Jump to content

Presupuesto Sportback 1.9 TDI Ambiente


floxinesky

Publicaciones recomendadas

Ayer estuve en Vigo en la feria del automóvil y me dieron este presupuesto:

 

Sportback TDI 105 CV Ambiente:

 

Extras: Xenon, Pintura Metalizada, Antinieblas y Cortinillas traseras.

27568 €.

 

Me dijeron que esta oferta es válida solo hasta este domingo, así que antes de lanzarme quería saber vuestra opinion. Conste que este concesionario en condiciones normales (es decir sin feria de por medio) suele ser mas caro que en Santiago o en Ourense.

Gracias y echadme un cable. Un saludo de un futuro reencarnado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Gracias mil por la rápida respuesta. Creo que intentaré camelar al vendedor diciendole que necesito mas tiempo y echar un ojo por otros concesionarios, pero en principio era mas o menos lo que tenía pensado. También me dijo que tardan como 5 meses en dármelo. Lo que he leido por aqui, anda mas o menos en 3 meses, ¿será una treta para que se lo encarge rapidamente?.

Gracias de nuevo y si alguien mas opina sobre este tema me sería de gran ayuda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre en cuanto a lo de los 140 CV, lo he estado sopensando bastante (así como el 1.6 FSI) y como mi conducción es bastante tranquila y generalmente ando en autovías donde no hay problema para adelantar, creo que me sobra, si bien es ciero que hace un año probé el mismo motor en un Golf y no me dijo gran cosa.

Creo que este coche me irá bien aunque la duda mas bien está con el de gasolina, que en el FSI, se iría a 25970.

Normalmente hacía bastantes kms, pero ultimamente cada vez hago menos, desde que me he comprado piso donde trabajo y tengo novia autoctona. No lo se, creo que la decisión es el 105, y la duda mas bien estaría con el gasolina porque siempre he tenido coches de gasolina y el ruido que hace el diesel no me va mucho.

En fin, ahí andamos.

Gracias y sigo esperando vuestras opiniones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no se que decirte del precio......... ;)

 

A mi me costó el mio 28.000, que es el modelo ambition de 140cv.......puedes verlo en mi firma.......aunque no tengo xenon puse otras cosas..............no se no se.......no te precipites tampoco!!!! :p

Pues el xenon ya son facilmente unos 1500€ mas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no se que decirte del precio......... :bsh1:

 

A mi me costó el mio 28.000, que es el modelo ambition de 140cv.......puedes verlo en mi firma.......aunque no tengo xenon puse otras cosas..............no se no se.......no te precipites tampoco!!!! :bsh1:

Pues el xenon ya son facilmente unos 1500€ mas

 

 

El xenon son 900 euros...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los faros de Xenon son 1015 €, ya han subido porque son del tipo Plus (no se que es, pero bueno he leido por aqui que son una pasada) y en cuanto a lo del de 170 CV, si que son esos precios pero para el A3, no el Sportback y en el modelo Attraction, yéndose el Sportback de modelo ambiente a mucho mas precio.

De todos modos hoy he ido a Pontevedra y el tío ni se ha molestado en rebajarme nada, me ha dejado elcoche en 28800, así que le dije que no había manera, que era muy caro en comparacion con otros lados. Debe ser que ya habían lleado su cupo de ventas.

Estos días iré hasta Santiago y también preguntaré en León y en Astorga ya que soy de allí para ver como está el tema.

Gracias por vuestras opiniones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero como podeis decirle que está bien de precio pecadores! Si el TDi 170 cv cuesta eso http://www.km77.com/marcas/audi/2006/a3/tdi170/f01.asp

Seguro que has mirado bien???

El sportback de 170 C.V. Acabado Amiente "Pelao" en esa web pone "2.0 TDI 170 CV Ambiente (DPF) 30.080"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.