Jump to content

¿El B7 no lleva testigos de luces?


yago2002

Publicaciones recomendadas

Vamos a ver si me explico.

 

Normalmente en los coches hay tres testigos que corresponden con las:

- luces de posición (color verde y se ven como dos pilotos con su pequeños haces hacia los lados)

- luces de cruce o también llamadas "cortas" (color verde y muestra un faro con un haz dirigido hacia abajo)

- luces de carretera o también llamadas "largas" (color azul y muestra un faro con un haz horizontal)

 

En el B6 había un testigo que servía tanto para las luces de posición como para las cortas y era como el de posición (no había para cortas).

 

En el B7 me encuentro que no hay testigo de posición ni de cruce/cortas y sólo hay de carretera/largas. El caso es que se lo comenté a un comercial el día que me lo dieron y me dijo que lo llevara al taller el lunes siguiente (era sábado). Hasta aquí bien.

 

La cuestión es que leyendo el libro de instrucciones (no, no os preocupéis, he leído poco como todo buen españolito) no aparecen (o no lo he visto) los dichosos testigos de posición y cruce!!!

 

¿Alguien con un B7 puede decirme si se os encienden dichos testigos? ¿Sólo cuando lleváis las largas??

 

Es que si es ASI me ahorro un paseo al concesionario y que puedan tenerlo retenido allí x días...

 

Gracias y salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En el cuadro no lo lleva, sino en el interruptor de las luces, donde apenas se ve :shy:

 

De todas formas, y teniendo un b6 (cogi un b7 de sustitucion) noté más confortable la conducción nocturna, al no tener en el cuadro un testigo verde incordiando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por vuestras respuestas!!

 

Me habéis ahorrado un viaje al conce!! :p

 

De todas formas me parece inaudito el que:

1º - El comercial no lo sabía.. (bueno, son tantos modelos...)

2º - ¿Cómo sabes que llevas las luces puestas? (es día soleado y has salido de algún tunel...)

 

Salu2 :shy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por vuestras respuestas!!

 

Me habéis ahorrado un viaje al conce!! :clap1:

 

De todas formas me parece inaudito el que:

1º - El comercial no lo sabía.. (bueno, son tantos modelos...)

2º - ¿Cómo sabes que llevas las luces puestas? (es día soleado y has salido de algún tunel...)

 

Salu2 :clap1:

 

Pues sabes que llevas las luces puestas por dos razones:

1.- La iluminación del cuadro se enciende.

2.- Se enciende el testigo que en vez de en el cuadro va en el mando de luces.

 

Yo en mi anterior coche se encendia en el cuadro y aunque al principio es algo raro lo de mirar al mando la verdad es que se agradece no tener una luz verde que atrae la vista y se hace algo molesta. Pero para gustos los colores...

 

Salud.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por vuestras respuestas!!

 

Me habéis ahorrado un viaje al conce!! :clap1:

 

De todas formas me parece inaudito el que:

1º - El comercial no lo sabía.. (bueno, son tantos modelos...)

2º - ¿Cómo sabes que llevas las luces puestas? (es día soleado y has salido de algún tunel...)

 

Salu2 :clap1:

 

Pues sabes que llevas las luces puestas por dos razones:

1.- La iluminación del cuadro se enciende.

2.- Se enciende el testigo que en vez de en el cuadro va en el mando de luces.

 

Yo en mi anterior coche se encendia en el cuadro y aunque al principio es algo raro lo de mirar al mando la verdad es que se agradece no tener una luz verde que atrae la vista y se hace algo molesta. Pero para gustos los colores...

 

Salud.

 

 

Pues yo de día se me hace muy complicado ver si el cuadro está encendido y

me parece muy complicado mirar al mando tanabajo y tampoco creo que lo distinga

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por vuestras respuestas!!

 

Me habéis ahorrado un viaje al conce!! :clap1:

 

De todas formas me parece inaudito el que:

1º - El comercial no lo sabía.. (bueno, son tantos modelos...)

2º - ¿Cómo sabes que llevas las luces puestas? (es día soleado y has salido de algún tunel...)

 

Salu2 :clap1:

 

Pues sabes que llevas las luces puestas por dos razones:

1.- La iluminación del cuadro se enciende.

2.- Se enciende el testigo que en vez de en el cuadro va en el mando de luces.

 

Yo en mi anterior coche se encendia en el cuadro y aunque al principio es algo raro lo de mirar al mando la verdad es que se agradece no tener una luz verde que atrae la vista y se hace algo molesta. Pero para gustos los colores...

 

Salud.

 

No eres el único al que le ocurre eso. En mi A4 b5 ocurre lo mismo, no hay testigo y se enciende la iluminación del cuadro. A pleno día soleado ni te enteras a no ser que intentes mirar la pantalla del clima o el cuentakilómetros y veas menos intensidad o bien pares detrás de algún vehículo y veas tus luces reflejadas en él y te des cuenta. En el A6 sí que lleva un testigo de luces.

 

 

Pues yo de día se me hace muy complicado ver si el cuadro está encendido y

me parece muy complicado mirar al mando tanabajo y tampoco creo que lo distinga

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.