Jump to content

Cual fué vuestro primer pc? Cual es vuestro actual pc?


KAVRA

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 46
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ratifico:

 

o**** el Green Beret...A cuchillo....

 

 

Me compre un 286 4/12Mhz con mi primer curro serio. Monitor a color que me costó un pastón y 40Mb de HD. Habia tenido un Sinclair QL, con microdive. Después heredé un Nixdorf 8086 con 2 disketeras de 5 1/4 y un HD "externo" de 5 Megas. Lo arrancaba puenteando la fuente de alimentación entre dos puntos "calientes". Que tiempos...

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ratifico:

 

o**** el Green Beret...A cuchillo....

 

 

Me compre un 286 4/12Mhz con mi primer curro serio. Monitor a color que me costó un pastón y 40Mb de HD. Habia tenido un Sinclair QL, con microdive. Después heredé un Nixdorf 8086 con 2 disketeras de 5 1/4 y un HD "externo" de 5 Megas. Lo arrancaba puenteando la fuente de alimentación entre dos puntos "calientes". Que tiempos...

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En casa tuvimos un espectrum, pero ese ni lo cuento, ASI que el primero fue alla por el 97, Pentium MMX a 166 mhz, con 16 de ram y 2.5 de HD una pasada, lo aguanté con alguna ampliación hasta hace año y medio, donde he dado el salto al bicho que tengo ahora.. Pentium IV a 3.2, 1 gb de ram, 256 mg de gráfica y 200 de Hd y 17 tft, todo de HP, la verdad es que a la velocidad que se mueve este mundo ya no es gran cosa, pero bueno... :p

Siempre me queda el de "curro" Mac G5 :lol2::lol2: eso es potencia y lo demás son tonterias.... :p

 

Un saludo.

 

Pd. el de casa: hp1cq.jpg

El del trabajo:mac4tl.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ibm_pc_xt.jpg

IBM PC XT 4,96 mhz, 640k ram, 20Mb disco duro...MONITOR DE FOSFORO VERDE...y que teclado :ph34r: cien por cien mecanico...

 

Con cinco añitos ya estaba delante de el... :lol2: ...jugando al PIANOMAN (no se si alguien sabe lo que era)

 

Ahora que no se cuantos ordenadores tengo ya no me hace tanta gracia...el que uso habitualmente, P4 a 3,6 HT, 2GB RAM , 3 x SCSI 176,4Gb en RAID 5.... :flwrs:

 

En la oficina mas de lo mismo, aparte de 10 o 12 servers (dos clusters, dos salas de proceso)

y 300 pc's de usuario que mimo a diario... :flwrs:

 

Me quiero ir al campo a ordeñar vacas... :angry: ...y olvidarme de la tecnologia...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En casa tuvimos un espectrum, pero ese ni lo cuento, ASI que el primero fue alla por el 97, Pentium MMX a 166 mhz, con 16 de ram y 2.5 de HD una pasada, lo aguanté con alguna ampliación hasta hace año y medio, donde he dado el salto al bicho que tengo ahora.. Pentium IV a 3.2, 1 gb de ram, 256 mg de gráfica y 200 de Hd y 17 tft, todo de HP, la verdad es que a la velocidad que se mueve este mundo ya no es gran cosa, pero bueno... :angry:

Siempre me queda el de "curro" Mac G5 :ph34r::lol2: eso es potencia y lo demás son tonterias.... :flwrs:

 

Un saludo.

 

Pd. el de casa: hp1cq.jpg

El del trabajo:mac4tl.jpg

 

Casi la misma combinación que tengo, preo el HP es un Pentium Dual core a 2.80 + 2gb de ram+256 de grafica+250 hd+160 hd externo+ tft 21" panoramico + crt 19", que la verdad es que va bastante ligero, pero si que es verdad que con el G5 del curro... :flwrs: na que ver!

 

El primer ordenador fue un Amstrad y creo que despues se paso al MSX, eso si que era la leche, tenia una tortuga que al introducirle una serie de comandos tipo "go to 10" dibujaba lo que quisieses, una maravilla para el diseñador de entonces... :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

un philips NMS 9100 con 768 K de me moria y un SO MS DOS, la version 2.2.

 

y mi actual PC es una PDA, esta para ser mas cpncretros:http://h10010.www1.hp.com/wwpc/es/es/sm/WF05a/21955-21957-21957-21957-297939-12157994.html

 

conb el teclado bluethooth y tarjeta wifi SD, estos:

 

http://h10010.www1.hp.com/wwpc/es/es/sm/WF...5-10571409.html

 

 

sdiowlandatasheet.pdf

Editado por Romulo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

un philips NMS 9100 con 768 K de me moria y un SO MS DOS, la version 2.2.

 

y mi actual PC es una PDA, esta para ser mas cpncretros:http://h10010.www1.hp.com/wwpc/es/es/sm/WF05a/21955-21957-21957-21957-297939-12157994.html

 

conb el teclado bluethooth y tarjeta wifi SD, estos:

 

http://h10010.www1.hp.com/wwpc/es/es/sm/WF...5-10571409.html

 

 

sdiowlandatasheet.pdf

ah!!!, se me olviadaba, y con dos tarjetas de memoria de 1Gb cada una, una verdadera caña. os la recomiendo, es la leche. salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi primer pc, fue en Spectrum 16K. con letras de goma ¿os acordáis?.

 

Después pasé al 48ks. y más tarde un 286 con MSDOS y creo que 10Mb. o 20Mb. de disco duro. Debería ser el año 87 u 88 más o menos. Recuerdo que a mi padre le costó como 400.000 pelas de aquella época y era la envidia de todos mis amigos. Que pasada. Vaya tardes jugando al TEST DRIVE 1. ;)

 

Luego salió el TEST DRIVE 2 y ya era la leche, con su F40, su Corvette, etc...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tenia una tortuga que al introducirle una serie de comandos tipo "go to 10" dibujaba lo que quisieses, una maravilla para el diseñador de entonces... :D

 

Esa tortuga...se llamaba LOGO...recuerdas? :D

Si si!

yo también empecé con esto del Logo ;) :clap1: :D :

 

creo que el día que dibujé un círculo en pantalla con Pascal tuve mi primer orgasmo!

 

después de cuatro PCs: ahora tengo AMD Atlon y mañana me entregan para trabajar en la oficina una ws HP con Xeon 3000 y discos SCSI: ya veremos si vale lo que cuesta.

 

sl2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tenia una tortuga que al introducirle una serie de comandos tipo "go to 10" dibujaba lo que quisieses, una maravilla para el diseñador de entonces... :D

 

Esa tortuga...se llamaba LOGO...recuerdas? :p

Si si!

yo también empecé con esto del Logo ;) :clap1: :D :

 

creo que el día que dibujé un círculo en pantalla con Pascal tuve mi primer orgasmo!

 

después de cuatro PCs: ahora tengo AMD Atlon y mañana me entregan para trabajar en la oficina una ws HP con Xeon 3000 y discos SCSI: ya veremos si vale lo que cuesta.

 

sl2.

 

:( Eso es un maquinon muy serio...y si que vale lo que cuesta... :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.