Jump to content

¿Sabeis lo que va a pasar qui?


NachoTT

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 158
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

vamos a ver, justamente hemos dejado este hilo para dialogar, pero no podeis ir abriendo hilos por todos los lados, no procede,

 

no aviveis mas el fuego que asi le haceis un flaco favor a vuestros compañeros, dejar que las cosas se calmen

 

Se calmarian con la apertura de la Plataforma... los q no tenemos nada q ver, no tenemos xq quedarnos sin ella simplemente xq no sea SERIA :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que a ver

 

El tema es no es que hayais baneado a franru, torete, vampiro por opiniones que se hayan hecho en otros foros y/o amenazas en otros hilos si no que habeis cerrado el hilo de Audifusion (Sin motivo, solo con un "dadas las circunstancias" Y ya he pedido explicaciones y por MP como recomendais vosotros.

 

Pues nada ahora cuando quiera decirle a los compañeros, que más o menos tenemos más "Feeling" que "Me voy a comer" o "Me voy a dormir" abriré un post para llenar más espacio ocupando un sitio dentro del off topic y entrando gente que a lo mejor no le importa lo que yo haga.

 

¿Que a lo mejor no es correcto, pues a lo mejor...porque a nadie le importa si yo me voy a ir a dormir...? Pues que quereis que os diga pero entonces hechar un vistazo a los restos de hilos y vereis de que están llenos y ni se cierran ni se borrán.

 

Estabamos muy controlados/vigilados/censurados en el Hilo de la Plataforma Audifusión, no se nos ha dado margen de actuación ninguno, lo habeis cerrado sin ver que es lo que hubiera pasado. Eso es lo que precisamente nos ha molestado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Estabamos muy controlados/vigilados/censurados en el Hilo de la Plataforma Audifusión, no se nos ha dado margen de actuación ninguno, lo habeis cerrado sin ver que es lo que hubiera pasado. Eso es lo que precisamente nos ha molestado.

 

se nos acabaron las tarjetas amarillas...... :lol2:

 

A mi personalmente me ha sido muy duro tener que "argumentar" con alguien y que POR LA ESPALDA me estuviera clavando dardos sin yo saberlos.

 

EJ,

 

Como REVENTAR un post en ASI... POr favor MagaSeid, que ya somos mayorcitos. :lol2:

 

abuelo tu puedes dar la opinión sobre ese tema, pero los q sabemos la wasa q lleva por detras no daremos tu misma opinión... con esto te digo q me parece increible como te puedes tomar enserio las cosas de esa manera y hacer un juicio de ellas equivocado

 

No pretendaís entender AudiFusión si no estais dentro y nos conoceis en la vida real... xq lo unico q conseguir es liarla como esta ocurriendo

Editado por Hin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

se nos acabaron las tarjetas amarillas...... :lol2:

Pero a ver abuelo, me quieres explicar que hemos hecho despues de este comentario tuyo??

Creo que no hay ningún motivo, nos habiais dado un voto de confianza en ese hilo y se respetó. Por lo menos por el resto de lo que estabamo.

 

Lo de franru, torete, Vampiro, es otro cantar.

A mi personalmente me ha sido muy duro tener que "argumentar" con alguien y que POR LA ESPALDA me estuviera clavando dardos sin yo saberlos.

No se si lo dices por mi, pero me defraudaría mucho si asi fuera.

 

EJ,

Como REVENTAR un post en ASI... POr favor MagaSeid, que ya somos mayorcitos. :lol2:

No se donde c****nes esta eso, pero ni lo he visto ni he participado, ni participaría.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi opinión... qué quereis que os diga, no tiene ningún sentido enzarzarse en discusiones o valoraciones con uno o varios moderadores. Esto, ya lo sabemos: son lentejas. Es un espacio privado, y todos lo hemos dicho hasta la saciedad. A mi no me han borrado jamás un hilo por utilizar palabras malsonantes (y lo que es aún peor: cursis). ¿Las partes enfrentadas llegarán alguna vez a algún tipo de acuerdo? ¿Pidiendo disculpas Fran por lo de superforos? ¿Abriendo de nuevo goodson la plataforma? Cada uno es muy libre de pensar lo que quiera pero un servidor cree que jamás ocurrirá ni lo primero ni lo segundo. Lo dije antes y lo repetiré nuevamente: no tiene el menor sentido ponernos a filosofar sobre el tema. Lamentablemente la plataforma ya es historia: la matamos entre todos y ella sola se murió.

