Jump to content

ME CAGO EN WANADOO


juanjosoryA4s-line

Publicaciones recomendadas

con todo el respeto al q tenga esta compañia y/o trabaje en ella.,

bien amigos, os voy a contar mi experiencia, intentare ser conciso .

en breve, encuanto se acabe el mes, voy a darme d baja del servicios de adsl + llamadas locales gratis de wanadoo, estoy esperando xq no se si igual me cobraran el mes entero bueno da lo mismo.

yo informo por si a alguien le sirve de algo y si esta pensando contratar con esta compañia, o cualqiera d las otras del estilo q circulan por ahi se lo piense un par de veces.

 

tenia una conexion de modem guarro de 56 k con ellos desde hacia tiempo.m iba bien xo llego un momento en q pagar 24 euros x edsa conexion habiendo adsl y llamadas a menos y en el año q estamos pues como q no .ntonces digo cambio a adsl,

--llamo xa dar d baja la tarifa plana del modem, m comen la oreja pa q siga con ellos q tienen a 2o euros adls+ llamadas locales gratis.

--acepte xq digo bueno asi es menos lio. todo son parabienes. automaticamente se te da de baja el modem 1º MENTIRA

--solo son 20 euros.2º MENTIRA a partir del 1 mes fueron 36.

--dntro d poco envez d 1 mb en frenbro o marzo tendras 4 mb q saltara automaticesamente sin tener q hace nada ni subir d precio.,3º MENTIRA aun stoy esperando.

--el modem te llega en 8 - 10 dias 4º MENTIRA.

--para darme d alta se tienenq poner al telfno el titular d la linea d tlfnica osea mi padre y responder unas put** preguntas absurdas a una grabacion.

---me he tirado media hora-hora entera en el tlfno d atencion al cliente q x cierto NO es gratuito esperando xqu estan todos ocupados...jodiendo a otros como yo suongo...y te va subiendo la mala hostia....lo juro te dan ganas d qmar el chiringuito

---un dia llamo para otra cosa y m dice el operario q sigue de alta la tarifa del modem...asi xq si ...(menos mal q m dio x llamar pa otro asunto)

--m toca cagarme en toa la hostia para q m devuelvan lo d los dias q ha estado d alta sin tener q estarlo.

--no me llega ni una factura a casa en papel.

--cnd les dio la gana empezaron a incluir tb las llamadas d moviles

---aki en medio meter otras 2 horas al tlfno pagando y esperando esperando.....

--con las llamadas d moviles llegan facturas de 36 + todo lo dl movil (se supone q eran baratas)total 200 eur d wanadoo ahi a o**** limpia

--en enero febrero marzo abril no llega nada...ahora en mayo te encuentrlas 4 facturas juntas q pone recibo telefno y claro no sabes ni d qien son...a investigar a la caja d ahorros...todas suyas d los meses anteriormente dixos q ha habido 1 problema y lo han cobrao to junto....(telefonica m cobraotros 40 euros x otra parte ,ya m direis d q).

--para dar d baja necesito q se ponga mi padre otra vez y haga el suborkmal, o mandarlo x escrito , supongo q ademas m bloquearan la linea un rato ...

 

y no soy el unico

y un largo etc ql ahora no qiero acordarme ni rayaros, perdonad por el tocho,y mi consejo todo por telefonica asi solo hay una factura y sabes a dnd llamar, aunq tods sean unos ladrones, a los menos...telefonica tiene el poder , la infraestructura y es a la q tienen q seguir pagando ellos.

 

es mi opinion y mi experiencia.

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Busca en google: "asociación de afectados por Wanadoo" y ponte en contacto con ellos. Te ayudarán. Y series ya decenas de miles. Allí todo es gente con tus mismos problemas, te entienden, te sientes arropado y esa asociación te ayuda a afrontar tu problema.

 

Parece coña, pero es real como la vida misma.

 

TELEFONICA. Mucho criticarla, pero es de lejos, la más seria de las operadoras.

