Jump to content

Velocidad Máxima 1.9 TDI


jaimemz

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 40
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Mi 105 lo llegue a poner a 215 km/h, en llano a rebufo de un mondeo TDCI (no se de que potencia: 115 o 155). Pero eso fué a principio de tenerlo cuando corría bastante. Sin rebufo y en llano puede llegar a 205 como mucho.

 

He llegado a la conclusión que los TDI tienen una especie de limitador de velocidad punta, ya que de ir en llano a coger una bajada muy larga quizás aumenten la punta en 10 -15km/h solo. Esto lo he confirmado con amigos que tienen TDI (90, 100 y 110 cv)es como si no dejara pasar de ahí.

 

Por ejemplo ex focus TDDI 75 cv cogía como mucho 180 km/h en llano. Si embargo llegaba a 210 en una bajada prolongada. Aquí os pongo foto de 200 para que lo veais. La de 210 no la pude hacer pues iba solo y no era cuestión de hacer una foto con el movil.

 

Eran mis tiempos de correr. Ahora no paso de 135-140 Km/h, por si las moscas.

 

Un saludo a todos

 

post-9610-1147001876_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

235 cortando inyección... ;) (de marcador,,mariquitas,,)

Editado por jinkaz
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas yo tengo el A3 II 1.9 tdi de 105 y yo lo he llegado a poner en una recta llana y larga a 220, 210 o 215 los pilla bien, todo esto con cubiertas 16 " 205, ahora le he puesto 17" 225 y en baja no he notado nada, pero he notado que le cuesta un poquito mas pillar la velocidad pero a la larga pilla lo mismo.

Yo sinceramente pienso que en autovia en llano anda lo mismo que el 2.0 tdi, la unica diferencia es el tiron del par motor en bajas del 2.0 tdi, pero el 1.9 tdi estiras mas las marchas y puedes sabir mas de vueltas sin tanta perdida de potencia como en el 2.0 tdi.

Personalmente pienso que era mucho mejor el anterior 1.9 tdi 150 que este 2.0 tdi 140.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas yo tengo el A3 II 1.9 tdi de 105 y yo lo he llegado a poner en una recta llana y larga a 220, 210 o 215 los pilla bien, todo esto con cubiertas 16 " 205, ahora le he puesto 17" 225 y en baja no he notado nada, pero he notado que le cuesta un poquito mas pillar la velocidad pero a la larga pilla lo mismo.

Yo sinceramente pienso que en autovia en llano anda lo mismo que el 2.0 tdi, la unica diferencia es el tiron del par motor en bajas del 2.0 tdi, pero el 1.9 tdi estiras mas las marchas y puedes sabir mas de vueltas sin tanta perdida de potencia como en el 2.0 tdi.

Personalmente pienso que era mucho mejor el anterior 1.9 tdi 150 que este 2.0 tdi 140.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:cry1: Buenas yo tengo el A3 II 1.9 tdi de 105 y yo lo he llegado a poner en una recta llana y larga a 220, 210 o 215 los pilla bien, todo esto con cubiertas 16 " 205, ahora le he puesto 17" 225 y en baja no he notado nada, pero he notado que le cuesta un poquito mas pillar la velocidad pero a la larga pilla lo mismo.

Yo sinceramente pienso que en autovia en llano anda lo mismo que el 2.0 tdi, la unica diferencia es el tiron del par motor en bajas del 2.0 tdi, pero el 1.9 tdi estiras mas las marchas y puedes sabir mas de vueltas sin tanta perdida de potencia como en el 2.0 tdi.

Personalmente pienso que era mucho mejor el anterior 1.9 tdi 150 que este 2.0 tdi 140.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:cry1: Buenas yo tengo el A3 II 1.9 tdi de 105 y yo lo he llegado a poner en una recta llana y larga a 220, 210 o 215 los pilla bien, todo esto con cubiertas 16 " 205, ahora le he puesto 17" 225 y en baja no he notado nada, pero he notado que le cuesta un poquito mas pillar la velocidad pero a la larga pilla lo mismo.

Yo sinceramente pienso que en autovia en llano anda lo mismo que el 2.0 tdi, la unica diferencia es el tiron del par motor en bajas del 2.0 tdi, pero el 1.9 tdi estiras mas las marchas y puedes sabir mas de vueltas sin tanta perdida de potencia como en el 2.0 tdi.

Personalmente pienso que era mucho mejor el anterior 1.9 tdi 150 que este 2.0 tdi 140.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:cry1: Buenas yo tengo el A3 II 1.9 tdi de 105 y yo lo he llegado a poner en una recta llana y larga a 220, 210 o 215 los pilla bien, todo esto con cubiertas 16 " 205, ahora le he puesto 17" 225 y en baja no he notado nada, pero he notado que le cuesta un poquito mas pillar la velocidad pero a la larga pilla lo mismo.

Yo sinceramente pienso que en autovia en llano anda lo mismo que el 2.0 tdi, la unica diferencia es el tiron del par motor en bajas del 2.0 tdi, pero el 1.9 tdi estiras mas las marchas y puedes sabir mas de vueltas sin tanta perdida de potencia como en el 2.0 tdi.

Personalmente pienso que era mucho mejor el anterior 1.9 tdi 150 que este 2.0 tdi 140.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:cry1: Buenas yo tengo el A3 II 1.9 tdi de 105 y yo lo he llegado a poner en una recta llana y larga a 220, 210 o 215 los pilla bien, todo esto con cubiertas 16 " 205, ahora le he puesto 17" 225 y en baja no he notado nada, pero he notado que le cuesta un poquito mas pillar la velocidad pero a la larga pilla lo mismo.

Yo sinceramente pienso que en autovia en llano anda lo mismo que el 2.0 tdi, la unica diferencia es el tiron del par motor en bajas del 2.0 tdi, pero el 1.9 tdi estiras mas las marchas y puedes sabir mas de vueltas sin tanta perdida de potencia como en el 2.0 tdi.

Personalmente pienso que era mucho mejor el anterior 1.9 tdi 150 que este 2.0 tdi 140.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:cry1: Buenas yo tengo el A3 II 1.9 tdi de 105 y yo lo he llegado a poner en una recta llana y larga a 220, 210 o 215 los pilla bien, todo esto con cubiertas 16 " 205, ahora le he puesto 17" 225 y en baja no he notado nada, pero he notado que le cuesta un poquito mas pillar la velocidad pero a la larga pilla lo mismo.

Yo sinceramente pienso que en autovia en llano anda lo mismo que el 2.0 tdi, la unica diferencia es el tiron del par motor en bajas del 2.0 tdi, pero el 1.9 tdi estiras mas las marchas y puedes sabir mas de vueltas sin tanta perdida de potencia como en el 2.0 tdi.

Personalmente pienso que era mucho mejor el anterior 1.9 tdi 150 que este 2.0 tdi 140.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.