo tanto, no deben ser la misma.

y ahora te digo lo ultimo: si tienes el ultimo catalogo del a3 en tu poder, vete al libro de detalles y en la pagina 48 veras como pone: sistema de traccion permanente quattro. y en el otro libro, el que pone a3, vete a la pagina 24 y 25 donde te detalla la traccion, que dice que es integral y permanente.

la haldex y torsen si funcionan como tu dices, y por eso los coches que la llevan son mas ligeros y gastan menos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no estoy de acuerdo contigo, la traccion quattro es permanente

 

(...)

 

en la revista donde vi lo del s3, decia que iba a tener la traccion haldex, en lugar de la quattro, por lo tanto, no deben ser la misma

info%20(25).gif

 

Si no se trata de estar o no de acuerdo... :lol2:

 

Claro que Haldex y Torsen son integrales permanentes. Ni la web ni el catálogo de Audi pretenden engañarnos... :lol2: La tracción Haldex funciona por defecto enviando un 10% de par a las ruedas traseras y un 90% a las delanteras, y puntualmente -y solo en caso de detectarlo por necesidad- puede llegar a repartir el par hasta un 50/50. La diferencia con la Torsen es que ésta última funciona de manera permanente equilibrando mucho más el par entre ambos ejes, por decirlo de alguna manera: el par está más distribuido entre ambos ejes de manera constante.

 

Repito una vez más que quattro es la denominación comercial de la marca Audi de su tracción integral permanente. Fíjese en la denominación de los modelos A3 3.2 quattro o A6 3.0 TDI quattro (a pesar de que en el primer caso es Haldex y en el segundo Torsen, ambos se denominan quattro).

 

EDITO: ACABO DE LEER TU COMENTARIO DE ARRIBA, POR MI TODO OK. :D

Editado por thecayflow
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.