Jump to content

¿Sabeis lo que va a pasar qui?


NachoTT

Publicaciones recomendadas

....y lo hemos acabado con un promedio de 20.000. Y a final del 2005, andábamos sobre los 30.000. El mes pasado, se han publicado más de 44.000.

¿Valen de algo estas estadísticas? A mi juicio no, siempre hemos priorizado la calidad sobre la cantidad. No nos interesa lograr 100.000 posts en un mes, si el 95% es basura.

 

q se lo digan a Galliani !!! :wub:

 

Necrologis: si no te gusto no me mires, ASI de claro, ya te avisé por MP. Déjame en paz, ignórame por favor, si tienes algún problema conmigo ya sabes como resolverlo. Mi actitud dentro de ASI, si hay algo que exceda de la reglas-normas u otra cosa, tu no eres ni quién ni nadie para hacer ningún juício o valoración al respecto de mi CV en ASI, mientras no te falte al respeto. Espero que te haya quedado claro. :blink: :lol2:

 

Adios.

 

perdona tio, tienes razón . mis disculpas ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 158
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hago aqui la pregunta por no abrir un hilo y no puedo mandar un MP porque no se que moderador me han quitado el post de sanchez drago,a sido por sus connotaciones politicas?

 

Repito la pregunta,que habia de malo en ese video (aparte de sanchez drago) para quitarlo? no era un hilo politico directamente,solo una muestra de pesudo-intelectual que de erudito solo lo es de la estupidez ironicamente,lo de que la siesta era la culpa de la guerra civil era hasta de chiste....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien, quizás me excedí con lo de estúpido, cambiémoslo por inoportuno. Mis disculpas si te he ofendido.

 

Ahora bien, si en tu mensaje pones estos símbolos €€€ junto a tu comentario ¿acaso tu intención no es que parezca que los que estamos trabajando por el foro y el club tenemos interés económico? ;)

 

Por favor, léete los estatutos si te apetece, sobre todo el artículo 13 (y otros), el que que dice que el Secretario del Club, o sea, yo, este que escribe, Cristóbal Rodríguez, tiene a su cargo la presentación de cuentas antes los socios en asamblea. En esta vida hay que ir con la verdad y la honradez por bandera, cosa de la que puedo presumir.

 

Edito porque se me ha olvidado contestar a uno de tus comentarios: las críticas NO se borran, a no ser que vayan acompañadas de las correspondientes dosis de maldad (léase: mala o****) o su intención vaya más allá de lo que intenta ser... Además quien crea que no puede o debe ser criticado se equivoca, una crítica objetiva ayuda siempre a mejorar.

 

 

 

S2

 

Ok, asunto zanjado.

Mis disculpas por el malentendido. Ya te dije que los € iban por lo de los descuentos.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Metiendome en lo que no me importa,no hay peor cosa que no saber medir nuestras palabras y tener que matizar y volver sobre nuestros pasos,no es creible y dice muy poco de las personas

 

Sigo sin enterarme muxo del tema ,yo no soy de l club talvez lo sere,pero ahora sigo como empeze,participando en ASI y en su foro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que no debéis cerrar este post. ¿Por qué no seguís hablando?

A lo mejor podéis llegar a un entendimiento entre todos vosotros.

Yo os cuento que tuve un "enganche" dialéctico que duró tres o cuatro días, porque me pasé con un comentario con un forero respecto a sus faltas de ortografía. También me enganché con más "peña" con motivo de un post respecto a las opiniones sobre las limitaciones de la velocidad y a partir de ahí, salió lo peor de todos. Pero bueno, eso ya es agua pasada, nos pedimos disculpas y todo bien. No tengo ningún problema con nadie, salvo que a lo mejor soy muy cabezón con mis ideas y mis fijaciones negativas con todo lo que no sea Audi (es decir, los Peugeot, Citroen, Ford, etc).

 

Bueno, en resumen, que el tema es que estamos mucha gente y con tanta gente que hay, unos piensan de una manera y otros piensan de otra.

Es muy difícil trazar una línea a partir de la cual podamos considerar que uno se está pasando con sus opiniones, pero no creo que emplear tacos sea pasarse de la raya si están situados en su justo contexto. Pienso que pasarse de la raya es cuando se vierten ofensas personales y amenazas. Eso no mola nada.

He visto antes por ahí arriba que alguien aludía a una catarsis. Pues bien, sé que no es fácil, pero ¿por qué no empezáis de cero? Esto es muy grande y personalmente, si veo algo que no me gusta, o no me interesa o es de alguien que no me gusta por sus opiniones, pues paso del tema y punto. ¿Por qué no lo pensáis todos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hago aqui la pregunta por no abrir un hilo y no puedo mandar un MP porque no se que moderador me han quitado el post de sanchez drago,a sido por sus connotaciones politicas?

 

Repito la pregunta,que habia de malo en ese video (aparte de sanchez drago) para quitarlo? no era un hilo politico directamente,solo una muestra de pesudo-intelectual que de erudito solo lo es de la estupidez ironicamente,lo de que la siesta era la culpa de la guerra civil era hasta de chiste....

