Jump to content

OGAME


Kye

Publicaciones recomendadas

Muchos de vosotros conoceis un juego que hay por internet que se llama OGAME, en realidad solo es un juego a base de planificar, no tiene gráficos, ni sonidos, ni nada de lo que actualmente debería tener un juego, pero tiene dos cosas que le hacen ser más adictivo que la mayor de las drogas: Es muy sencillo de entender y de empezara jugar, sólo juegas contra humanos (cientos de miles de humanos).

 

Yo la verdad es que me he enviciado cosa mala, pero me gustaría saber si alguien más dentro del foro juega a este juego y puede/quiere ser el guía "espiritual" para este pequeño padawan.Se que hay algunos que ya lo conocen pero desconozco si siguen jugando y si están en el universo 1 (donde me he enganchado).

 

a ver quien se anima a levantar la mano y decir en voz alta: "SI, YO TAMBIÉN SOY UN FRIKI"

 

 

Saludos

 

KYE

Editado por Kye
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.