Jump to content

D U D A S _-_-_-_ A3 1.9 TDI AMBITION S-line


jaimemz

Publicaciones recomendadas

el seguro lo tendré que poner a nombre de otra persona con mas años d antigüedad y ponerme yo como conductor ocasional o algo asi, una vez hice un presupuesto en una web de seguros poniendome a mi solo y me salia por unos 4000 euros con un seat leon nuevo, asik ..................... la o****

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 47
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

pda (pocketpc o cualquier otro pcdemano) + receptor gps con bluetooth + un brazo que se engancha por ventosa al cristal delantero y ya tienes montao el navegador.

 

En la pda ejecutas el tom tom q recibe las coordenadas del receptor gps bluetooth. y tirando millas.

 

Yo por ahora no tengo el brazo ni comprado ni montado, estoy esperando a ver q hago pq pa los 4 dias q realmente se usa un navegador....no se si es necesario dejar el chiringuito montao, esteticamente no me gusta.

 

Por otro lado a tu radio concert II + bose, le pones el adaptador de ipod y le conectas una ipod y ya tienes musica por un tubo, q cuando aparques te la puedes llevar en el bolsillo.

 

creo q te estoy llevando a mal traer con tanto extra, hehehe

 

SA3ludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin BOSE tambien llevas 8 altavoces, efectivamente. Y tambien llevas la etapa de potencia para amplificar el subwoofer trasero integrado en el lateral izqdo del maletero...que llevas tambien.

 

Yo, antes que el bosé, y si no te importa no llevar "super-integrada" la radio, puestos a no pillar el navi-plus DVD original...me miraria otras cosas.

 

Es decir, que no te pillas bosé, no te pillas navi-plus...y por menos de 2.000 euretes, te puedes pillar, por ejemplo, un navegador alpine con pantalla escamoteable de 1 din (en el hueco donde va la concert). Consigues muchiiiiiiiiiisima mas calidad de sonido con los altavoces de serie(comprobado..yo llevo una radio-cd Alpine CDA-9855R...y la calidad se nota, creeme, ademas, tengo control para el Ipod sin necesidad de un adaptador, y encima puedo oir cd's con mp3...cosa que la bazofia de concert, por mucho bose que lleves, no).

 

Es jodido el tema de los extras.

 

Desde luego, imprescindibles de verdad, yo diría basicamente el xenon. El tempomat, reposabrazos, navegador, etc...todo eso, se lo puedes poner mas adelante. Pero el bi-xenon original, de verdad, legal, con lavafaros, auto-regulador de altura....y preciosas opticas, no. Almenos, no por un precio "razonable".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El_Uve

 

Eso de meterle el navegador Alpine me tienes k explicar como lo puedo hacer. sería kitando la concert, no??

 

Si. Quitas la concert, y metes el alpine, o el pioneer, o el kenwood...o el que te de la gana, vamos. Son de esos con la pantalla escamoteable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 años más tarde...
El_Uve

 

Eso de meterle el navegador Alpine me tienes k explicar como lo puedo hacer. sería kitando la concert, no??

 

Si. Quitas la concert, y metes el alpine, o el pioneer, o el kenwood...o el que te de la gana, vamos. Son de esos con la pantalla escamoteable.

 

De los citados donde este pioneer que se quite lo demas. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te veo con muchas dudas y me recuerdas a mi 100%%%%

 

Cada persona es un mundo y cada uno tiene unas necesidades y lo mas importante un presupuesto!! no te olvides de esto tete!!

 

Yo estaba como tu lokisimo con la compra del coche nuevo dando por culo desde los 18 y me lo he pillado con 23 recien cumplidos imaginate lo que mi cabeza habra pensado en ese tiempo :thumbsup:

 

Yo lo que hice fue lo siguiente:

 

ELEGIR MOTOR: yo me decante por el 140 cv ya que vengo de un 70 ponis sin turbo quiero saber lo que es potencia :flwrs:

ELEGIR EXTRAS: Un mundo increíble peo que o te pones un tope o al final dices mama mia que c*** es esto!! ami me paso y tuve que valorar los qe realmente me hacían falta de verdad y no por estética ni porque la peña te diga el pónselo que te arrepentirás...

 

OPINIÓN PERSONAL:

 

El tempomat si no vas hacer viajes largos no lo veo necesario.

