Jump to content

Vaya mierda de compra!!


lmmb

Publicaciones recomendadas

Yo le compré en el Conce un adaptador de teléfono como el tuyo para mi Nokia. Todo de origen Audi. Me costó 150 € y se oye de cine. Tiene la ventaja con respecto al Bluethood que va cargando la batería. Un saludo :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 62
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo le compré en el Conce un adaptador de teléfono como el tuyo para mi Nokia. Todo de origen Audi. Me costó 150 € y se oye de cine. Tiene la ventaja con respecto al Bluethood que va cargando la batería. Un saludo :rolleyes:

 

Y la desventaja que los telefonos de hoy en dia estan hechos para durar no mas de 3 años. Asi que el Parrot resulta igual de caro al principio, pero mas rentable a la larga. :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo le compré en el Conce un adaptador de teléfono como el tuyo para mi Nokia. Todo de origen Audi. Me costó 150 € y se oye de cine. Tiene la ventaja con respecto al Bluethood que va cargando la batería. Un saludo :lol2:

 

Y la desventaja que los telefonos de hoy en dia estan hechos para durar no mas de 3 años. Asi que el Parrot resulta igual de caro al principio, pero mas rentable a la larga. :clap1:

 

El Nokia 6230 que uso ahora se quedará permanentemente en el coche con un duplicado de la tarjeta en cuando cambie de móvil. La semana próxima voy a cambiar al 6230i. Tengo un amigo que ha hecho lo de la tarjeta duplicada y le va muy bien. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La doble tarjeta y el telefono conectado por cable al manos libres es la mejor opción.... nunca se cuelgan, los bluetooth al final te terminan de los nervios... Depende del telefono, depende del bluetooth...que si no se oye bien, que si se cuelga el telefono, que si no descarga la agenda, que si las llamadas por voz no van siempre... vamos que si te funciona bien es casi una loteria.... B) :blink:

Yo he probado un original nokia y lo tuve que quitar, hasta la pelotas. Con mi nokia 6090 y tarjeta doble estoy encantado, nunca falla, y una potencia para la cobertura acojonante.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La doble tarjeta y el telefono conectado por cable al manos libres es la mejor opción.... nunca se cuelgan, los bluetooth al final te terminan de los nervios... Depende del telefono, depende del bluetooth...que si no se oye bien, que si se cuelga el telefono, que si no descarga la agenda, que si las llamadas por voz no van siempre... vamos que si te funciona bien es casi una loteria.... :rolleyes::p

Yo he probado un original nokia y lo tuve que quitar, hasta la pelotas. Con mi nokia 6090 y tarjeta doble estoy encantado, nunca falla, y una potencia para la cobertura acojonante.

 

Saludos

Pero tarjeta doble?. Eso como se hace?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La doble tarjeta y el telefono conectado por cable al manos libres es la mejor opción.... nunca se cuelgan, los bluetooth al final te terminan de los nervios... Depende del telefono, depende del bluetooth...que si no se oye bien, que si se cuelga el telefono, que si no descarga la agenda, que si las llamadas por voz no van siempre... vamos que si te funciona bien es casi una loteria.... :p:)

Yo he probado un original nokia y lo tuve que quitar, hasta la pelotas. Con mi nokia 6090 y tarjeta doble estoy encantado, nunca falla, y una potencia para la cobertura acojonante.

 

Saludos

Pero tarjeta doble?. Eso como se hace?.

 

La pides a tu proveedor de telefonia habitual, y te dan otra tarjeta con tu mismo numero de telefono y funcionan los dos a la vez... Movistar lo tiene hace años y va de coña, vodafone acaba de sacar este año la que va bien, pues la anterior era una castaña y amena no tengo ni idea.

Quizas tengasque pagar un suplementillo al mes... informate. El mio como es de empresa.... :rolleyes::)

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joer como os quejais el mio esta como vino de alemania le he puesto unas pantallas en los reposacabezas de las de china(no son Audi vamos) un hd de 40 Gb para las pelis con pantalla por supuesto,el telefono lo pille en el simo en una empresa de despiece, la tarjeta doble amena y movistar en el simo, el detector de radar puies trapicheando y lo q me queda por ponerle de momento un sensor de aparcamiento (cuando me decida por modelo) y lo siguiente faros de xenon(lamparas) y si no me ha matado la mujer el volante multifuncion q creoq algun compañero anda en el tema ASI q mira si se le pueden poner pijadas al coche, todo depende de la pasta q nos queramos gastar :rolleyes::p

Por cierto muchas veces en la casa no tienen ni idea de lo q hablas, si lees el foro te daras cuenta de las meteduras de pata q aveces cuelan en la casa.