 

Por cierto, últimamente me estoy acostumbrando a ciertas cosas con las llamadas comerciales. Antes les atendía un poco y tenía algo de paciencia. Ahora la contestación a una llamada para venderme una olla electrónica de cocer tornillos en 1 minuto, o similar, es: VAYASE A LA m****, CUANDO NECESITE ALGO LO BUSCARE. Y cuelgo. Me estoy agriando?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Debe ser el bicho raro de este mundillo llevo 4 años con wanadoo y hasta hace un mes nunca tuve problemas pase de una adsl 256k con modem a 1M sin problemas y por el mismo precio cuando sacaron la oferta con llamadas nacionales gratis pedi el cambio incluido el cambio de cuota 36€ sin IVA y me funciono perfectamente es mas al poco tiempo y sin solicitarlo me cambiaron a 2M y despues subida a 4M tambien sin solicitarlo hasta el dia de hoy, hace un mes me quede sin conexion muda total han tardado como 20 dias en solucionar el problema (caso tipico de abuso por parte de otras operadoras, hay tecnicos con pocos escrupulos que cuando tienen acceso a los nodos desconectan los bucles de acceso a Internet para dar por ahi y que te cambies a otra, he trabajado para una operadora que ya no existe y conozco el percal), por parte de Wanadoo automaticamente me pusieron una conexion por modem gratis 24H lo de llamadas seguia funcionando ya que la linea de voz si funcionaba y como esto va por marcacion de prefijo automatico no habia problema y la facturacion durante el tiempo de averia no me la han pasado. Como ves cada uno cuenta la procesion como le va y yo no me puedo quejar, DE MOMENTO con toda esta gentuza nunca se sabe. perdonar por el tocho pero tenia que dar mi opinion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

con todo el respeto al q tenga esta compañia y/o trabaje en ella.,

bien amigos, os voy a contar mi experiencia, intentare ser conciso .

en breve, encuanto se acabe el mes, voy a darme d baja del servicios de adsl + llamadas locales gratis de wanadoo, estoy esperando xq no se si igual me cobraran el mes entero bueno da lo mismo.

yo informo por si a alguien le sirve de algo y si esta pensando contratar con esta compañia, o cualqiera d las otras del estilo q circulan por ahi se lo piense un par de veces.

 

tenia una conexion de modem guarro de 56 k con ellos desde hacia tiempo.m iba bien xo llego un momento en q pagar 24 euros x edsa conexion habiendo adsl y llamadas a menos y en el año q estamos pues como q no .ntonces digo cambio a adsl,

--llamo xa dar d baja la tarifa plana del modem, m comen la oreja pa q siga con ellos q tienen a 2o euros adls+ llamadas locales gratis.

--acepte xq digo bueno asi es menos lio. todo son parabienes. automaticamente se te da de baja el modem 1º MENTIRA

--solo son 20 euros.2º MENTIRA a partir del 1 mes fueron 36.

--dntro d poco envez d 1 mb en frenbro o marzo tendras 4 mb q saltara automaticesamente sin tener q hace nada ni subir d precio.,3º MENTIRA aun stoy esperando.

--el modem te llega en 8 - 10 dias 4º MENTIRA.

--para darme d alta se tienenq poner al telfno el titular d la linea d tlfnica osea mi padre y responder unas put** preguntas absurdas a una grabacion.

---me he tirado media hora-hora entera en el tlfno d atencion al cliente q x cierto NO es gratuito esperando xqu estan todos ocupados...jodiendo a otros como yo suongo...y te va subiendo la mala hostia....lo juro te dan ganas d qmar el chiringuito

---un dia llamo para otra cosa y m dice el operario q sigue de alta la tarifa del modem...asi xq si ...(menos mal q m dio x llamar pa otro asunto)

--m toca cagarme en toa la hostia para q m devuelvan lo d los dias q ha estado d alta sin tener q estarlo.

--no me llega ni una factura a casa en papel.

--cnd les dio la gana empezaron a incluir tb las llamadas d moviles

---aki en medio meter otras 2 horas al tlfno pagando y esperando esperando.....

