Jump to content

avistamiento MERCEDES R


L33CHER

Publicaciones recomendadas

holas pos nada que ya llevo 2 clase R vistos en la A1 portuguesa de PORTO a LISBOA en cambio no se si ya vosotros habeis visto alguno :lol2:

 

el caso es que eran 320cdi uno en negro y otro gris......que guapos!!!!!!!!!!!! :lol2::lol2::lol2:

esta vez rizan el rizo amigos dejo unas fotos del 63amg :lol2::wub::lol2:

 

17003217494jm.jpg

 

:lol2::kss1:

33165359279kl.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


holas pos nada que ya llevo 2 clase R vistos en la A1 portuguesa de PORTO a LISBOA en cambio no se si ya vosotros habeis visto alguno <_<

 

el caso es que eran 320cdi uno en negro y otro gris......que guapos!!!!!!!!!!!! :blink: :D :cry1:

esta vez rizan el rizo amigos dejo unas fotos del 63amg :cry1: :shy::p

 

17003217494jm.jpg

 

:):D

33165359279kl.jpg

 

Feo con coj...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

17003217494jm.jpg

 

 

1315be6ssanyongrod20g2fe.jpg

 

 

¿Parecido razonable?

 

conf%20(13).gif

 

Yo he visto uno hace 15 días más o menos.... y si os soy sincero, lo primero que se me vino a la cabeza es lo qeu comenta Flix :p . Lo vi pasar y no me gustó nada, pero nada de nada. Espero poder verlo pronto otra vez para ver si fue una ilusión optica o si realmente es tan feo como me pareció.

 

Un saludo y buen fin de semana!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ví dos en la Mercedes de Alcalá de Guadahira (Sevilla), uno en la exposición y otro de demostración. A primera vista me encantó. Parecía como un híbrido de mi Allroad y un Q7 en Mercedes. Estuve con el comercial y me dió todos los detalles. Está hecho en USA y tiene 6 asientos 2+2+2, escamoteables los dos últimos para tener un maletero razonable o los otros dos para las mudanzas. El coche está muy bien pero a mí no me gusta. Me quedo con el mio. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues nada por lo que veo solo me gusta a mi...que pena no tener pasta y acercarme a una kdda en uno de estos... :clap1: por favor que tengo visto los dos en foto tienen elparecido de un a3 a un a6 si son parecidos pero en realidad....

 

 

el lacceti y el sportback dicen que se parecen mucho pero...cual eligiriaís? :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.