Jump to content

El post de los neumaticos


PEIBOL

Publicaciones recomendadas

Bueno, visto lo visto por estos foros, ASI que creo que sera una buena opcion el comenzar un post acerca de los neumaticos que hemos usado y el resultado de los mismos, para que esto sirva de ayuda a todos los que estamos apunto de cambiar de gomas, asi que alla va:

 

Pirelli P 7000:en 195/50/15. Yo en mi antiguo Corolla las tuve y en seco iban muy bien,nada de ruido y como un guante. Eso si, en agua no es que fuesen mal, pero se barrian bastante de adelante, tb puede ser por que llavaba kony+eibach y la bascula del coche en curva se lo comia todo la goma. No las recomiendo pa mojado.

Bridgestone potenza Re720: en 195/60/15 Las lleva mi padre en su Vectra B 2.0 gasofa. muy buenas en seco y mojado. Me gusto sobre todo eso de que aparezca una "goma nueva" cuando llega por la mitad, parece que nunca se gastan, Muy recomendables y economicas.

 

Estas ultimas igual me las pillo ahora, depende del precio.

 

Ahora dudo entre las siguientes:

- Bridgestone S03 (muy buenas en seco y mejor en agua, pero muy caras)

- Bridgestone R050A (idem de lo mismo)

- Michelin PS2 (no se mucho de ellas, y caras?)

- GoodYear F1 GSD3 (Cremita pal buga en seco y agua, pero se gastan como goma de borrar)

- Dunlop Sport Maax (creo que la mejor opcion calidad/agarre/duracion/precio)

- Pirelli Pzero Nero (no se no se, buen precio y agarre)

- Hankook Ventus K104 y S1, (por ultimo aunque no tienen nada que con lo anterior, las mas compensadas en precio/duracion/agarre)

 

Animaos a poner opiniones y las vuestras con las medidas.

 

S2 y espero que este post funcione.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Mi anterior juego de gomas en mi culohuevo 1.8T Quattro fue de unas Bridgestone Potenza RE720 en 205/55/16. Iban muy bien, sobre todo en mojado, me duraron unos 42000 kmts y les di bastante cañita, ahora si, la mayor parte fue por autopista.

 

Al cambiarlas quería poner unas pilot Sport pero no había de mi medida, asi que monté unas Bridgestone Potenza RE050A, solo puedo decir que estas gomas les dan mil vueltas a las RE720, sobre todo en seco, tienen un paso por curva increible.

 

Sin duda alguna, montar unas gomas buenas marca la diferencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PEIBOL:

 

Yo me inclino por una opción un poco más barata, pero que me está saliendo muy buena en varios coches. PIRELLI P6000.

 

Como referencia te digo que en mi A3 monto la medida 205/60 R15. Estoy a punto de cumplir los 52.000 km con ellas puestas y ya están empezando a mostrar los indicadores de desgaste. Les quedan unos 5 mil km como mucho. Agarre bueno, tanto en seco como en mojado, aunque es en la segunda situación donde me tienen más contento: la evacuación de agua es muy buena. Mi tipo de conducción es tranquilo, pero cuando llega la autopista............ Seguro que repito

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo las Hankook Ventus K104 y de momento bien. no son un prodigio en agarre, pero van bien de sobra, y de duracion de momento tiene pocos km, pero tiene buena pinta.

lo mejor sin duda el precio, que en llanta 17" ya hablamos de muchos euros en cada goma, y con estas te ahorras 50 euros en cada rueda.

Lo peor es que no chirrian antes de deslizar, lo cual mosquea mucho, porque es mas dificil encontrar el limite.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nadie duda del agarre de las F1 pero su duración.....

 

Llevo 2 juegos delanteros, el último lo he cambiado con 15.000 km y en ambos juegos llevaba el flanco interior del neumático liso.

 

Eso es lo que hay.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PEIBOL:

 

Yo me inclino por una opción un poco más barata, pero que me está saliendo muy buena en varios coches. PIRELLI P6000.

 

Como referencia te digo que en mi A3 monto la medida 205/60 R15. Estoy a punto de cumplir los 52.000 km con ellas puestas y ya están empezando a mostrar los indicadores de desgaste. Les quedan unos 5 mil km como mucho. Agarre bueno, tanto en seco como en mojado, aunque es en la segunda situación donde me tienen más contento: la evacuación de agua es muy buena. Mi tipo de conducción es tranquilo, pero cuando llega la autopista............ Seguro que repito

 

SALUDOS

 

Esas ruedas duran bastante pero en agarre son una put* m****, son muy chillonas, y no hace falta que entres muy fuerte en las curvas para que canten precisamente. Son unas ruedas buenas para quien quiera buen rendimiento kilométrico pero que no sea muy exigente en agarre. Por otra parte deben de estar a puntito de descatalogarse, ¡como mínimo llevan 10 años en el ,mercado!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, nadie dice nada de las YOKOHAMA AVS SPORT? :drool:

Estaba pensando en ponerlas cuando quite las que llevo ahora, son las DUNLOP que vienen de serie, ahora llevo 39.000km y otros 10.000 si que le haré como mínimo, la verdad es que voy despacio(sobre todo al principio de comprarme el coche) pero no me gustan demasiado porque son para mi gusto muy DURAS.

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Michelin Pilot Sport PS2. Creo que es el mejor neumàtico a la venta actualmente. No és económico, pero en prestaciones y durabilidad, es lo mejor que hay.

 

En mi opinión profesional: Michelin es actualmente la mejor marca de neumáticos del mercado de calle

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.