 

Por cierto creo q a TXISPIS no le queda nada de su coche original :):)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joer como os quejais el mio esta como vino de alemania le he puesto unas pantallas en los reposacabezas de las de china(no son Audi vamos) un hd de 40 Gb para las pelis con pantalla por supuesto,el telefono lo pille en el simo en una empresa de despiece, la tarjeta doble amena y movistar en el simo, el detector de radar puies trapicheando y lo q me queda por ponerle de momento un sensor de aparcamiento (cuando me decida por modelo) y lo siguiente faros de xenon(lamparas) y si no me ha matado la mujer el volante multifuncion q creoq algun compañero anda en el tema ASI q mira si se le pueden poner pijadas al coche, todo depende de la pasta q nos queramos gastar :):)

Por cierto muchas veces en la casa no tienen ni idea de lo q hablas, si lees el foro te daras cuenta de las meteduras de pata q aveces cuelan en la casa.

 

Por cierto creo q a TXISPIS no le queda nada de su coche original :):lol2:

 

Te equivocas tengo el techo original y me gusta el techo electrico jajajajaja :rolleyes:

 

No es para tanto... :p

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joer como os quejais el mio esta como vino de alemania le he puesto unas pantallas en los reposacabezas de las de china(no son Audi vamos) un hd de 40 Gb para las pelis con pantalla por supuesto,el telefono lo pille en el simo en una empresa de despiece, la tarjeta doble amena y movistar en el simo, el detector de radar puies trapicheando y lo q me queda por ponerle de momento un sensor de aparcamiento (cuando me decida por modelo) y lo siguiente faros de xenon(lamparas) y si no me ha matado la mujer el volante multifuncion q creoq algun compañero anda en el tema ASI q mira si se le pueden poner pijadas al coche, todo depende de la pasta q nos queramos gastar :cry2: :D

Por cierto muchas veces en la casa no tienen ni idea de lo q hablas, si lees el foro te daras cuenta de las meteduras de pata q aveces cuelan en la casa.

 

Por cierto creo q a TXISPIS no le queda nada de su coche original :D:D

 

¿Que es el simo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joer como os quejais el mio esta como vino de alemania le he puesto unas pantallas en los reposacabezas de las de china(no son Audi vamos) un hd de 40 Gb para las pelis con pantalla por supuesto,el telefono lo pille en el simo en una empresa de despiece, la tarjeta doble amena y movistar en el simo, el detector de radar puies trapicheando y lo q me queda por ponerle de momento un sensor de aparcamiento (cuando me decida por modelo) y lo siguiente faros de xenon(lamparas) y si no me ha matado la mujer el volante multifuncion q creoq algun compañero anda en el tema ASI q mira si se le pueden poner pijadas al coche, todo depende de la pasta q nos queramos gastar :flwrs::flwrs:

Por cierto muchas veces en la casa no tienen ni idea de lo q hablas, si lees el foro te daras cuenta de las meteduras de pata q aveces cuelan en la casa.

 

Por cierto creo q a TXISPIS no le queda nada de su coche original :lol2::shy:

 

¿Que es el simo?

 

Semana Internacional del mobiliario de oficina

Bueno eso empezó siendo pero ahora es una jaula de grillos donde se presentan los nuevos productos de la informática se suele celebrar en noviembre en el IFEMA todos los años.

Pero bueno q esas tarjetas dobles seguro q las tienen en las tiendas de liberar moviles

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Kimi, vete a cualquier tienda oficial de tu proveedor de telefonia y pideles una. Josema lo hizo hace poco en su coche y esta encantado, ya que traia tel. original... hasta pensó en venderlo... pero lo hicimos funcionar y voila.... :flwrs::flwrs::lol2:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De momento voy a ver si encuentro un Siemens baratito de segunda mano aunque sea para colocarlo y por lo menos disfrutar de ese extra...el 'blutu', pues si, es una opción y al final caeré en la tentación pero....a ver precios y comparativas que me toca ahora.

 

 

Tengo un amiguete que tiene el siemens ese que necesitas.Puedo pedirselo prestado y haces algun xperimento con el,a ver si funciona bien y si es ASI,ponte a la busqueda de uno,para instalarlo.(el NO lo vende,pero creo que me lo prestaría) :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.