Jump to content

Universidad por la tarde


CaroLayn

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, no se como buscar esto en internet :bsh1:

Me quiero meter a la Universidad, pero yo trabajo(me meto para mi trabajo) pero quiero saber si las carreras se pueden hacer por la mañana o por la tarde, o depende de la carrera tienen un horario las clases, no se, estoy un poco perdia...

Ingeniería técnica, por ejemplo... :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Invitado Gerardillo
Hola a todos, no se como buscar esto en internet :bsh1:

Me quiero meter a la Universidad, pero yo trabajo(me meto para mi trabajo) pero quiero saber si las carreras se pueden hacer por la mañana o por la tarde, o depende de la carrera tienen un horario las clases, no se, estoy un poco perdia...

Ingeniería técnica, por ejemplo... :D

 

 

Las universidades tambien pueden ser por las tardes ya que yo estudio economia por la tarde en la universidad urj. de todas formas si lo miras por internet seguramente encuentres algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Depende de los horarios. Puedes tener clases por la mañana, por la tarde o partidas. Depende mucho de la carrera, la universidad etc. Mira en la web de la uni y allí seguro que encuentras los horarios de la carrera que quieres. Pero ojo, éstos no sos fijos y al siguiente año pueden cambiarlos.

 

Otra opoción es la UNED :D

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo hice ingenieria tecnica industrial,y hay cursos de mañana y de tarde,en general puedes compaginar

Eso si,por la tarde que es cuando yo iba,solo iba a la cafeteria a jugar al mus,habre ido a dos asignaturas a clase de las 25 que tiene la carrera,el resto a pedir apuntes y empollar en casa,tipo UNED :bsh1:

Pero vamos,tu tienes pinta de ser una chica mucho mas responsable :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo hice ingenieria tecnica industrial,y hay cursos de mañana y de tarde,en general puedes compaginar

Eso si,por la tarde que es cuando yo iba,solo iba a la cafeteria a jugar al mus,habre ido a dos asignaturas a clase de las 25 que tiene la carrera,el resto a pedir apuntes y empollar en casa,tipo UNED :cry2:

Pero vamos,tu tienes pinta de ser una chica mucho mas responsable :flwrs:

 

 

JIJI, se nota que no me conoces!!!

vaya sinvergüenza estás hecho, pero es que me kieren kitar mi empresa, y no me da la gana... :bsh1:

 

Pero vamos, que no se si lo haré... :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, no se como buscar esto en internet :lol2:

Me quiero meter a la Universidad, pero yo trabajo(me meto para mi trabajo) pero quiero saber si las carreras se pueden hacer por la mañana o por la tarde, o depende de la carrera tienen un horario las clases, no se, estoy un poco perdia...

Ingeniería técnica, por ejemplo... :blink:

va por grupos.

Hay carreras que a lo mejor solo hay 1 clase, y entonces o es por la mañana o por la tarde... según toque.

Pero en la inmensa mayoria hay grupos de tarde y por la mañana.

A mi el año pasado, por letra del DNI me toco por la tarde. Y que decir... amo el horariod e tarde, no se.

Este año, ala por la mañana. No me cambie a por la tarde por yo que se que...

Eso si, el año lke viene, de cabeza.

 

Normalmente en la pagina web de la universidad donde quieras estudiar la carrera... vendrá un apartado con los grupos y horarios de cada carrera. Al menos en la mia si.

 

En mi caso concreto, quien le tocaba por la tarde y queria cambiar a por la mañana, tenia que presentar justificantes y demás para el cambio de grupo (en secretaria de mi facultad) (la mayoria de la gente jajaja, no lo entiendo jajaja, a mi me gusta mas por la tarde como ya he dicho).

Eso si, para pasar de por la mañana a por la tarde... hacian la vista gorda.

Los grupos de tarde no suele haber tanta gente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

JIJI, se nota que no me conoces!!!

vaya sinvergüenza estás hecho, pero es que me kieren kitar mi empresa, y no me da la gana... :angry:

 

Pero vamos, que no se si lo haré... :blink:

 

Te quieren quitar tu empresa :lol2: y eso?

 

 

gente que trabaja aqui, no quiere que yo, heredera legítima, me quede con lo que es mi.

LA ENVIDIA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.