--con las llamadas d moviles llegan facturas de 36 + todo lo dl movil (se supone q eran baratas)total 200 eur d wanadoo ahi a o**** limpia

--en enero febrero marzo abril no llega nada...ahora en mayo te encuentrlas 4 facturas juntas q pone recibo telefno y claro no sabes ni d qien son...a investigar a la caja d ahorros...todas suyas d los meses anteriormente dixos q ha habido 1 problema y lo han cobrao to junto....(telefonica m cobraotros 40 euros x otra parte ,ya m direis d q).

--para dar d baja necesito q se ponga mi padre otra vez y haga el suborkmal, o mandarlo x escrito , supongo q ademas m bloquearan la linea un rato ...

 

y no soy el unico

y un largo etc ql ahora no qiero acordarme ni rayaros, perdonad por el tocho,y mi consejo todo por telefonica asi solo hay una factura y sabes a dnd llamar, aunq tods sean unos ladrones, a los menos...telefonica tiene el poder , la infraestructura y es a la q tienen q seguir pagando ellos.

 

es mi opinion y mi experiencia.

s2

 

 

Joer con lo interesante que está tu relato y lo difícil que me es leerlo, utiliza todas las teclas, que vale lo mismo.

Bueno pues no he acabado de leerlo me canso de andar traduciendo, tan sólo recomendar la compañia más cara de España, Telefónica, en 4 años sin el menor incidente anteayer sobre las 3 de la tarde me quedé sin ADSL y sin llamadas de voz, una llamada al servicio técnico y en tres horas todo volvio a funcionar.... :p

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siempre lo digo, usad Telefonica y dejaos de esas operadoras ;)

 

 

ASI es, yo tambien opino lo mismo... solo pensad quien es el que tiene toda la sarten por el mango, ( dicese de infraestructura).

El resto de operadoras, "solo" alquila minutos, o infraestructura a Telefonica, incluido los que tienen el cable en casa.... por que digo yo por donde pasan los cables??? esta claro no.

Y algunos direis, pero hay compañias que han tirado su propio cable ( fibra optica ),, si si asi es pero siguen colgados de las centrales que todos conocemos, que alguna que otra me he pateado.....

 

Salu2s

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:clap1: yo he devuelto los recibos de ONO por que no hace mas que engañarme co los precios y rebajas,y estoy usandolo hasta que me corten la linea y me metan en morosos,entoces me apuntare a timofonica,que son los ladrones mas honrados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por experiencia, hay que contratar siempre este tipo de servicios con empresas con infaestructura propia. En este caso, teneis Telefonica y la compañia de cable que opere en vuestra provincia. Esto ultimo es altamente recomendable, pues el servicio es bueno y mas barato, al menos aqui en Galicia.

 

En mi caso, a nivel particular uso el cable ® y en la empresa telefonica. En el caso de la empresa, al tener el mantenimiento de la centralita con telefonica te dicen: hombre, si cambias de operador, cuando se estropee la centralita, en vez de venir a arreglarla a las dos horas, venimos a las 48 que dice el contrato como periodo maximo....asi que no podria cambiar de operador ni aunque me regalasen las llamadas, pq ninguno tiene infraestructura para darte manetnimeinto de lineas y centralita, y evidentemente, la empresa no puede estar incomunicada por una averia 48 horas.

 

Por otra parte, en estos asuntos, es facilisimo darse de alta....pero para darte de baja tiene que ser ingeniero. La mejor opcion: notificar la baja por fax (asegurarse de que pase bien), no hacer ni caso si te empiezan a pedir papeles e historias, y si te facturan sin hacer caso a la baja, devolver el recibo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero todavia hay gente q contrata WANADOO con todo lo q se ha escrito de esta empresa :wub:

 

tengo una linea con Timofonica, pq no me quedan mas c*** y otra con JAZZTEL y muy bien las dos, ademas ya sabeis q soy pro-jazztel, pq gracias a ellos en España estamos alcanzando el nivel europeo, q si no da jazztel los 20Mb, telefoncia todabia nos hacia navegar a 256kb :clap1: habra usuarios mas contentos o menos, sobre todo por las trabas q timo pone( de hay las multas millonarias q esta pagando timo a jazztel) pero esto es una verdad como un campanario de grande :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

con todo el respeto al q tenga esta compañia y/o trabaje en ella.,

bien amigos, os voy a contar mi experiencia, intentare ser conciso .

en breve, encuanto se acabe el mes, voy a darme d baja del servicios de adsl + llamadas locales gratis de wanadoo, estoy esperando xq no se si igual me cobraran el mes entero bueno da lo mismo.

yo informo por si a alguien le sirve de algo y si esta pensando contratar con esta compañia, o cualqiera d las otras del estilo q circulan por ahi se lo piense un par de veces.

