Jump to content

¿Sabeis lo que va a pasar qui?


NachoTT

Publicaciones recomendadas

hago aqui la pregunta por no abrir un hilo y no puedo mandar un MP porque no se que moderador me han quitado el post de sanchez drago,a sido por sus connotaciones politicas?

 

Repito la pregunta,que habia de malo en ese video (aparte de sanchez drago) para quitarlo? no era un hilo politico directamente,solo una muestra de pesudo-intelectual que de erudito solo lo es de la estupidez ironicamente,lo de que la siesta era la culpa de la guerra civil era hasta de chiste....

 

:rolleyes:

 

Yo no lo he visto, pero me hubiera gustado, ya que tengo una opinión muy particular sobre ese señor...

aún recuerdo aquella canción de DCD...

hay va el video...

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

que no :rolleyes:

En serio,no se si lo he dicho,tambien se considera politica a un bufon renegando de su tierra y contando chistes sobre el sueño y la guerra civil?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 158
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

De acuerdo con las normas que tú mismo aceptaste al inscribirte en el foro, cualquier moderador podría haberte censurado y hasta ahora no lo han hecho. Cuando cuestionas sus "dotes" para ejercer tal cargo, supongo que no te referirás el exceso de paciencia o caridad que están teniendo contigo. :rolleyes:

 

Ayyyy, que te quieroooo, coñio!! :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero es que a mi me gustaria que esto fuera mas como la vida misma y no haya que seguir un protocolo a la hora de escribir las cosas.

Cuando hablas también sigues un protocolo, que se llama "respeto" o "educación", verdad?

Es básicamente lo que permite a los seres humanos convivir a pesar de sus diferencias.

Este protocolo siempre lo hemos pedido aquí, no es nada nuevo: respeto y educación.

Y es precisamente lo que estamos defendiendo estos días.

 

Pues sí así pienso... educación es contestar a alguien que te manda un MP hablando sobre un tema en concreto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero es que a mi me gustaria que esto fuera mas como la vida misma y no haya que seguir un protocolo a la hora de escribir las cosas.

Cuando hablas también sigues un protocolo, que se llama "respeto" o "educación", verdad?

Es básicamente lo que permite a los seres humanos convivir a pesar de sus diferencias.

Este protocolo siempre lo hemos pedido aquí, no es nada nuevo: respeto y educación.

Y es precisamente lo que estamos defendiendo estos días.

 

 

Totalmente deacuerdo con Goodson... :rolleyes::lol2: al que le gusta tanto el convivir si leyes que viva un tiempo en un pais como Colombia...y ya veras que pronto quieres que haya leyes que regulen... :cry1:

 

Pondre mi pequiño granito de arena en este debate que me asomé por casualidad... :rolleyes:

 

Para los separatistas que se busquen otro foro...o que creen su propio foro....esto es una familia que va a ser indivisible...y para el que se quiera dividir que se busque otra familia....yo prefiero que seamos pocos y se respire un buen ambiente...y no que tengamos que aguantar a los tres o cuatro piezas de turno...que se quieren hacer los notas... :p

 

Equipo moderador que sepais que teneis todo mi apayo para banear a todo el que se salga de la raya....mas que nada porque sino esto no se controla...si es que esto parece el patio de un colegio pero con gente que se considera madura... :cry1:

 

Solo pido que porfavor...se banee a toda la plataforma que salga a la luz...y en las normas del foro que se incluya la prohibicion de las Plataformas, Clanes o lo que se asemeje... :cry1:

 

 

Este foro cuando yo lo conoci era otra cosa....no habia tanta gente...pero el aire que se respiraba era mucho mas puro...ASI que yo estoy a favor de mano dura con todo el que se pase de la raya...

 

Esa es mi humilde opinion.... :cry1:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui nadie ha discutido si el baneo de franru, torete o vampiro fue justo o injusto...

 

Lo que quiero que se explique es el porque del cierre del hilo...

 

Desde que abuelo dijo esto nadie ha incumplido su palabra, excepto los administradores, cerrándolo diciendo solo un "dadas las circunstancias".

 

Se nos ofreció una oportunidad en el hilo, la cumplimos y lo han cerrado sin explicaciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui nadie ha discutido si el baneo de franru, torete o vampiro fue justo o injusto...

 

Lo que quiero que se explique es el porque del cierre del hilo...

 

Desde que abuelo dijo esto nadie ha incumplido su palabra, excepto los administradores, cerrándolo diciendo solo un "dadas las circunstancias".

 

Se nos ofreció una oportunidad en el hilo, la cumplimos y lo han cerrado sin explicaciones.

 

YA se ha dicho Magaseid, el problema, parece ser, es lo que se dice en OTRO foro.

Creo que en este cumplimos las normas. Yo, cuando las he incumplido, siempre me he disculpado, si estoy es ASI es porque acepto las normas.

