Jump to content

Deposito ruidoso y respuesta de Atención al cliente


ewe321

Publicaciones recomendadas

Estimados,

 

escribo estas lineas para comentaros lo que me ha ocurrido cuando he reclamado la solución a un ruido en la parte trasera de mi A4 Avant, pero primero os pongo en antecedentes.

 

A eso de los 20.000 Km el coche comienza a hacer un ruido como si tuviera un destornillador suelto por el matero o en algun compartimento de atras, reviso todo, saco hasta la rueda de repuesto y menuda ruidera con todo abierto, pero solo cuando sales despacio o paras.

 

Tengo relacion con un taller en Zaragoza y me contestan que ese ruido es del deposito, que lo reclame a la casa que hubo una remesa que se cambiarón.

 

En la casa el mecanico me dice que no es normal el ruido, lo preguntará a Barcelona haber que le contestan.

 

 

Cuando recojo el coche, me dicen que según la casa no se debe cambiar los depositos desde la version 5A, si en la 4A y que el ruido ( que describen muy bien como es mi caso ) es normal en este tipo de coches, que no pueden hacer más ya que sino lo pagan ellos y que lo sienten.

 

Opto por llamar a Atencion al cliente y despues de analizarlo central de AUDI la señorita muy amable me dice que el ruido es producido por el diseño del deposito por motivos de seguridad ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

 

Mi respuesta intentado no perder los papeles, es si tengo cara de tonto y tengo escrito en la frente " mientele que cuela ".

 

Con esto intento que si nos pasa algo de este tipo es quejarse, no puede decir quien por que lo comprometería, pero es de la casa AUDI me dijo que si los usuarios se quejaran más y no tragaran tanto nos iria mucho mejor.

 

El lunes me voy a la oficina del consumidor haber que más puedo hacer, aunque se que la batalla la tengo perdida, pero estoy en la obligacion de reclamar hasta el final, poco a poco conseguiremos más atención.

 

Un saludo

 

:wub: :cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si buscas por el foro A4/S4 encontraras la solucion a todo esto :clap1: .

 

Primero.. yo fui uno de los primeros, que a principios del 2003, cambio el deposito.. PERO !!! Con menor ruido, se continuaba oiendo.

 

Ahora, despues de un tiempo, se ha encontrado la solucion, que no es precisamente cambiar el deposito, sino, taponar con masilla un hueco que hay, y problema solucionado.

 

Todo y asi, es penosa la contestacion de AUDI,,,, !!!

 

No te enfades, hombre... !!!! :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo soy un gran "reclamador" por lo que te animo a ello, ahora bien visto el panorama, apostaria más por la solución que te dá Mark aunque en el fondo sea penoso, hacer este tipo de "ñapas" en un vehiculo que se considera Premium :cry1: suerte.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
El mio también lo hace :laugh: resignación :lol2:

 

 

Quieres decir que el sonido como a burbujas que oigo en la parte del deposito es de eso :clap1: :clap1: yo no lo escucho cuando aparco, sino cuando voy por una zona bacheada, es como un gorgoteo, algo ASI - glu,glu,glu- y no creo que sea un pez :lol2: he desmontado de todo rueda de repuesto, bandeja, asiento trasero y nada, es como si estuviese por dentro del paso de rueda.

Describe un poco más el tuyo Madrileño a ver si podemos sacar alguna conclusión.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio también lo hace :clap1: resignación :D

 

 

Quieres decir que el sonido como a burbujas que oigo en la parte del deposito es de eso :ph34r::wub: yo no lo escucho cuando aparco, sino cuando voy por una zona bacheada, es como un gorgoteo, algo ASI - glu,glu,glu- y no creo que sea un pez :D he desmontado de todo rueda de repuesto, bandeja, asiento trasero y nada, es como si estuviese por dentro del paso de rueda.

Describe un poco más el tuyo Madrileño a ver si podemos sacar alguna conclusión.

 

Un saludo.

 

El mio suena mas a "clong, clong" B) Y me lo hace con el deposito lleno, cuando baja del 75-80 % de capacidad deja de hacerlo.

 

Dudo q sea el gasoil pq si no lo haría con el deposito a la mitad :clap1: asiq imagino q será q el deposito lleno golpea contra alguna parte interna, habria q ver el despiece para ver con q golpea....

 

Lo pregunté en el conce y me dijeron q era un problema de aislamiento :D

 

Algo malo tendrían q tener nuestros Polos :clap1: :clap1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Recuerdo haber leido hace un tiempo ya, que el problema era causado por el depósito. Se ve que entre el depósito y la carrocería existe unos 2 mm de separación mas o menos. Entonces, al frenar o acelerar o en baches se oye como un "clonc". Eso es producido por el golpe del depósito a la carrocería. La solución, según leí, era poner algo (ya sea goma, masilla, etc) entre esa separación. De esta manera se evita que vaya golpeando. A algunos foreros se lo han hecho en el concesionario y les ha funcionado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.