Jump to content

ALONSO


SportQuattroLOVE

Publicaciones recomendadas

yo si lo vi, y viendo la cara q ponia el calvo si q debia de ir un poco deprisa ;)

 

yo creo que el calvo es un acojonao, con poco se hace pipi en los calzoncillos.

 

a este le damos una vuelta en el quad en circuito y le da un soponcio

 

:) :clap1:

 

El calvo es un homos..ual reprimido que esta enamorao de Alonso, estoy convencido, ademas de un cagon de primera. Cuantos pagariamos por dar esa vuelta y el imbecil ese solo va pensando en bajarse :D:D

Cuanta razon tienes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 49
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

yo si lo vi, y viendo la cara q ponia el calvo si q debia de ir un poco deprisa :bsh1:

 

yo creo que el calvo es un acojonao, con poco se hace pipi en los calzoncillos.

 

a este le damos una vuelta en el quad en circuito y le da un soponcio

 

:D:D

 

El calvo es un homos..ual reprimido que esta enamorao de Alonso, estoy convencido, ademas de un cagon de primera. Cuantos pagariamos por dar esa vuelta y el imbecil ese solo va pensando en bajarse :ph34r::lol2:

Cuanta razon tienes

 

Ahora que lo dices siq ue tiene una pinta de GAY... :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Coemntarios de Alonso y del calvo:

 

Alonso: hola, hoy os voy a enseñar como es una vuelta en el antiguo circuito de nurburing un circuito donde ya no corremos pero que se corrio antiguamente es uno de los circuitos mas famosos del mundo, vamos a ver como es una vuelta con un coche de calle.

 

Calvo: Bueeno, meterse con Fernando Alonso en el circuito antiguo de nurburing, un Reto para osados no?

 

Calvo: Cuidado con la moto macho

 

Calvo, No NO hace falta que vayamos a tope eh..

 

Calvo: Ahi te has colado no? ahi te has colao un poco

 

Alonso y acompañantes: jajajajaj

 

Calvo: te imaginas rodar aqui con un F1?

 

Alonso: imposible

 

Calvo: pues antes lo hacian eh

 

Alonso: eran otros tiempos

 

Calvo: estas sudando eh..

 

Alonso: esque apague el aire acondicionao para que corra mas..

 

Calvo: no, yo yo voy confiao eh..

 

Alonso, sii pues no te fies jeje

 

Alonso: 200 y pico..

 

Calvo: no soy capaz de acertar, pero si 200 km por hora

 

Alonso: es una tiaa

 

Calvo: ES UNA TIIA!! IM PRESIONANTE!

 

Alonso: jijiji

 

Calvo: esto es carrusel no?

 

Alonso: bueno carrusel es una curva que es como ir en ovalo los ciclistas con mucho peralte y el coche agarra muchisimo en esa curva.

 

Alonso: ahora viene uno muy rapido

 

Calvo: coche o moto?

 

Alonso: es una moto

 

Calvo dioos bendito, esque si se caen no tienen escapatoria

 

Alonso jejej estan como cabras.

 

Calvo: he dejado los pies clavados en el suelo de frenar..

 

Calvo: repitelo que te estamos grabando, ESTO NO SE PUEDE HACER NI IQUIERA AQUI

 

Alonso: nunca nunca nunca

 

Calvo: se acabo demasiaoo.

 

y ahora lo que no se vio:

 

Alonso: huele mal aqui dentro no?

 

acompañantes: jajjajaj

 

Calvo: yo no he sido.

 

Alonso: te vamos a poner pañales lobato.

 

juuuuuuuuasssss

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo mejor del video..........................la pasada de la moto B) :ph34r::ph34r:

 

 

 

A parte de como han dicho antes, yo tambien lo he corrido con Gran Turismo 2 y es identico. No sabia que nivel de realidad tiene es juego y hasta las pintadas en el asfalto.

 

 

Referente al video, pues si, falta de mas minutos enfocando al circuito. Las caras de los del coche un momento esta bien, pero todo el rato, para eso subidos en un simulador habria sido bastante.

 

 

Lo que menos me ha gustado del video............el asombro porque sea una tia la que iba en el Golf :unsure::ywn: y si ya la ha cagado Alonso con lo de ".....es una tia!!!!" luego vuestro amigo el calvo suelta la perla de "IM-PRESIONANTE" :ywn::ywn:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con versión subtitulada para sordos y todo... :cfsd1: A mí la idea me parece que es buena, en cada circuito que pongan una vuelta de Alonso en un coche de calle, para que se le pueda ver el "arte" que tiene y las diferencias tan abismales de tiempos con un F1. Ya puestos se podían haber marcado unas cámaras en los pies a lo BMI :cfsd1: , y unas tomas un poco mejores...

En cuanto a lo de la tía tampoco sé de qué se sorprende, teniendo en cuenta que la "taxista" del ring es la señorita Sabine Schmitz, y que seguramente a igualdad de coche le mee en un ojo :cfsd1:

 

strecke_02.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A parte de como han dicho antes, yo tambien lo he corrido con Gran Turismo 2 y es identico. No sabia que nivel de realidad tiene es juego y hasta las pintadas en el asfalto.

 

 

Gran Turismo 4

 

El Lobato es un cagao!

 

 

Tienes toda la razon. El 4.

 

 

Por cierto si la "taxista" es Sabine Schmitz, me gustaria ver que tiempos se marca ella y que tipo el Alonso en coches tipo calle, claro. Creo que al "toma, toma, toma" se le subirian los colores :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.