Lo último ha sido quitarnos las firmas, hacían referencia a un plataforma de ASI, no a otro foro.

en fin :cfsd1:

Editado por walter_trizosky
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui nadie ha discutido si el baneo de franru, torete o vampiro fue justo o injusto...

 

Lo que quiero que se explique es el porque del cierre del hilo...

 

Desde que abuelo dijo esto nadie ha incumplido su palabra, excepto los administradores, cerrándolo diciendo solo un "dadas las circunstancias".

 

Se nos ofreció una oportunidad en el hilo, la cumplimos y lo han cerrado sin explicaciones.

 

YA se ha dicho Magaseid, el problema, parece ser, es lo que se dice en OTRO foro.

Creo que en este cumplimos las normas. Yo, cuando las he incumplido, siempre me he disculpado, si estoy es ASI es porque acepto las normas.

Lo último ha sido quitarnos las firmas, hacían referencia a un plataforma de ASI, no a otro foro.

en fin <_<

 

menos mal que ya os respondéis vosotros. No le déis más vueltas.

 

Tenéis un gallinero? O quizás un familiar en el pueblo que lo tenga? En caso AFIRMATIVO: Meterías al zorro dentro?

 

Que más dá la plataforma o foro, comparten el nombre, y desde que en uno se atacaba de esa forma este foro :p ,.........ya no tenía ningún sentido nada relacionado aquí <_<

 

En fin, lo dejamos.....LexTT, lo tuyo creo que fue el traje equivocado en un momento caliente,... :p:cfsd1: ANIMO a seguir constructivos, por favor.

 

Los probelmas nos afectan a todos.....

Editado por abuelo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui nadie ha discutido si el baneo de franru, torete o vampiro fue justo o injusto...

 

Lo que quiero que se explique es el porque del cierre del hilo...

 

Desde que abuelo dijo esto nadie ha incumplido su palabra, excepto los administradores, cerrándolo diciendo solo un "dadas las circunstancias".

 

Se nos ofreció una oportunidad en el hilo, la cumplimos y lo han cerrado sin explicaciones.

 

YA se ha dicho Magaseid, el problema, parece ser, es lo que se dice en OTRO foro.

Creo que en este cumplimos las normas. Yo, cuando las he incumplido, siempre me he disculpado, si estoy es ASI es porque acepto las normas.

Lo último ha sido quitarnos las firmas, hacían referencia a un plataforma de ASI, no a otro foro.

en fin :p

 

menos mal que ya os respondéis vosotros. No le déis más vueltas.

 

Tenéis un gallinero? O quizás un familiar en el pueblo que lo tenga? En caso AFIRMATIVO: Meterías al zorro dentro?

 

Que más dá la plataforma o foro, comparten el nombre, y desde que en uno se atacaba de esa forma este foro :) ,.........ya no tenía ningún sentido nada relacionado aquí :p

 

En fin, lo dejamos.....LexTT, lo tuyo creo que fue el traje equivocado en un momento caliente,... :):cfsd1: ANIMO a seguir constructivos, por favor.

 

Los probelmas nos afectan a todos.....

 

Abuelo, creo que estoy siendo constructivo. Sobre todo porque soy uno de los pocos que no está baneados. Si has mirado el otro foro (seguro que sí) no vrás barbaridades por mi parte.

Dialoguemos.

Editado por walter_trizosky
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Abuelo, creo que estoy siendo constructivo. Sobre todo porque soy uno de los pocos que no está baneados. Si has mirado el otro foro (seguro que sí) no vrás barbaridades por mi parte.

Dialoguemos.

 

NO lo veo, te lo aseguro, con lo que me han contado ha sido suficiente,...... :cfsd1:

 

Y, como ves, tu firma, con el foaunque injusta a mi parecer para ro, sigue sin borrarse Gracias por quitarla, simplemente por el espíritu que siempre a imperado aqui, el de la libertad de expresión, pero te vuelvo a decir que YO NO meto un zorro con mis gallinas, por lo que,..... no quiero seguir hablando de este tema, me temo que ese post ya no es de ASi..... errores? puede ser, pero las reiteraciones ya no son errores.....

 

SAludos y si quieres MI consejo,...dejalo estar, hay multitud de temas que hablar, consultar, solucionar....

 

Ah! Baneados creo no esta ninguno, en todo caso suspendidos y son pocos <_<

Editado por abuelo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Abuelo, creo que estoy siendo constructivo. Sobre todo porque soy uno de los pocos que no está baneados. Si has mirado el otro foro (seguro que sí) no vrás barbaridades por mi parte.

Dialoguemos.