 

Qué guay..., todo esto me ha venido en el mejor momento: el dia que me comunican que tengo que ir y volver a Chile el fin de semana de Calpe. El día en que todo sale mal en el trabajo. El día en que la gente empieza a disfrutar del fin de semana de megapuente madrileño y yo tendré que venir con mi coche para cargar todo el trabajo que debo llevarme a casa. Cojonudo. :lol2:

Editado por thecayflow
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

EJ,

Como REVENTAR un post en ASI... POr favor MagaSeid, que ya somos mayorcitos. :lol2:

No se donde c****nes esta eso, pero ni lo he visto ni he participado, ni participaría.

 

Es q el cuerpo administrativo se piensa q la Plataforma Audi Fusión en ASI es portal a otros Foros... cuando lo q no se dan cuenta q aqui estamos bajo ssus reglas y muchos de los usuarios no conocen ni el foro privado de la plataforma ni el Foro Amigo Torque

 

Poco a poco se van sacando lo motivos equivocados q tienen para cerrar la plataforma :lol2:

Editado por Hin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues entonces como quieren que nos expresemos si lo intentamos hacer y nos BORRAN los comentarios, no es que los cierren si no que los QUITAN para que no dejen constancia...más de uno está abusando de su poder de borrar creo yo...

A hablar siempre se está a tiempo.. las amenazas, por contra, sobran!

 

El foro ASI siempre ha mantenido su misma linea y política, pero el espectaculo de ayer ha sido dantesto y la cresta de una ola que se llevaba formando hace tiempo. La gente que insulta y amence gravemente a la gente de este foro no es vienbenida, ni apoyada, ni publicitada.

 

 

Como bien dices, nunca es tarde para rectificar, y en el foro tenemos el ejemplo de personas que después de haber sido baneadas, decidieron reincorporarse a lo que es la actividad normal de ASI. No a su propio circo particular, si no a lo que es esta GRAN comunidad.

 

En vuestra mano está... Pero a malos modos, con demagogias o hipocresías, seguiran llendo todos los hilos a la papelera.

 

Yo no he amenazado ni insultado y he abierto dos post absolutamente correctos dando MI OPINIÓN con absoluto respeto y me los han borrado los 2.

Esto qué es? :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi opinión... qué quereis que os diga, no tiene ningún sentido enzarzarse en discusiones o valoraciones con uno o varios moderadores. Esto, ya lo sabemos: son lentejas. Es un espacio privado, y todos lo hemos dicho hasta la saciedad. A mi no me han borrado jamás un hilo por utilizar palabras malsonantes (y lo que es aún peor: cursis). ¿Las partes enfrentadas llegarán alguna vez a algún tipo de acuerdo? ¿Pidiendo disculpas Fran por lo de superforos? ¿Abriendo de nuevo goodson la plataforma? Cada uno es muy libre de pensar lo que quiera pero un servidor cree que jamás ocurrirá ni lo primero ni lo segundo. Lo dije antes y lo repetiré nuevamente: no tiene el menor sentido ponernos a filosofar sobre el tema. Lamentablemente la plataforma ya es historia: la matamos entre todos y ella sola se murió.

 

Qué guay..., todo esto me ha venido en el mejor momento: el dia que me comunican que tengo que ir y volver a Chile el fin de semana de Calpe. El día en que todo sale mal en el trabajo. El día en que la gente empieza a disfrutar del fin de semana de megapuente madrileño y yo tendré que venir con mi coche para cargar todo el trabajo que debo llevarme a casa. Cojonudo. :lol2:

 

Cay esta noche a ver si nos conocemos y nos tomamos unas copas para q te sean mas leves las agridulces noticias q tienes :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todavia estoy alucinado de la democracia de aqui.... no me gustas borro tus respuestas.... y todavia estoy esperando que me conteste el señor administrador allí.. ya que tanto le gusta leer.. y también quiero con pelos y señales cuando me he meado yo en los moderadores y administradores de ASI.. ya que se os da tan bien copiar y pegar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cay esta noche a ver si nos conocemos y nos tomamos unas copas para q te sean mas leves las agridulces noticias q tienes :lol2:

Espero que al menos pueda llegar a unas copas. Aquí me tienes, las 16.10 h. y pensando cuando podré ir a comer, si dentro de 2 ó 3 horas... :lol2:

 

jUe! vaya tela tio :lol2:

 

weno q te sea leve el curro y a ver si por lo menos para tomarte alguna copilla tienes cuerpo despues de tanto trabajo :lol2:

 

Saludos y animo :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cay esta noche a ver si nos conocemos y nos tomamos unas copas para q te sean mas leves las agridulces noticias q tienes :lol2:

Espero que al menos pueda llegar a unas copas. Aquí me tienes, las 16.10 h. y pensando cuando podré ir a comer, si dentro de 2 ó 3 horas... :lol2:

 

Lo siento cay.. ánimo.. y no te arrimes mucho por si te robo la cartera ya sabes... :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.