Jump to content

El TMC..en naviplus DVD


Neeeeeen

Publicaciones recomendadas


El TMC es el dispositivo que se encarga de recepcionar y alertarte de los incidentes de trafico (los que aparecen cuando pulsas "INFO").

Cuando estas circulando sin tener asignada alguna ruta, no te avisará de nada, sin embargo, cuando SI la tengas asignada ademas de advertirte de los tramos en los que te puedes ver afectado por alguna "incidencia" de tráfico, es posible que te desvie por rutas alternativas con el fin de evitarlo (caso de tener activado el guiado dinámico).

 

Cuando tengas una ruta asignada y pulses el boton "info", veras los incidentes de tráfico que hay en ese momento. Si estan los iconos en color gris es que no te afecta ninguno en la rurta que tienes prrestablecida, sin embargo, si estan de color rojo significará que estan en tu camino.

 

Saludos.

 

Pues eso, que el TMC aún estando activado y con la sintonia de la emisora en modo automatico, hace unas semanas que no dice ni mu.... no emiten?, pasa algo? vosotros lo escuchais?...

 

Alguna mente que me despeje

Salu2s

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo, sin tener ninguna ruta activada tengo el logo de TMC activado (sin tachar) y dándole a la tecla INFO me aparecen todas las incidencias de tráfico de toda España.

 

Circulando por el País Vasco y siempre con el TMC activo, sin cortes.

 

Un saludo.

 

Lo que he querido decir es que cuando tienes una ruta activa, te informa verbalmente del incidente que te puedes encontrar en el recorrido, te desvia por ruta alternativa en caso de ser posible y "estiamr que merece la pena", ademas de mostrarte en la pantalla "INFO" el icono del incidente en color rojo.

 

De no tener ninguna ruta activa, seguiras teniendo la misma información pero no te avisará de nada y tampoco podrá tomar rutas alternativas al no conocer hacia donde quieres dirigirte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que va ACB, ni con ruta ni sin ella....

Desde q lo tengo ( hace dos meses ) solo lo he visto funcionar una vez.

No se si es que ahora no emiten o que es lo que pasa, yo voy por Barcelona.

El simbolo de TMC siempre sale activado, exceptuando alguna vez q se pueda perder, pero por lo general siempre esta y lo dicho, no dice ni mu.

 

gauchos4, las info del resto de carreteras si lo puedo ver, pero lo ques informacion hablada :wub:

 

En fin seguire observando

 

Salu2s

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la última vez que lo he visto funcionar fué el viernes de la semana pasada y la semana anterior también. Funcionó perfectamente y me indicó (coincidiendo con la operación salida del puente del 1 de Mayo) directamente en el mapa de la pantalla, la incorporación de un tercer carril adicional en la A-4 y muchas incidencias en el resto de España. No sé si en la zona donde te mueves hay algún tipo de problema o si el problema lo tienes en tu sistema. Ya te digo, yo sin problemas. Sería interesante saber si por la zona en la que te mueves alguien pudiera dar su opinión. Espero que te sea de alguna ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que va ACB, ni con ruta ni sin ella....

Desde q lo tengo ( hace dos meses ) solo lo he visto funcionar una vez.

No se si es que ahora no emiten o que es lo que pasa, yo voy por Barcelona.

El simbolo de TMC siempre sale activado, exceptuando alguna vez q se pueda perder, pero por lo general siempre esta y lo dicho, no dice ni mu.

 

gauchos4, las info del resto de carreteras si lo puedo ver, pero lo ques informacion hablada :cry1:

 

En fin seguire observando

 

Salu2s

 

tienes RNE3 que creo que es la encargada de hacer funcionar los mensajes de TMC? Aqui en Barcelona funciona a días, algunos te pone no hay información y otros días te marca el tráfico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.