Jump to content

otras doble salida de escapes


Publicaciones recomendadas


Yo estoy en ello, ¿como lo has hecho tu?.

 

hay mas de un post de como hacerlo,si es que quieres ponerle a cada lado y tu tienes las dos al izdo. :)

 

pichi,¿ te das cuen que eres mi doble ? B) :D

Editado por -JOSEMA-
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola familia: ;)

 

Me alegra que os guste. :clap1:

 

Bueno a las preguntas:si si la hecho yo, llevaba salida doble solo por el lado izquierdo como Josema y txispis, lo hice igual que Josema ya que yo no tengo gancho, y no hay ningun problema para pasar el tubo, y las salidas las compre en lidl, cuesta de creer heeee :blink: pues un dia dando una vuelta las vi y ale para la saca.

El diametro no me acuerdo ya lo mirare y os digo algo.

 

Saludos

 

P.D: Gracias ha Josema y ha Txispis por la ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola familia: :D

 

Me alegra que os guste. :clap1:

 

Bueno a las preguntas:si si la hecho yo, llevaba salida doble solo por el lado izquierdo como Josema y txispis, lo hice igual que Josema ya que yo no tengo gancho, y no hay ningun problema para pasar el tubo, y las salidas las compre en lidl, cuesta de creer heeee :blink: pues un dia dando una vuelta las vi y ale para la saca.

El diametro no me acuerdo ya lo mirare y os digo algo.

 

Saludos

 

P.D: Gracias ha Josema y ha Txispis por la ayuda.

 

gracias por lo que a mi respecta ;) ,pero si alguien tiene gancho tambien se puede hacer,por que yo llevo gancho y lo hice.

repito que te ha quedado de vicio, y como cambia el coche de estetica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tope wapas...

 

Me gustan mucho... :clap1: :clap1:

 

ya se que no viene a cuento pero con colas de este tipo el coche gana muchos enteros.

os enseño las mias :clap1: que si son de A4 :blink: pero ayudan a picarse verdad?

dscn61897nd.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta ingenua y solo por curiosidad se pueden poner unas salidas ovaladas??? las he visto en algun coche pero no me acuerdo de modelo.

Eso si estaría bien ponerle en vez de las redondas unas ovaladas.

Lo q si me estoy fijando es q no son iguales q las q vienen de serie en los petroleros esas son como mas mazizas no simplemte el tubo

Editado por turri
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.