Jump to content

¿Que compañia aseguradora os gusta mas?


kachi

Publicaciones recomendadas

Buenaaas!! pues nada, poned que seguros usais y lo que pagais por ellos.

 

Ami me tiene k llegar el cohe en el mes de junio/julio (ya os informare :lol2: ) y nada oi me aburria y me e puesto a consultar seguros por internet, mi sorpresa es que al tener 19 años, 1 con carnet, nadie me asegura, y quien asegura pide,unos :lol2: 2500€ :lol2: , ya se que lo tengo chungo, pero que me aconsejais? consorcio? o es una mala opcion?

 

asias :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenaaas!! pues nada, poned que seguros usais y lo que pagais por ellos.

 

Ami me tiene k llegar el cohe en el mes de junio/julio (ya os informare :lol2: ) y nada oi me aburria y me e puesto a consultar seguros por internet, mi sorpresa es que al tener 19 años, 1 con carnet, nadie me asegura, y quien asegura pide,unos :lol2: 2500€ :lol2: , ya se que lo tengo chungo, pero que me aconsejais? consorcio? o es una mala opcion?

 

asias :lol2:

 

De momento yo te acosejo q lo asegures a nombre de un familiar con mayor edad y carnet y te pongas como conductor ocasional... ya habra tiempo de pasarlo a tu nombre y por lo menos pagaras algo menos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, pues hay un tema que posiblemente te interese. se que hay compañias entre ellas mapfre y la estrella que si te sacas con ellos el seguro del coche a nombre de una persona mayor con mas de x de carnet y toda es paja a todo riesgo o como quieras y tu te sacas con ellos un seguro de vida pues entonces pasan por alto el que tengas 19 años y 1 de carnet.

Te lo digo porque mi padre es agente de seguros y yo lo tengo asi, pero no me pidas que te explique mucho mas porque esas cosas las lleva mi padre y no se ni cuanto pago de seguro.

 

Lo mejor es que vallas a la mapfre o a la estreya que son las que yo conozco que lo hacen y informate.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo 18 y a mi nombre flipas, asi que al final el corredor de seguros de mi padre dijo q la mejor opcion era de momento que este mi padre solo y me vale 1000 a todo riesgo sin frakicia. Aunque como es coche de empresa no hay mucho problemas en que no aparezca yo, ya que es lo normal en este tipo de casos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a to2

 

^_^ Porcierto r4ml

 

Si no te sabe mal explicame un poco mejor eso, porque yo tambien tengo el coxe a nombre de la empresa, pero el seguro tb se pone en empresa? pensaba que el seguro es a nombre de alguna persona fisica.

gracias

 

No, el serguro se pone a nombre de una persona, pero lo que pasa es que creo que en general, aunque hablo de mi caso en particular, los seguros la ser el ccohe a nombre de empresa no son tan extrictos de a kien esta el nombre del seguro, ya que en algunos casos los coches de empresas son llevados por diversas personas y estas personas van cambiando cada x tiempo, y ir metiendo y sacando del seguro a todo el mundo pues no es plan. Por eso, a mi me aconsejaron hacerlo de esta manera y en caso de accidente grave con muertos, a unas malas pagaria la diferencia de precio como si estubiera yo metido y listo. Aunque no te fies mucho, que igual no es del todo cierto lo que te e dicho xD Mi seguro es axa creo, aunque cada x tiempo se va cambiando, segun el corredor vea oportuno.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se me olvido mencionar que lo busco a todo riesgo con franquicia

 

Has mirado Linea Directa?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.