 

NO lo veo, te lo aseguro, con lo que me han contado ha sido suficiente,...... :p

 

Y, como ves, tu firma, con el foaunque injusta a mi parecer para ro, sigue sin borrarse Gracias por quitarla, simplemente por el espíritu que siempre a imperado aqui, el de la libertad de expresión, pero te vuelvo a decir que YO NO meto un zorro con mis gallinas, por lo que,..... no quiero seguir hablando de este tema, me temo que ese post ya no es de ASi..... errores? puede ser, pero las reiteraciones ya no son errores.....

 

SAludos y si quieres MI consejo,...dejalo estar, hay multitud de temas que hablar, consultar, solucionar....

 

Ah! Baneados creo no esta ninguno, en todo caso suspendidos y son pocos :wub:

 

:wub: A ver si llegamos a buen puerto :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No había “participado” en este tipo de hilos y mucho menos quería hacerlo, los que me conocen saben que soy sobradamente tolerante (a veces demasiado) y nada propenso a manifestarme pero esta vez no puedo morderme la lengua; aún desconozco qué pretenden y a donde quieren llegar algunos con tanta réplica y más réplica, sin ningún tipo de argumento: se “termina” en lo mismo, el cierre de un hilo por un “desmadre” final... y a por otro... `¡¡qué mola mogollón!!´
:wub:

 

Vuestra actitud (para aludidos “plataformistas”), no tiene cabida en un foro como este qué goza de civismo, respeto y convivencia. El resto de compañeros y amigos foreros no tenemos porqué soportar vuestro continuo intento destructivo de ASI.

 

Siento vergüenza ajena y creo que muchos pensamos así.

 

Mi hijo con 6 años, todo un mocoso, tiene más conocimiento ("sesera" para entendernos) y sentido común qué ciertos "elementos". Parecemos críos, ¡c***!
:wub:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No había “participado” en este tipo de hilos y mucho menos quería hacerlo, los que me conocen saben que soy sobradamente tolerante (a veces demasiado) y nada propenso a manifestarme pero esta vez no puedo morderme la lengua; aún desconozco qué pretenden y a donde quieren llegar algunos con tanta réplica y más réplica, sin ningún tipo de argumento: se “termina” en lo mismo, el cierre de un hilo por un “desmadre” final... y a por otro... `¡¡qué mola mogollón!!´
:wub:

 

Vuestra actitud (para aludidos “plataformistas”), no tiene cabida en un foro como este qué goza de civismo, respeto y convivencia. El resto de compañeros y amigos foreros no tenemos porqué soportar vuestro continuo intento destructivo de ASI.

 

Siento vergüenza ajena y creo que muchos pensamos así.

 

Mi hijo con 6 años, todo un mocoso, tiene más conocimiento ("sesera" para entendernos) y sentido común qué ciertos "elementos". Parecemos críos, ¡c***!
:wub:

 

 

Amén.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No había “participado” en este tipo de hilos y mucho menos quería hacerlo, los que me conocen saben que soy sobradamente tolerante (a veces demasiado) y nada propenso a manifestarme pero esta vez no puedo morderme la lengua; aún desconozco qué pretenden y a donde quieren llegar algunos con tanta réplica y más réplica, sin ningún tipo de argumento: se “termina” en lo mismo, el cierre de un hilo por un “desmadre” final... y a por otro... `¡¡qué mola mogollón!!´
:wub:

 

Vuestra actitud (para aludidos “plataformistas”), no tiene cabida en un foro como este qué goza de civismo, respeto y convivencia. El resto de compañeros y amigos foreros no tenemos porqué soportar vuestro continuo intento destructivo de ASI.

 

Siento vergüenza ajena y creo que muchos pensamos así.

 

Mi hijo con 6 años, todo un mocoso, tiene más conocimiento ("sesera" para entendernos) y sentido común qué ciertos "elementos". Parecemos críos, ¡c***!
:wub:

 

Hola camparta :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No había “participado” en este tipo de hilos y mucho menos quería hacerlo, los que me conocen saben que soy sobradamente tolerante (a veces demasiado) y nada propenso a manifestarme pero esta vez no puedo morderme la lengua; aún desconozco qué pretenden y a donde quieren llegar algunos con tanta réplica y más réplica, sin ningún tipo de argumento: se “termina” en lo mismo, el cierre de un hilo por un “desmadre” final... y a por otro... `¡¡qué mola mogollón!!´
:wub:

 

Vuestra actitud (para aludidos “plataformistas”), no tiene cabida en un foro como este qué goza de civismo, respeto y convivencia. El resto de compañeros y amigos foreros no tenemos porqué soportar vuestro continuo intento destructivo de ASI.

 

Siento vergüenza ajena y creo que muchos pensamos así.

 

Mi hijo con 6 años, todo un mocoso, tiene más conocimiento ("sesera" para entendernos) y sentido común qué ciertos "elementos". Parecemos críos, ¡c***!
:D

 

Hola camparta :p

 

Compañero Tekila, tú que tienes un nick "alternativo" en el "otro" foro no hables de madurez. :wub:

Editado por walter_trizosky
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.