Jump to content

Otro test en que el X-Drive supera al Quattro (francés, en este caso


cases

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 41
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Enfocaron a los neumáticos, para ver cuales llevaban cada uno??? Igual el BMW llevaba montados unos de invierno??

A mi BMW siempre me ha gustado, y éstos llevan bastantes años con Xdrive, solo sé una cosa , estos llevan 70 atrás(sino me equivoco) y 30 adelante, ahora decidme, cúal es más equilibrado??

 

Yo he andado con un quattro sobre nieve, arrancadas, frenadas, y es acojonante......en mojado, ni se mueve, en seco ....ni os cuento.

 

Conclusión:Me quedo con el AUDI QUATTRO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Conclusión:Me quedo con el AUDI QUATTRO

 

Gracias! o te refieres a un audi con traccion quattro?? :clap1:

 

 

 

VENDO AUDI QUATTRO, O CAMBIO POR BMW SERIE 3 X-DRIVE

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Juas juas y otra de juas... :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí en castellon, los bmw's de importacion se estan convirtiendo en el coche de los macarras y otro tipo de gentes que prefiero no nombrar por no ser politicamente correcta la forma de referirme a ellos.

 

Un tio mio, que antes tenía un laguna familiar, y ahora anda con un CR-V, estuvo dudando qué coche cogerse(tiene pasta gansa pa gastarse mas de lo que vale el laguna y el honda...pero para cambiarlo cada 4 años, pasa de gastarse mas de 6 kilos en un coche), y cuando le sugerí un bmw (el A6 avant le gusta...pero le parecia muy caro....y demasiado largo, ejejejje), me dijo que no quería ir por ahi con un coche de macarras.

 

Está claro que un serie 5 siempre tendrá una buena imagen(sobre todo con determiandos motores). Igual que los "X"(aunque a mi el X3 no me guste nada), o la serie 7, etc...pero desde luego, ciertos modelos, comprados por cierto tipo de gente, están haciendo un daño terrible a la imagen de marca.

 

Por cada audi (a3 sobre todo) que veo con un "flipado" dentro, veo 6 o 7 bmw's(serie 3 sobre todo) con este tipo de gente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, lo que sí es cierto es que la tracción Quattro merecería una revisión, los diferenciales activos no tienen por qué perjudicar al sistema y sí aportar cosas nuevas que mejorarían el tema. No podemos estar otros 25 años tirando de un "simple" torsen.

 

Respecto a si son mejores o peores, ni idea, no tengo el gusto de tener ninguna de las dos, pero supongo que todo dependerá de qué marca pague más anuncios en la revista de turno.

 

Y efectivamente, BMW está a la cabeza en el TopMacarra's, pero no le van muy lejos los Audis, Leones y demás, no estamos para sacar mucho pecho.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siendo un poco racionalistas como los alemannes.

 

Si empiricamente esa revista ha hecho 1 comparacion,supongo que con la intenciomn de saber que traccion

 

integral es mejor y durante del transcuro de las pruebas ,un vehiculo demuestra mejores resultados ,no se

 

puede deshechar o no tener enb cuenta

esta ahi.

 

No hay que ser + papistas que el papa

http://www.youtube.com/watch?v=t-Uy46SO3lw&search=audi%20

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.