Jump to content

Por si las moscas,gente


anita

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 40
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

suerte y que todo salga bien

 

 

casulamente mi hermana pa primeros de agosto tambien dara a luz a un niño que precisamente tambien se llamara gabriel

 

Nosotros que le ponemos ese nombre,xq casi no esta oido,y no veas,, ultimamente lo oigo mucho :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Suerte! y que te queden ganas de repetir!!!!! :flwrs:

 

Yo quiero otro,pero en fin,,, no se,quizas despues del parto se me quiten las ganas :lol2: aunque no creo :)

Ahora si me voy a mimir,que mñn me quiero levantar prontito,un beso a todos.. :kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

p.d; ciclootto,cuando se ha mami ,ya te mandaré la foto para que la pongas aqui en el foro vale?asi quedamos.

 

Un besote a todos...

 

 

Claro que si Anita, en cuanto te le veas la carita a Gabriel, me lo envias, y haremos la presentación oficial en el foro disdain%20(26).gif Mucho ánimo, suerte y tranquila, que todo saldrá bien, un beso fuerte y un abrazo para Enrique... :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mucha suerte, quevaya todo muy bien. Ah, y para cuando empiece a andar, he visto en el Audi Forum unos taca taca de Audi preciosos...ASI Gabriel se hace forero con vehículo propio para poner en su firma :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espero que Gabriel sea piloto y haga su primera carrera al exterior en un abrir y cerrar de ojos.

Y tú anita, que cuando quieras prepararte para el parto ya Gabriel haya nacido (sin enterarte ó por lomenos solo un poquito). suerte para tí y tu hijo.

Cuando nazca dale saludos de ASI., porque creo que todos le deseamos lo mismo.

 

:rolleyes::p:lol2::D

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

REGRESAAAAAAAAAA PRONTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.