Jump to content

Otro test en que el X-Drive supera al Quattro (francés, en este caso


cases

Publicaciones recomendadas

¿En el video del BMW hay mucha menos nieve o es impresión mia ? BMW se ha caracterizado por sus 6 cilindros de tracción trasera (propulsión) muy deportivos y divertidos de hacerlos derrapar. Actualmente se ha metido a fabricar (exigencias del mercado) todocaminos, tracciones integrales...etc, y es posible que no sean malos coches pero para ser lider hay que hacer mas. Que los meta en competición y si tan buenos son seguro que ganan todas las carreras. ;):cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 41
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

¿En el video del BMW hay mucha menos nieve o es impresión mia ? BMW se ha caracterizado por sus 6 cilindros de tracción trasera (propulsión) muy deportivos y divertidos de hacerlos derrapar. Actualmente se ha metido a fabricar (exigencias del mercado) todocaminos, tracciones integrales...etc, y es posible que no sean malos coches pero para ser lider hay que hacer mas. Que los meta en competición y si tan buenos son seguro que ganan todas las carreras. ;):cfsd1:

 

Eso... :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, lo que sí es cierto es que la tracción Quattro merecería una revisión, los diferenciales activos no tienen por qué perjudicar al sistema y sí aportar cosas nuevas que mejorarían el tema. No podemos estar otros 25 años tirando de un "simple" torsen.

 

Respecto a si son mejores o peores, ni idea, no tengo el gusto de tener ninguna de las dos, pero supongo que todo dependerá de qué marca pague más anuncios en la revista de turno.

 

Y efectivamente, BMW está a la cabeza en el TopMacarra's, pero no le van muy lejos los Audis, Leones y demás, no estamos para sacar mucho pecho.

 

Saludos

 

vendo a3 40k € para cambiar por SLK

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ya digo que aqui, en castellon, el top macarra, por mucho además, se lo llevan los serie 3.

 

por supuesto noe stoy contando ni los tipicos leones FR, ni los golf tuneados de turno. Me refiero a que, de las 3 marcas alemanas asi un poco mas "premium", el serie 3 de bmw se lleva la palma. Por detras unos cuantos a3 (aunque de lejos) y algun a4. Algun mercedes hay, claro...pero son los que menos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Respecto a lo de coches de "macarras" o tuneros con mal gusto o como querais llamarlos, al menos donde yo vivo, se lleva la palma el A3 seguido del serie 3, hoy en día te puedes traer un A3 I, de Alemania o Bélgica por bastante menos de 12.000 €, y los tdi de 90 cv por bastante menos, con lo cual está al alcanze de cualquiera que quiera comprarse un coche, lo mismo con los serie 3, un poco mas caros.

 

Por lo menos el A3, pasó de ser el coche pijo por excelencia (sustituto del Golf) para convertirse en el coche de macarra, tunero, etc, que es lo que es hoy en día y dentro de 2 ó 3 años pasará lo mismo con el A3 II, en cuanto empiezen a llegar de Alemania y sean "asequibles".

 

 

A mi ya me pararon varias veces la GC para un control antidrogas, y sólo me paran con el A3, jamás con otros coches.

 

Respecto al 4 y x-drive, puedes hacer las pruebas para que den los resultados que mas interesen en un momento determinado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.