hermann Publicado 8 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 8 de Mayo del 2006 En el conce me recomendaron Repsol o si no Castrol. Me he ido este sábado al Feu Vert para comprar una garrafita por si acaso y no he encontrado por ningún lado el aceite VW 507 00. El más parecido que he visto es el de la foto de Repsol que enseñais. No sé si existe la referencia esa, si la han sacado al mercado... No hace una semana compré en Feu Vert un litro de Repsol elite long life 0-30 el mismo que el del concesionario pero siete u ocho euros más barato Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
hermann Publicado 8 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 8 de Mayo del 2006 Bueno el mio no es 2.0 TDI sino 1.9 TDI imagino que será parecido Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
atresdosmil Publicado 8 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 8 de Mayo del 2006 Mi azaite ¡! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
thecayflow Publicado 8 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Mayo del 2006 De momento se ve que han votado dos mujeres... ¿...será por su extremado cuidado de cambiarlo a los 5.000? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MagaSeid Publicado 8 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 8 de Mayo del 2006 De momento se ve que han votado dos mujeres... ¿...será por su extremado cuidado de cambiarlo a los 5.000? jajaja me creia que lo decias por los 2 que habian votado por el clac clac clac Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
josito_J3 Publicado 8 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 8 de Mayo del 2006 Supongo que lo cambiaré cuando el coche avisé, vamos a los 30000 o ASI. Yo tambien pensaba que era por lo del clac clac clac..... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Currito Publicado 8 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 8 de Mayo del 2006 Aunque el FIS me dice que a los 28 o 29000, en función del pilotaje siempre cuando le quedan unos 15000 le aspiro el aceite y le pongo Castrol 0W30 (50601), entonces es viene a ser cambio a los 15000, me va de maravillas y no consume nada de nada y tengo ya unos 245000 km. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rojuelo Publicado 8 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 8 de Mayo del 2006 La referencia VW50700 del aceite para el 2.0 TDI la he sacado del libro que traía el coche. Mirando en la página de Repsol también lo he encontrado, sólo que por el momento en las tiendas ni se huele. Mientras no encuentre el VW50700 no habrá más remedio que echar el VW506.1 Repsol Elite Long Life 50700/50400 Aceite lubricante de tecnología sintética diseñado para cumplir los requerimientos de los más modernos motores gasolina y diésel del grupo VW-Audi-Seat-Skoda. Satisface las exigencias de las nuevas especificaciones VW 50700/50400 para todos los motores del grupo VW AG donde se establezca un periodo de cambio de aceite prolongado. No es aplicable a algunos vehículos con motores I5 y V10 TDI PD. Este lubricante, por su reducido contenido en cenizas, asegura el adecuado funcionamiento de las nuevas tecnologías para disminución de emisiones, como el filtro de partículas diesel (DPF), contribuyendo en mayor medida a la conservación del medio ambiente que los lubricantes convencionales. Especialmente recomendado para motores de gasolina de inyección directa y diesel con DPF. Permite reducir el consumo de combustible gracias a su estudiada viscosidad y la formulación con bases sintéticas de muy alta calidad. Producto de larga duración que puede prolongar notablemente los intervalos de cambio de aceite. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bertotfe Publicado 8 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 8 de Mayo del 2006 Pues yo diga lo que diga el manual, lo cambio cada 10.000 km junto con el filtro, y nada de 0-30, le pongo 5-40 Castrol. El aceite es la vida del motor y principal responsable de que las piezas del motor duren el mayor tiempo posible. ASI que nada de racanear con estas cosas que luego sale caro. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
thecayflow Publicado 8 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Mayo del 2006 La referencia VW50700 del aceite para el 2.0 TDI la he sacado del libro que traía el coche. Pues en ese caso debe tratarse de una edición más actualizada de la que vino con mi Sportback. Aunque como bien dices, mientras no esté en las tiendas va a ser dificilillo poder comprarlo... :blink: ¿Has visto la del Turbo Life...? Aceite lubricante de tecnología sintética especialmente diseñado para su utilización en los motores diesel de inyección directa que incorporan el sistema de inyectores bomba unitarios. Este aceite cumple los requisitos de ahorro de combustible marcados por el más prestigioso organismo europeo de clasificación de aceites de motor, ACEA, lo que unido a su reducido consumo y, por tanto, disminución de emisiones, hace que contribuya más a la conservación del medio ambiente que los lubricantes convencionales.Particularmente formulado para responder a las exigencias de larga duración del aceite determinadas por el grupo VW/Audi/SEAT/Skoda, e imperativo en motores que requieren la calidad VW 506.01. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elmiembro Publicado 8 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 8 de Mayo del 2006 Hola a todos el tema del aceite vw 50700 está indicado para motores tdi con filtro de particulas (Dpf) yo tengo un A4 con filtro de particulas y el manual comenta que solo se ha de poner 50700, es cierto que cuesta mucho encontrarlo, pero existe. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 8 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 8 de Mayo del 2006 Mi votación: Depende de la brasa que lleve el coche y por donde uno vaya conduciendo. :blink: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
calambre Publicado 9 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 9 de Mayo del 2006 Yo lo unico que se es que 90 euros en aceite es una pasada. Que es esencia de Cardhu? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
allblack Publicado 9 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 9 de Mayo del 2006 Pues yo diga lo que diga el manual, lo cambio cada 10.000 km junto con el filtro, y nada de 0-30, le pongo 5-40 Castrol. El aceite es la vida del motor y principal responsable de que las piezas del motor duren el mayor tiempo posible. ASI que nada de racanear con estas cosas que luego sale caro. :blink: no se q tiene de mejor un 5-40 q un 0-30... mas bien todo lo contrario. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bertotfe Publicado 9 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 9 de Mayo del 2006 Un 5-40 por el sitio donde vivo, aqui es raro que la temperatura baje de 15 grados, todo lo contrario, sube y mucho jeje, bajo mi opinión es un aceite muy fino para las altas temperaturas que hay aqui a lo largo dle año. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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