 

:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hago aqui la pregunta por no abrir un hilo y no puedo mandar un MP porque no se que moderador me han quitado el post de sanchez drago,a sido por sus connotaciones politicas?

 

Repito la pregunta,que habia de malo en ese video (aparte de sanchez drago) para quitarlo? no era un hilo politico directamente,solo una muestra de pesudo-intelectual que de erudito solo lo es de la estupidez ironicamente,lo de que la siesta era la culpa de la guerra civil era hasta de chiste....

 

:rolleyes:

 

Yo no lo he visto, pero me hubiera gustado, ya que tengo una opinión muy particular sobre ese señor...

aún recuerdo aquella canción de DCD...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuanto a los “desaparecidos”, siempre los hubo y siempre los habrá, cuestiones de gustos y de circunstancias de la vida. Yo mismo he “desaparecido” de muchos foros, a menudo por falta de tiempo, a veces porque mi intereses evolucionaron. Pero no deja de sorprenderme la cantidad de “compañeros de la primera hora” que siguen presentes, acudiendo a las KDDs, y demostrándonos su confianza y su apoyo.

 

 

 

 

Me quedo con esto!

 

Creo que tienes toda la razon, yo mismo he acudido a algunas quedadas y he hecho algunos amigos, de todas maneras Goodson yo quiero que entiendas a lo que me refiero. Yo estoy encantado con el foro, he aprendido muchas cosas de Audi y he conocido a gente maravillosa pero es que a mi me gustaria que esto fuera mas como la vida misma y no haya que seguir un protocolo a la hora de escribir las cosas.

Editado por Fernandisko
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Cuanto a los “desaparecidos”, siempre los hubo y siempre los habrá, cuestiones de gustos y de circunstancias de la vida. Yo mismo he “desaparecido” de muchos foros, a menudo por falta de tiempo, a veces porque mi intereses evolucionaron. Pero no deja de sorprenderme la cantidad de “compañeros de la primera hora” que siguen presentes, acudiendo a las KDDs, y demostrándonos su confianza y su apoyo.

 

 

si tienes algo que decirme por mp por favor. gracias

 

Me quedo con esto!

 

Creo que tienes toda la razon, yo mismo he acudido a algunas quedadas y he hecho algunos amigos, de todas maneras Goodson yo quiero que entiendas a lo que me refiero. Yo estoy encantado con el foro, he aprendido muchas cosas de Audi y he conocido a gente maravillosa pero es que a mi me gustaria que esto fuera mas como la vida misma y no haya que seguir un protocolo a la hora de escribir las cosas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que alguien cierre este hilo. me da vergüenza ajena...

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¿Superpetrolier y cuando tu te enganchas en tus peleitas particulares sobre el catalanismo no te da verguenza y quieres que se borren?

 

 

Cuando hablabamos de politica, cosa que ya no hacemos :rolleyes: cada uno podia tener una opinion diferente, pero se debatia con respeto, aunque claro, siempre llegaba un casseur y jodia el post... :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que alguien cierre este hilo. me da vergüenza ajena...

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¿Superpetrolier y cuando tu te enganchas en tus peleitas particulares sobre el catalanismo no te da verguenza y quieres que se borren?

 

 

Cuando hablabamos de politica, cosa que ya no hacemos :rolleyes: cada uno podia tener una opinion diferente, pero se debatia con respeto, aunque claro, siempre llegaba un casseur y jodia el post... :rolleyes:

 

 

 

Cierto!

 

 

Pero no se por que el amigo superpetrolier tiene que decir que le da verguenza ajena este post, yo me he sentido ofendio ya que he participado en el y creo que otros tambien se podrian sentir igual que yo.

 

 

 

 

PD. Cortes que significa casseur por que me he quedado igual! :lol2:

Editado por Fernandisko
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero es que a mi me gustaria que esto fuera mas como la vida misma y no haya que seguir un protocolo a la hora de escribir las cosas.

Cuando hablas también sigues un protocolo, que se llama "respeto" o "educación", verdad?

Es básicamente lo que permite a los seres humanos convivir a pesar de sus diferencias.

Este protocolo siempre lo hemos pedido aquí, no es nada nuevo: respeto y educación.

Y es precisamente lo que estamos defendiendo estos días.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que alguien cierre este hilo. me da vergüenza ajena...

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¿Superpetrolier y cuando tu te enganchas en tus peleitas particulares sobre el catalanismo no te da verguenza y quieres que se borren?

 

 

Cuando hablabamos de politica, cosa que ya no hacemos :rolleyes: cada uno podia tener una opinion diferente, pero se debatia con respeto, aunque claro, siempre llegaba un casseur y jodia el post... :rolleyes:

 

 

 

Cierto!

 

 

Pero no se por que el amigo superpetrolier tiene que decir que le da verguenza ajena este post, yo me he sentido ofendio ya que he participado en el y creo que otros tambien se podrian sentir igual que yo.

 

 

 

 

PD. Cortes que significa casseur por que me he quedado igual! :cry1:

 

 

Los que revientan los post :p

 

Casser significa romper :lol2: Perdoname, pense que se entendería el termino

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.