Jump to content

660 euros


Publicaciones recomendadas

Hoy he recogido el coche del taller y le han hecho esto:

 

Kit rodamiento trasero (sonaba demasiado)

Transmisión delantera izda. (sonaba un poquillo, asi ya lo cambio y me quito de sustos)

Ventilador del AC (saltaba cuando le daba la gana)

Valvula Tri...nosecuantos (estaba mal, eso me ha comentado)

Bujias nuevas

Filtros de aires, gasofa y aceite.

Cambio de aceite.

Pastillas delanteras de freno.

Reposición de liquidos

Mano de obra.

Diagnosis (esto es gratis :kss1: )

 

El coche es el A6 2.8 Quattro. :lol2:

 

Me ha cobrado 660 eurines, creo que no esta mal ¿no? :clap1: :slp1:

 

La averia del ABS que tenia es de la unidad, y cree que tiene que cambiarla, pero tenia que desmontarla...eso para otro tirón :wub:

 

Y para el mes que viene la distribución,que me ha comentado que unos 700 euros, epro me tienen que pasar el presupuesto :wub::p .

 

 

 

Creo que es buen precio, y el mecanico siempre nos ha trabajado bien, ¿que pensais del precio?

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No lo veo caro, todo lo contrario.

 

Transmisión delantera izda. (sonaba un poquillo, asi ya lo cambio y me quito de sustos)
Nueva o reparada... por el precio que pones :clap1:

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que si eso lo haces en Audi te piden las escrituras del piso y aval como si fueras a presentarte a presi del Madrid.

 

Lo de la unidad del ABS tiene peor caralostit%20(4).gif

 

La distribución es un p*tad*n , pero si te la cambian por ese precio está muy bien.

 

La distribución es que le toca ya, veremos a ver que precio me pasa :clap1:

 

No lo veo caro, todo lo contrario.

 

Transmisión delantera izda. (sonaba un poquillo, asi ya lo cambio y me quito de sustos)
Nueva o reparada... por el precio que pones :slp1:

 

Un saludo.

 

Es reparada :p ,ya nos ha puesto unas cuantas y van de PM, y son mucho mas baratas :kss1::p

 

 

Tambien es buen precio porue todos los coches de la empresa que no van al Servicio oficial se los llevamos a él, asi que le conviene :lol2: .

 

 

En la proxima visita le tengo que hablar del club :wub::wub:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De la distribución(correa) mi mecanico de confianza me habló de 600€ y en otro post un compañero hablaba del servicio técnico en Palencia por 900€. Ya te digo todo esto de oidas de momento no me toca pero por lo q he visto esos 700 estan en precio siempre q te cambien la bomba del agua(creo q es esta) q ya q se desmonta la suelen cambiar mas q nada por no darte otra hostia de mano de obra :wub:

Ya nos contaras cuanto te sube la distribución

Si te sirve de orientación un cambio de aceite y filtros 110€ eso si aceite long life 0-35w para mi V6

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se si es un conce Audi o no pero en Sevilla creo que AVISA te haría unos precios similares. Había otro post donde daban de 400 a 600 € el cambio de la correa de la distribución. Claro que si cambias la bomba del agua (recomendable) puede subir algo mas. :clap1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.