Jump to content

DESPEDIDA Y OPINION


Publicaciones recomendadas

Disculpas por el anterior mensaje claramente incompleto (torpe con las teclas por querer ir deprisa !!!!)

Como decía he vendido mi A6 Avant TDI tiptronic, por menos de lo que pensaba (problema de haber muchos, pero bueno viene bien los eurillos !!), así que por ahora me despido del foro que me ha sido de mucha utilidad durante el tiempo que tuve el A6 (2 años). La verdad es que el coche ha ido muy bien pero me gustaría volver a un gasolina potente (ojo !! que los diesel son de fábula, pero igualmente opino que donde esté un buen gasolina ..... cuestión de gustos)

 

No sé si cojeré otro coche por ahora pero estoy mirando por ahí de 2ª mano y he visto y probado un Volvo V70 T5 (250 CV) automático del mediados del 2000 (caja nueva) con 73.000 Km reales (libro de revisiones oficial y comprobado en la propia Volvo), la verdad es que es impresionante, el precio está muy bien y lo darían niquelado de pintura e interior además de hacerle una última revisión oficial (es coche de empresa)

¿Qué os parece este coche? ¿Alguien lo ha probado/tenido? ¿Algún fallo conocido?

Gracias por la ayuda y espero que sigais disfrurando de vuestros A6 tanto como yo lo he hecho en estos dos últimos años

Hasta siempre !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Como habras podido comprobar en esos dos años que dices........ en este foro hay gente que no tiene un Audi.... y son igual de bienvenidos como los que si lo tienen.

 

No nos abandones, ;):p

 

Un saludo y que te salga bien la operacion (la compra del nuevo carro).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Camaron.

Yo no he tenido el T5, pero tuve un 850 GLT y le hice 400.000 Km. Después tuve un S80 T6 y le hice 250.000 Km. El único problema que tuve con ellos es el servicio Volvo que es penoso. He recorrido bastantes servicios oficiales, y han sido un desastre. De hecho ese ha sido uno de los motivos para dejar Volvo. Pero los coches son muy buenos.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.