Jump to content

He modificado mi pedido A3 S-Line del 140 al 170 CV.


javitio

Publicaciones recomendadas


Yo me atrevería a decir que esa foto es de un 2.0 FSI...pero que detras pone solo 2.0(yo he visto ya varios que pone eso, 2.0, ni FSI ni nada mas).

 

Me parece a mi que si quieres las salidas cromadas...te tendras que comprar el embellecedor aparte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:clap1: :clap1: Hola

El jueves pasado modifique mi pedido del 140 l 170 cv TDI.

una duda: Vendra el 170 cv como se ve en la pagina de audi .es con las 2 salidas de escape como el 2.0 T de 200 cv; cromadas.????

A3060002_med_800x600.jpg

si no es indiscrepcion , de cuanto dinero hablamos??.gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buena eleccion no te arrepentiras

,el 140cv dio unos cuantos rompederos de cabeza.

 

 

saludos

 

Y quien dice que el 170 vaya a salir "redondo"? Recuerda que la base del motor es la mismita. Cambian inyectores y cuatro chorradas mas. Pero el bloque motor...el mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no se si sera mejor de durabilidad que el 140 desde luego prefiero gastarme 5 kilos y que no me pulan los ibizas ni los anteriores leon fr.espero que ande bien y que consuma poco peroooooooooooooooo.................

TENDRA LAS SALIDAS DE ESCAPE CROMADAS ???????????????ME ENCANTAN COMO EL ALTEA FR NUEVO CON ESE MOTOR LO LLEVA YE L NUEVO LEON FR QUE HE VISTO POR AHI ALGUNA FOTO TAMBIEN QUE OS PARECEEEEEEEEE???? :lol2: :clap1: :lol2::bsh1::lol2: :clap1: :lol2:

Editado por javitio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no se si sera mejor de durabilidad que el 140 desde luego prefiero gastarme 5 kilos y que no me pulan los ibizas ni los anteriores leon fr.espero que ande bien y que consuma poco peroooooooooooooooo.................

TENDRA LAS SALIDAS DE ESCAPE CROMADAS ???????????????ME ENCANTAN COMO EL ALTEA FR NUEVO CON ESE MOTOR LO LLEVA YE L NUEVO LEON FR QUE HE VISTO POR AHI ALGUNA FOTO TAMBIEN QUE OS PARECEEEEEEEEE???? :clap1: :lol2::lol2::bsh1::lol2::lol2::lol2:

 

 

:clap1:

Editado por tite
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no se si sera mejor de durabilidad que el 140 desde luego prefiero gastarme 5 kilos y que no me pulan los ibizas ni los anteriores leon fr.espero que ande bien y que consuma poco peroooooooooooooooo.................

TENDRA LAS SALIDAS DE ESCAPE CROMADAS ???????????????ME ENCANTAN COMO EL ALTEA FR NUEVO CON ESE MOTOR LO LLEVA YE L NUEVO LEON FR QUE HE VISTO POR AHI ALGUNA FOTO TAMBIEN QUE OS PARECEEEEEEEEE???? :lol2::lol2::lol2::bsh1::lol2: :clap1: :lol2:

 

 

:clap1:

:slp1::lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no se si sera mejor de durabilidad que el 140 desde luego prefiero gastarme 5 kilos y que no me pulan los ibizas ni los anteriores leon fr.espero que ande bien y que consuma poco peroooooooooooooooo.................

TENDRA LAS SALIDAS DE ESCAPE CROMADAS ???????????????ME ENCANTAN COMO EL ALTEA FR NUEVO CON ESE MOTOR LO LLEVA YE L NUEVO LEON FR QUE HE VISTO POR AHI ALGUNA FOTO TAMBIEN QUE OS PARECEEEEEEEEE???? ;):):lol2:;):lol2::lol2::lol2:

 

 

:cry1:

:slp1::ywn::ywn:

 

Bueno, tu no te piques con un ibiza Cupra pensando que es un FR de los nuevos(los paragolpes se parecen un webo), y por supuesto, no te piques con un leon FR de los anteriores...porque a lo mejor, por mucho TDI 170cv que lleves, te puedes llevar la sorpresa en plan "jod**, si estoy pisando a tope, como es que no se me despega del culo?". Lo dicho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.