 

tenia una conexion de modem guarro de 56 k con ellos desde hacia tiempo.m iba bien xo llego un momento en q pagar 24 euros x edsa conexion habiendo adsl y llamadas a menos y en el año q estamos pues como q no .ntonces digo cambio a adsl,

--llamo xa dar d baja la tarifa plana del modem, m comen la oreja pa q siga con ellos q tienen a 2o euros adls+ llamadas locales gratis.

--acepte xq digo bueno asi es menos lio. todo son parabienes. automaticamente se te da de baja el modem 1º MENTIRA

--solo son 20 euros.2º MENTIRA a partir del 1 mes fueron 36.

--dntro d poco envez d 1 mb en frenbro o marzo tendras 4 mb q saltara automaticesamente sin tener q hace nada ni subir d precio.,3º MENTIRA aun stoy esperando.

--el modem te llega en 8 - 10 dias 4º MENTIRA.

--para darme d alta se tienenq poner al telfno el titular d la linea d tlfnica osea mi padre y responder unas put** preguntas absurdas a una grabacion.

---me he tirado media hora-hora entera en el tlfno d atencion al cliente q x cierto NO es gratuito esperando xqu estan todos ocupados...jodiendo a otros como yo suongo...y te va subiendo la mala hostia....lo juro te dan ganas d qmar el chiringuito

---un dia llamo para otra cosa y m dice el operario q sigue de alta la tarifa del modem...asi xq si ...(menos mal q m dio x llamar pa otro asunto)

--m toca cagarme en toa la hostia para q m devuelvan lo d los dias q ha estado d alta sin tener q estarlo.

--no me llega ni una factura a casa en papel.

--cnd les dio la gana empezaron a incluir tb las llamadas d moviles

---aki en medio meter otras 2 horas al tlfno pagando y esperando esperando.....

--con las llamadas d moviles llegan facturas de 36 + todo lo dl movil (se supone q eran baratas)total 200 eur d wanadoo ahi a o**** limpia

--en enero febrero marzo abril no llega nada...ahora en mayo te encuentrlas 4 facturas juntas q pone recibo telefno y claro no sabes ni d qien son...a investigar a la caja d ahorros...todas suyas d los meses anteriormente dixos q ha habido 1 problema y lo han cobrao to junto....(telefonica m cobraotros 40 euros x otra parte ,ya m direis d q).

--para dar d baja necesito q se ponga mi padre otra vez y haga el suborkmal, o mandarlo x escrito , supongo q ademas m bloquearan la linea un rato ...

 

y no soy el unico

y un largo etc ql ahora no qiero acordarme ni rayaros, perdonad por el tocho,y mi consejo todo por telefonica asi solo hay una factura y sabes a dnd llamar, aunq tods sean unos ladrones, a los menos...telefonica tiene el poder , la infraestructura y es a la q tienen q seguir pagando ellos.

 

es mi opinion y mi experiencia.

s2

 

hola, yo estoy en tu misma situación, pero con timofonica tampoco me fue muy bien y por ello decidí cambiarme, son todos unos mamones impresentables. si yo te contara las facturas que pago.. cuando se supone que tengo adsl + llamadas gratis!

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas paisano (no sabía que hubiera nadie de Salamanca), te cuento que yo me libré de ellos mediante burofax pidiendo la baja (la carta certificada ya no vale si no es para un estamento de la administración), y denuncia ante la agencia de protección de datos (en el burofax de baja les pides que borren todos tus datos, y como pasarán de hacerlo...ppues a los 15 días denuncia ante la APD)...

 

 

....y que la fuerza te acompañe,,,la fuerza y unas cañitas en la plaza, crespo rasscón y van dick

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.