 

El navegador de los 2000 euros ,en mi opinión me pillo la oferta del paquete deportivo S.line completo por 1500 euros le da una estética al coche increíble,yo me decante por el A3 por la calidad de este acabado,ya que estaba entre el SERIE 1-GOLF VI- A3. no lo iguala nadie.Ademas te puedes pillar mas hacia delante una pioneer que estan de PM :flwrs:

 

Xenón si no viajas de noche no lo veo necesario tampoco,con las de serie vas de sobra.

 

Equipo BOSE, sin el ya te sale con 8 altavoces,incluyendo subwofer y etapa en el lateral del maletero,lo he escuchado y tiene buena calidad para ser de serie es decir 0 euros!!!

 

TECHO SOLAR; un dilema que para mi se usa mitad de año y circulando por poblado porque a 120 con eso abierto como k no,ademas a la larga ruido y agua pueden estar probablemente... tengo casos cercanos...

 

Y así te podría decir hasta aburrirme... piensa tus necesidades y piensa que también se lo puedes poner mas hacia delante de esa forma le das un cambio cada cierto tiempo y no te aburres!!

 

Yo al mio le metido xenón(conduzco todos los días de noche),paquete deportivo s-line completo(por la estética que le da al coche) y el coclor es blanco ibis es tan simple que lo hace muy bonito y elegante a la vez,ademas el paquete s-line se ve de pm todos los detalles sin ningun problema.

 

Eso por ahora en mente mas cositas que poco a poco le iré poniendo. :notworthy: :crying_anim: TOMA TEXTO!!!! :thumbsup::thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te veo con muchas dudas y me recuerdas a mi 100%%%%

 

Cada persona es un mundo y cada uno tiene unas necesidades y lo mas importante un presupuesto!! no te olvides de esto tete!!

 

Yo estaba como tu lokisimo con la compra del coche nuevo dando por culo desde los 18 y me lo he pillado con 23 recien cumplidos imaginate lo que mi cabeza habra pensado en ese tiempo :laugh:

 

Yo lo que hice fue lo siguiente:

 

ELEGIR MOTOR: yo me decante por el 140 cv ya que vengo de un 70 ponis sin turbo quiero saber lo que es potencia :drooling:

ELEGIR EXTRAS: Un mundo increíble peo que o te pones un tope o al final dices mama mia que c*** es esto!! ami me paso y tuve que valorar los qe realmente me hacían falta de verdad y no por estética ni porque la peña te diga el pónselo que te arrepentirás...

 

OPINIÓN PERSONAL:

 

El tempomat si no vas hacer viajes largos no lo veo necesario.

 

El navegador de los 2000 euros ,en mi opinión me pillo la oferta del paquete deportivo S.line completo por 1500 euros le da una estética al coche increíble,yo me decante por el A3 por la calidad de este acabado,ya que estaba entre el SERIE 1-GOLF VI- A3. no lo iguala nadie.Ademas te puedes pillar mas hacia delante una pioneer que estan de PM :thumbsup:

 

Xenón si no viajas de noche no lo veo necesario tampoco,con las de serie vas de sobra.

 

Equipo BOSE, sin el ya te sale con 8 altavoces,incluyendo subwofer y etapa en el lateral del maletero,lo he escuchado y tiene buena calidad para ser de serie es decir 0 euros!!!

 

TECHO SOLAR; un dilema que para mi se usa mitad de año y circulando por poblado porque a 120 con eso abierto como k no,ademas a la larga ruido y agua pueden estar probablemente... tengo casos cercanos...

 

Y así te podría decir hasta aburrirme... piensa tus necesidades y piensa que también se lo puedes poner mas hacia delante de esa forma le das un cambio cada cierto tiempo y no te aburres!!

 

Yo al mio le metido xenón(conduzco todos los días de noche),paquete deportivo s-line completo(por la estética que le da al coche) y el coclor es blanco ibis es tan simple que lo hace muy bonito y elegante a la vez,ademas el paquete s-line se ve de pm todos los detalles sin ningun problema.

 

Eso por ahora en mente mas cositas que poco a poco le iré poniendo. ;):notworthy: TOMA TEXTO!!!! :notworthy::notworthy:

 

das consejos como si jaimemz estuviera comprando el coche ahora mismo... pero lo compró en 2006!!!!! Yo retomé el post para reirnos un rato junto a jaime!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.