ILDEFONSO Publicado 6 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 6 de Mayo del 2006 (editado) Bueno eso que me iba a comer esta tapita y me acorde de esto..... que seria un buen motivo para hacer una QUEDADA con cuernos !!!!!! :clap1: bueno.... QUE RICOS.........!!!!!!!!!!!!!!!!!! QUIEN QUIERE EL CALDITO ???? Editado 6 de Mayo del 2006 por ILDEFONSO Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cortes Publicado 6 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 6 de Mayo del 2006 que asco me han dado siempre estos bichos :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ILDEFONSO Publicado 6 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Mayo del 2006 pues nada SE PODIA HACER QUEDANA CARACOLERA CON CERVEZITA PARA REBAJAR EL PIQUE !!!! YO me doi unos lotes..... y yambien metidos en tomate,,,,que ricos.........!! :clap1: :o algunos foreros le gustara,no? saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 6 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 6 de Mayo del 2006 DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!! (xq no hay un icono de asco?) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lexTT Publicado 6 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 6 de Mayo del 2006 DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!! (xq no hay un icono de asco?) Que dices!!! pues no estan buenos los caracoles :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
L33CHER Publicado 6 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 6 de Mayo del 2006 :clap1: :o :o :cry1: :cry1: me crié viendolos espumear... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 6 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 6 de Mayo del 2006 No me jodas que ascazo... Me voy a poner un cubata xa quitar el mal trago... (POR CIERTO, ESTA SE MASCA LA TRAGEDIA... :clap1: ) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Wok Publicado 6 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 6 de Mayo del 2006 Bueno eso que me iba a comer esta tapita y me acorde de esto..... que seria un buen motivo para hacer una QUEDADA con cuernos !!!!!! :o :clap1: bueno.... QUE RICOS.........!!!!!!!!!!!!!!!!!! QUIEN QUIERE EL CALDITO ???? Caracoles!!! Mi debilidad :o Bueno... la verdad es que a la comida pocos ascos le hago. Y ese plato tiene una pinta.... que penita no poder catarlos. P.D.: Ya la foto en grande es aún más apetitosa. P.D.2: Lo siento por aquellos a los que les dan asco estos bichos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 6 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 6 de Mayo del 2006 Me dan asco solo si tengo que comermelos en un plato y más con todo ese liquido que vete a saber el porcentaje de barro y de caldo que tiene... :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 6 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 6 de Mayo del 2006 DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!! (xq no hay un icono de asco?) :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Wok Publicado 6 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 6 de Mayo del 2006 Por cierto... y aunque ya me temo la respuesta... queda muy lejos el restaurante? Vale... ya sé que depende de donde esté el que pregunta; en este caso yo. Barcelona. Me ha entrado un hambre de caracoles :clap1: Es que se ha de ser malo, malo, malísimo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tolo Publicado 6 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 6 de Mayo del 2006 Los mejores caracoles... Los que hace mi Madre.... Me encantan, pero de cerveza nada, un buen vino, que hay que cuidar la digestión. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gonchito Publicado 6 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 6 de Mayo del 2006 Bueno eso que me iba a comer esta tapita y me acorde de esto..... que seria un buen motivo para hacer una QUEDADA con cuernos !!!!!! :o :clap1: bueno.... QUE RICOS.........!!!!!!!!!!!!!!!!!! QUIEN QUIERE EL CALDITO ???? Pronto te pondré una de como los comemos aquí...me encantan, la verdad es que como .....casi todo (para evitar suspicacias :o ) Tendrías que venír por aquí para comer los navarricos, con tomatico..jamoncico , los he comido hasta asados que son geniales. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Wok Publicado 6 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 6 de Mayo del 2006 Los mejores caracoles... Los que hace mi Madre.... Me encantan, pero de cerveza nada, un buen vino, que hay que cuidar la digestión. Coñe! Este "restaurante" me pilla más cerca... :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ILDEFONSO Publicado 6 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Mayo del 2006 Pues esos caracoles.... los encargo yo a una persona que los pilla de confianza... yo ir a cogerlos no, por que se me escapan.......jajajajajjja luego se les deja ayunar dos dias para que limpien sus tripillas........... y luego mi mujer es la que los guisa..... por cierto muy bien, con su pique, sus especias ...... yo comerlos por ahi...la verdad me cuesta....ya que hay limpiarlos muy bien..... luego que sean escogidos...., vamos que no lleven venenos y esten sanos, luego su toque de especias que lleva y espumarlo mucho que ahi es donde suelta lo malo La verdad es que yo solo los como en casa o de alguien familiar....... pero eso si cuando los pruebas no paras....... te pican los labios... y sigues..... mas cervezita...y mas caracoles..... Tambien se hacen metidos en tomate...y no veas como se moja sopa....... jajajajaj Bueno nada aqui teneis la tapita tipica de ahora en mayo y hasta San Juan que termina la temporada. SI alguien gusta........ yo sigo chupando............... caracoles... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.